Foro / Astrología y Tarot

No entiendo que paso con este tauro ?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 2:07
F
feliks_6110175
4/9/19 a las :09

Me persigue la mala suerte ...tuve una cita con un tauro y parecia todo increible la quimica que habia entre nosotros entre un beso y el otro hubo toqueteos ... de timido paso a ser algo atrevido y me sorprendio .Parecia que se iba a repetir la cita ...pero nada paso 5 dias y no dio señales de vida y ni siquiera un mensaje ve mis estados y nada ... pone los suyos como si nada . Realmente a un tauro le puedes gustar y de repente pierde interes asi y no se anima a decirmelo ? sera que se vio conmigo por venganza ? antes de la cita habiamos discutido pero el me pidio perdon entonces concretamos .  

No le pregunte por que no daba señales mi orgullo me gano , me canse y lo bloquee ...y la verdad no entiendo que hago mal . Fui amable en la cita pero tampoco me excidi fui solamente yo . Y sobretodo no me vesti vulgar creo que no debi dejar que pusiera atrevido conmigo pero insistia tanto me da la impresion que me vio como facil pero el mismo dijo que el sexo era importante para el . 

Me siento mal conmigo misma por desvalorizarme ,soy tierna graciosa , libre ,respetuosa nada interesada , pero ellos como que no les interesa como si una debe ser mala para que te dieran atención ... y me siento pesima con baja autoestima me cuesta amarme a mi misma y no se si este error lo tienen algunas piscianas , pero cuando me interesa un chico me cuesta conocer a otros y lo sufro demasiado ... no es la primer decepción ya van muchas ... y bueno yo lo veo como falta de interés pense que después de la cita iba a cambiar y nuestra charla iba a ser mas fluido pero peor ya ni comentaba mis estados ,solo trato de acordarme de algunas cosas que no me gustaron de el para olvidarme mas rápido necesitaba desahogarme  . Bsos

Ver también

F
feliks_6110175
25/9/19 a las 19:04

Bueno les cuento chicos/as que después de un mes ya perdi la cuenta porque sinceramente me dedique a mis estudios y trabajo y no niego que esa cita me afecto mucho hasta que me di cuenta que me ponia mal por alguien que no vale la pena . Despues de un mes Aparece y me manda un mensaje a fb como si nada si haciamos algo el finde  . No estoy rencorosa ni me paso nada al ver ese mensaje solo por dentro pense que sinverguenza pueden ser algunos hombres con tal de querer ponerla aparecen como si nosotras vamos a estar ahi para ellos y yo no voy a caer en esa . Este taurino es de lo peor no se si mujeriego histerico o no sabe lo que quiere , pero si salio de una relacion de 10 años supongo que solo busca joda y yo no estoy para joda se lo que valgo y me merezco estoy muy bien en estos momentos estable en mi salud y encontrarme con el para que despues se desaparezca seria tonta si lo vuelvo a repetir . Valorense chicas , esta en nosotras valorarnos Aunque no me hayan respondido les cuento mi experiencia con este , y espero encontrar alguien que me valore y se interese de verdad beso de pisciana
 

Z
zijun_18489783
27/9/19 a las 2:07
En respuesta a feliks_6110175

Bueno les cuento chicos/as que después de un mes ya perdi la cuenta porque sinceramente me dedique a mis estudios y trabajo y no niego que esa cita me afecto mucho hasta que me di cuenta que me ponia mal por alguien que no vale la pena . Despues de un mes Aparece y me manda un mensaje a fb como si nada si haciamos algo el finde  . No estoy rencorosa ni me paso nada al ver ese mensaje solo por dentro pense que sinverguenza pueden ser algunos hombres con tal de querer ponerla aparecen como si nosotras vamos a estar ahi para ellos y yo no voy a caer en esa . Este taurino es de lo peor no se si mujeriego histerico o no sabe lo que quiere , pero si salio de una relacion de 10 años supongo que solo busca joda y yo no estoy para joda se lo que valgo y me merezco estoy muy bien en estos momentos estable en mi salud y encontrarme con el para que despues se desaparezca seria tonta si lo vuelvo a repetir . Valorense chicas , esta en nosotras valorarnos Aunque no me hayan respondido les cuento mi experiencia con este , y espero encontrar alguien que me valore y se interese de verdad beso de pisciana
 

Hola! Yo había leído tu post pero no supe que decir... Soy taurina pero no entendí a este tipo, parece que lo único que quería es sexo.
Que bueno que pudiste tomar así las cosas y que tuviste la oportunidad de ponerlo en su lugar, que bien!! 
Bien ahí pececita Y a no perder tiempo en alguien que no vale la pena...
saludos!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir