Foro / Astrología y Tarot

Necesito asesoria para salvar mi relacion

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 8:51
R
roa_18283670
2/6/19 a las :12

desde hace dias mi pareja se a alejado y dice tener otra persona aunque no le creo es mas quereme sacar de taquito de su vida no se que hacer para que el vuelva a sentir el deseo y la alegria que le daba verme ya ese amor no existe y deseo buscar una ayuda de verdad.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
2/6/19 a las 2:24

Si ese amor ya no existe, no puedes hacer nad, aceptarlo y nada más. Duele, pero es lo que hay

A
ainoa_3434089
3/6/19 a las 18:47
En respuesta a yuxuan_7248803

Si ese amor ya no existe, no puedes hacer nad, aceptarlo y nada más. Duele, pero es lo que hay

estoy con esta chica
las cosas nacen y mueren

L
liuba_18304323
5/6/19 a las :05

Zamira si deseas consulta con un señor el hace 2 meses me apoyo con algo similar buscalo en yahoo asi Gerardo Manrique y escribele de seguro te va a orientar y guiar saludos y mucha suerte zami.

J
juanfi01
5/6/19 a las 8:51
En respuesta a roa_18283670

desde hace dias mi pareja se a alejado y dice tener otra persona aunque no le creo es mas quereme sacar de taquito de su vida no se que hacer para que el vuelva a sentir el deseo y la alegria que le daba verme ya ese amor no existe y deseo buscar una ayuda de verdad.

hola como estas conozco a alquien que te puede ayudar con tarot con trabajos y con lo q quieras preguntar cobra economico y es efectiva ademas te hace las consultas sin limite de tiempo y te da rituales para que hagas en casa cuando mas lo requieras a mi me ayudo mucho y mesigue ayudando en otras cosas escribeme privado te paso la informacion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook