En respuesta a argine_8049434
Pues...
...significa que nos hemos visto el viernes..que el sabado tenia el un compromiso...pero despues me busco ..que el domingo nos fuimos toda la tarde a la playa y despues a cenar....algo bonito esta surgiendo , si..
Compartiendo
Hola, me siento un poco identificada contigo. LLevo con un virgo 3 meses, una relación de fin de semana. Me fijé en él después de darme cuenta que llevaba 2 meses observandome, y aluciné cuando nos presentaron y me dijo que habia estado preguntando sobre mi a conocidos. que sabia mi nombre, donde vivia etc. En dos ocasiones he estado a punto de dejarlo por sus rarezas, pero el me contestaba que todavia no, que esperara dos meses más hasta hacerse a la idea. Siempre ha devuelto mis llamadas en cuanto las veia, y si habia algun fin de semana que no nos podiamos ver por trabajo o familia me avisaba y me decia cuando volveriamos a vernos. El en varias ocasiones me decia que no queria compromisos, ni nada serio, durara lo que durara, y que no queria que yo me enamorara por que cuando me dejara no me queria ver sufrir. Pero este fin de semana no se que ha pasado, el tenia un compromiso familiar y no podiamos vernos, al final no fue, y para mi sorpresa fue a buscarme al sitio de encuentro, pero por llegar tarde al estar con sus amigos no le dejaron entrar, me llamo y me dijo que nos veremos a la noche siguiente, cuando escuche sus mensaje le llame, no lo cogió, no me devolvió la llamada, por primera vez lo ha hecho y tampoco se presentó aquella noche, y no me avisó. Yo no quiero llamarle, solo lo hago cuando hay algo importante, ademas me enteré que quedó con unos compañeros antiguos de clase ¿por que no me avisó? ¿Por que me dejó colgada? Pienso que debe llamarme él y dar algún tipo de explicación.