En respuesta a feliks_6110175
Bueno les cuento chicos/as que después de un mes ya perdi la cuenta porque sinceramente me dedique a mis estudios y trabajo y no niego que esa cita me afecto mucho hasta que me di cuenta que me ponia mal por alguien que no vale la pena . Despues de un mes Aparece y me manda un mensaje a fb como si nada si haciamos algo el finde . No estoy rencorosa ni me paso nada al ver ese mensaje solo por dentro pense que sinverguenza pueden ser algunos hombres con tal de querer ponerla aparecen como si nosotras vamos a estar ahi para ellos y yo no voy a caer en esa . Este taurino es de lo peor no se si mujeriego histerico o no sabe lo que quiere , pero si salio de una relacion de 10 años supongo que solo busca joda y yo no estoy para joda se lo que valgo y me merezco estoy muy bien en estos momentos estable en mi salud y encontrarme con el para que despues se desaparezca seria tonta si lo vuelvo a repetir . Valorense chicas , esta en nosotras valorarnos Aunque no me hayan respondido les cuento mi experiencia con este , y espero encontrar alguien que me valore y se interese de verdad beso de pisciana
Hola! Yo había leído tu post pero no supe que decir... Soy taurina pero no entendí a este tipo, parece que lo único que quería es sexo.
Que bueno que pudiste tomar así las cosas y que tuviste la oportunidad de ponerlo en su lugar, que bien!!
Bien ahí pececita Y a no perder tiempo en alguien que no vale la pena...
saludos!!