Foro / Astrología y Tarot

Relaciones tóxicas

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 15:34
shaila311
shaila311
9/7/11 a las 4:21

Cuantas veces nos ha pasado, estar en una relación en donde nos sentimos asfixiados, manipulados, que solo es un circulo de sufrimientos y lágrimas sin fin, ufff se que es fuerte lo se, pero se puede salir, es posible!!, todo parte de nuestra autoestima, porque si hay carencias internas, ellas se reflejarán en nuestras relaciones, como podes exigir que nos amen si nosotros no nos amamos a nosotros mismos?, la autoestima es fundamental en una persona, marca como se enfrenta con la vida, como se desenvuelve en todos los hechos que se le presentan, y las relaciones es uno de esos espejos. Es normal que siempre en estos casos nos victimicemos y digamos si tengo mala suerte en el amor mira que siempre este tipo de hombres asi manipuladores se me acercan siempre sufriendo..y no es asi!, claro que te seguirán viniendo a tu vida este tipo de hombres porque inconscientemente tu lo estas atrayendo y decretando al universo, te estas victimizando y atraes eso mismo, tienes carencias de amor y atraes mas carencias y mas manipulación, es un círculo de nunca acabar, que se soluciona, y sabes con que? Partiendo del Amor, de AMARTE A TI MISMO, tanto pero tanto que no permitas a alguien que te lastime o te manipule, que digas, ESTO NO ME LO MEREZCO!, y te alejes de el, de esa situación que tanto te lastima, la persona que te hace ese daño no es bueno ni malo, simplemente es una persona que también vivió desde chico y creció con manipulación y carencia de afectos, que tiene ese condicionantes y esos valores con respecto a lo que es una relación de pareja y lo ve como normal, no vale que te victimices ni le heches la culpa a esta persona, lo sabio en estos casos, es reconocer que necesitamos querernos y respetarnos mas, soltar ese vinculo que nos lastima, reconocer que tenemos un trabajo diario por realizar cada dia, aumentando nuestra autoestima y amor a nosotros mismos, y sin rencor ni maldad, soltarlo y dejarlo ir, porque no hay nada peor para el alma, para el corazón que el rencor y el odio, eso termina envenenando el alma y surgen enfermedades mas tardes en nuestro cuerpo físico.
Hoy estas a tiempo de cambiar tu realidad y dejar de llorar y victimizarte por esa relacion que te causa dolor y no podes cortar, hoy es el comienzo y el punto de partida de una nueva vida para ti, solo esta en que tu te propongas dar ese paso, SI ES POSIBLE, TU PUEDES!, TE MERECES SER FELIZ, porque recuerda algo, EL AMOR VERDADERO NO TE HACE SUFRIR NI LASTIMA TAN CRUELMENTE, y debes soltarlo si es asi, para dar paso a un amor que te ame y te corresponda, sin maldad sin apegos sin sufrimientos, SOLO AMOR Y MAS AMOR.
Eso es lo que te deseo de todo corazón, que encuentres esa persona especial y logres concretar TU SUEÑO DE AMOR.
Bendiciones, mucha luz a todos

Ver también

M
manon_8015127
9/7/11 a las 13:06

Gracias
muchas gracias, no sabes cuanta razón tienes y lo mucho que me ha servido, leer esto.
un abrazo

shaila311
shaila311
9/7/11 a las 15:32
En respuesta a manon_8015127

Gracias
muchas gracias, no sabes cuanta razón tienes y lo mucho que me ha servido, leer esto.
un abrazo

Un abrazo de luz
me alegro amiga te haya dado una luz
si quieres leer más reflexiones mias, puedes verlas en http://poemasdeluzdivina.blogspot.com /
mucha luz y fuerza!

shaila311
shaila311
9/7/11 a las 15:34

Si asi es amiga
todo parte de la autoestima y AMARSE UNO MISMO
abrazo de luz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram