Aguas!!
Mira mon, creo que lo que debes pensar es en alguna de estas dos probabilidades: (Aviso: Pueden sonar muy horrible y cruel alguna de ellas, pero pues como no tengo mas informacion de la situacion, hago todas las posiblidades que puedo imaginar va? )
1) Puede que quieren que den un siguiente paso (no sé, salir a más lugares, e incluso ya ser pareja, solo que no sabe como decirtelo), si piensas que es esto, pregúntale cómo que quiere hacer (no qué quiere que hagas para que no se aburra, es muy distinto), y le agradará mas ese juego, pues lo dejarás que exprese qué es lo que quiere.
2) Quizá te lo dice porque te esta poniendo a prueba, ver qué tan lejos puedes llegar. En mi opinión, juega a la que intenta hacer que no se aburra pero que en realidad sigue manteniendo su lugar... es que hay tantas cosas que podria querer ese escorpion diciendo que le puedes aburrir!
3) No sabe cómo decirte que estás haciendo algo mal, y esto aunque parezca raro en un escorpio es bastante comun en el ser humano en general, incluyendo a los plutonianos
Ahora, como opinión personal y escorpiona que soy, no te dejes llevar por comentarios como ese, mantén la cabeza fría, pues si tu dejas que el escorpión te maneje, te manipulará a su antojo, y aunque se sabe que es casi imposible tener una relacion con un escorpio sin que sea el el que domine la situación, tu debes de mantener la dignidad. Espero mi consejo te sirva, suerte!