Hola a todos,
Soy una chica aries, que está locamente enamorada de su novio (un chico virgo, menor que yo cinco años). Lo conocí cuando estaba a punto de casarme con otro (un tauro), y nos enamoramos nada más vernos. Durante un tiempo, tuvimos un amor de lo más romantico, en secreto, lleno de textos secretos, quedadas en lugares ocultos, disimulando delante de todos... Hasta que tras insistirme cantidad dejé a mi chico tauro, y comencé con él echandome encima a todos los amigos, mi familia, etc... Pues bien, a día de hoy llevamos casi un año, y hace seis meses que vivimos juntos, pero estamos pasando la peor crisis que una pareja pueda pasar, porque estoy en una situación límite... Podría decir que él no soporta como soy, en fin no soporta que sea cariñosa con él porque dice que le agobio y le acoso, no soporta que me poanga falda o tacones porque soy muy guapa y los chicos se fijan en mi, no soporta que me encabezone y le insista con algún tema, no soporta que cuando dscutimos (que es con bastante frecuencia) le diga todo lo que pienso, no soporta que me ponga celosa, no soporta que quiera pasar algo de tiempo con el cuando tiene una hora libre, ni salir los dos solos, xq dice que prefiere salir un grupo grande xq si no se aburre, tb le molesta mi torpeza, mi ingeniudad, cuando estamos en casa no me habla apenas ni me corresponde a los besos q le doy la mayoria de las veces. De hecho, se me perdió la alianza hace mas de un mes, y no me ha regalado otra, si no que me ha dicho que si quiero que me la regale que me la gane con mi comportamiento. Rara vez me pide perdón, no le importa en demasía mi satisfacción sexual ( es decir, si yo no llego no hace porque llegue), ya no me escribe, ni le interesan mis textos, dejó de tener detalles (antes me hacía regalitos, a veces grandes o a veces tonterias, y ahora no). En fin, estoy muy mal animicamente, xq yo lo amo como al ppio, haría lo que fuera por el, si me dejara yo me moriria de la pena, porque el lo es todo para mi. Según él, necesita estar bien, es decir, sin peleas constantes, si me pongo siempre pantalon y camisetas sueltas, si no soy tan cabezona y agobiante (cdo le demando muestras de cariño xq no salen de él), no le digo todo lo que me de la gana en las discusiones, y tengo más cuidado en general de no meter la pata, todo volverá a ser como antes y esta crisis pasará. Pero, tengo tanto miedo de no poder complir esas modificaciones q me pide... no quiero q me deje por nada ¿que puedo hacer? ayuda por favor, me siento pequeña ante tamaño problema....
Gracias de corazón