Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y las relaciones pasionales

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 2:44
A
an0N_867948199z
29/4/11 a las 11:16

Es cierto que escorpio se engancha mas a las relaciones tormentosas y pasionales?Opinais que eso hace que le cueste olvidarse de ese tipo de relacion



saludos

Ver también

A
an0N_867948199z
29/4/11 a las 14:15


Os pongo una cuestion.Creeis que escorpio se engancha mas a una relacion tormentosa,o a una que le de tranquila(me refiero a una chica tranquila,sumisa digamos)


saludos guapas!

J
josepa_8657398
29/4/11 a las 15:00

Mmmmm
Yo sinceramente creo que los escorpios prefieren una relacion tranquila con una chica tranquila que no le cause muchas inseguridades y que el sepa que la tiene bien segura, Para relaciones cortas en cambio experimentan a mujeres mas cañeras por decirlo de alguna forma , pero pienso que se sienten inseguros con ellas y deciden escapar, y buscarse una niña bien que les siga en todo y no les rechiste en nada.
Me encantaria saber por un escorpio de cual de estas mujeres se engancha mas,

A
an0N_867948199z
29/4/11 a las 15:07
En respuesta a josepa_8657398

Mmmmm
Yo sinceramente creo que los escorpios prefieren una relacion tranquila con una chica tranquila que no le cause muchas inseguridades y que el sepa que la tiene bien segura, Para relaciones cortas en cambio experimentan a mujeres mas cañeras por decirlo de alguna forma , pero pienso que se sienten inseguros con ellas y deciden escapar, y buscarse una niña bien que les siga en todo y no les rechiste en nada.
Me encantaria saber por un escorpio de cual de estas mujeres se engancha mas,

Ya
yo tengo entendido lo contrario,que las chicas sosas no les gustan...que necesitan pasion.Pero puedes tner una relacion pasional y la xica darle sguridad aun asi

A
aitana_9657289
30/4/11 a las 2:44

.-.
Necesariamente una relacion no tiene que ser tormentosa para ser pasional.
Escorpio le pone pasion a absolutamente todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram