Foro / Astrología y Tarot

Porque me pasa esto con mis relaciones

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las :20
A
an0N_605751099z
31/8/15 a las 3:14

Hola soy una taurina co ascendente de agua, se supone que somos practicos y enfocados pero a veces siento que hago las cosas en contra de lo que quiero, soy muy terca eso si, pero mis terquedades me alejan de mis objetivos. Puedo estar pensando una cosa y a la hora de hacerla hago exactamente lo contrario. ejemplo, tengo una relacion que anda mal y digo hoy voy a hablar con el y le voy a decir lo mucho que lo quiero, y que hago: me enfado y no le digo nada o bien le digo que me tiene harta y que no quiero verlo. Ya luego me calmo e intento hablar pero ya el otro no esta dispuesto o lo he hecho enojar. Luego es lo contrario el es quien me busca pero yo estoy de orgullosa y no quiero darle la cara, me estoy muriendo de dolor y ganas pero me obstino y no lo veo y ademas hago que ni me importa. A veces me gana la melancolía y quisiera ser diferente, ocultar mi ira ser mas cariñosa, no pensar tan friamente y dejarme llevar por mi corazon y ser todo amor pero eso me cuesta mucho trabajo, puedo cuando las cosas estan bien, ahi si me derrito y derrocho amor, atención, pasion lo que sea, pero nada mas es que me den en el orgullo o en los ideales y no me puedo controlar, asi lo que haga vaya en contra de mis sentimientos y me cause pena, no hay quien me saque de mi desicion, hasta que se me pasa o me ofrecen algo para compensar el daño, pero tambien otras veces esto pasa hasta que veo que he perdido algo por mi actitud. Por coraje, orgullo o lo que sea, dejo suceder las cosas hasta un grado antes de que se vayan totalmente a la mier pero luego me cuesta mucho rescatarlas y en ocasiones ya no puedo.

Ver también

N
nayab_9568416
1/9/15 a las :05

Hola
Pues mira flaca, si dices que es algo repetitivo en tu carácter y por eso dañas tus relaciones creo que más que buscar ayuda en foros de signo deberías estar buscando ayuda en foros de meditación o control de la ira... Es muy normal estallar cuando se esta al tope de stress pero para evitar que llegues a eso no te quedes callada cuando el problema empieza a aparecer, confrontalo de manera tranquila y así le están dando aviso y tiempo a la otra persona a que se adapte a ti. Aveces nos quedamos callados (no solo los tauro si no toooooodas las personas) esperando que el problema se solucione en silencio y no nos vamos cuenta hasta cuando cayó la gota que derramo el vaso y ahí es cuando no resistimos más y estallamos. Mejor con la cabeza fría hablar claro y calmado respecto a lo que te molesta o incómoda que te hagan y digan. Saludos y suerte.

E
elian_6003217
11/9/15 a las :20

Torita
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con mi padre y el resto de la familia odio ese comportamiento y ese orgullo ... no soporto mi terquedad porque se que son las personas que más amo y que me aman sin límites y siento que abusó no soy digna de ese amor tan puro por eso me odio pero no puedo evitarlo mi terquedad y orgullo tenas no me deja pedir perdón por tanto dolor que causo con mis palabras eh ido a psicólogos eh echo deporte y nada puede aliviar mi corazón. tambien tengo que decir que no tuve una infancia muy linda que digamos vivi la guerra en mi país y a el mismo tiempo una separación de mis padres bastante violenta y desgarradora ... pero eso no se puede cambiar el pasado también hace mucho en el presente no es sólo los signos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir