Foro / Astrología y Tarot

Relación rota

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 20:34
J
junfen_7875597
11/10/15 a las 22:27

Hola. No he escrito nunca pero necesito desahogarme y es que mi relación esta rota. mi problema es que tengo dos hijas y no puedo separarme así como así.... entre nosotros no veo amor. No tenemos sexo a mi nunca me apetece porque al no tener muestras de cariño pues no puedo llegar y ya sabes... si no veo amor no hay sexo no hay apetito sexual por mi parte y creo que es lógico. estamos más distanciados que nunca. El solo me echa la culpa a mi que soy yo. Pero porque tengo que reclamarle amor ? no veo que sea justo. En fin. yo se que me quiere y yo a el pero esto esta roto..gracias por leerme.saludos

Ver también

E
eira_5624313
11/10/15 a las 22:32

Hola
animo, ya encontraras una salida!!

J
junfen_7875597
8/11/15 a las 11:35

Solucionado
Todo solucionado

M
mamun_9514623
21/2/16 a las :12

Cuando mi novio me dejo solo acerto que no volveria conmigo lorena

Después de muchas llamadas tras mi desesperación ,por encontrar una explicación a mi problema,encontré en este camino,muchas personas que se recomendaban (anuncios de Internet,alguno en este foro,personajes de tv) y puedo deciros que deje mucho dinero en consultas,había días que llamaba en cuanto tenia un segundo libre (a consecuencia de mi problema y mi soledad),siempre promesas y nunca llegaba una prueba de que todo eso era cierto,pasaban las fechas y volvían a pasar y no había cambios,
Por suerte llame a lorena,que desde el primer instante me di cuenta que iba a ser una consulta distinta,porque fue desde el minuto uno muy clara,ahora unos meses despues,sus detales estan saliendo y ya los he comprobado,
os la quiero recomendar porque conmigo ha sido la mejor,y quiero que las personas que están como yo he estado encuentren una luz,es económica,y se que os va a dar su ayuda como a mi,el numero de teléfono de lorena es91v112v88v18os deseo toda la suerte del mundo y que encontréis la verdad como la he encontrado yo

Lorena= 91v112v88v18

U
urgell_9831848
21/2/16 a las :23

Su don no tiene limites ((reflejo mi problema como si viviera dentro de mi))

VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

M
mailen_9500212
21/2/16 a las :33

cuando veia todo negro,blanca me demostro que una puerta se cierra y otra se abre
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado...mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL...941100965 y 80seisss511769

S
sabas_5517055
21/2/16 a las :35

He consultado con muchas y muchos y como estos dos nadie de bueno
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y..........

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

A
an0N_635345699z
7/3/16 a las 20:34
En respuesta a junfen_7875597

Solucionado
Todo solucionado

Me alegro
Mira que bien no habia visto este mensaje tuyo de que esta todo solucionado me alegro cariño, he llegado tarde con mi recomendación pero a otras personas les ayudará
Besos guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir