En respuesta a eliete_9441910
Hola! soy experta en eso
Jeje hace un buen tiempo tuve un novio piscis, yo soy aries, y el primer mes fue maravilloso, pero después el simplemente se alejó... fue demasiado indiferente conmigo. Los piscis son muy misteriosos y aunque nos guste eso al principio, luego nos cansa y los atosigamos sin querer preguntando todo. Tambien son muy sensibles con respecto a nosotras, dices algo fuerte y ya les duele hasta morir jeje... no son malos, son muy dulces y tiernos, pero a la larga la relación se enfría mucho y a las aries nos gusta la emoción.
Pero mira si de verdad te gusta, intentalo, solo te conte mi historia, chauuu!
Me sucede lo mismo
yo soy ariana y mi pareja es picis es muy cariñoso pero si es verdad que siempre estan para dentro y no les gusta compartirnos connadie ni siquiera con los amigos son celosos y lo demuestran pero cuando tu le consultas no dicen nada son para dentro y son muy mentales te trabajan la mente de una manera que terminas en todos los problemas siendo la culpable porque dice uqe nosotros las arianas no somos fieles y como somos coquetas y a la vez muy amigables eso es la unco malo de los picis sus celos