Foro / Astrología y Tarot

Comenzando una relación con un virgo....

A
an0N_572684899z
19/9/07 a las 3:31

Hola!!! ¿Qué tal a todossss ??? Buenoo, NECESITO AYUDA CON UN CHICO DE VIRGO!!!! Ya hace un tiempito que estoy buscando ayuda entre todas mis amistades (pobre, ya las re ahogué) jejeje! caí en este foro, a ver si me pueden ayudar con mi "drama" (drama para mí, porqe soy de hacerme muchos cuestionamientos xD JEJEJEJ)
Les cuento :P
Soy de leo....
estoy interesada en un virgo, hace ya tres meses.... y no fue una búsqueda fácil !!! :P El primer beso que nos dimos fue hace poco .... jejejeje ! (y eso que ya veníamos saliendo esporádicamente desde hace 2 o 3 meses atrás) ...
me puse contenta cuando por fin se dio el lujo de tomarse una iniciativa, porque yo (debe ser por mi orgullo a lo mejor) no soy de tomar iniciativas amorosas, soy más bien de tirar indirectas y dejar cuestiones inconclusas :P (aunque a su vez son OBVIAS!!!!)
bueno, una de mis principales dudas, es ¿qué hacer ahora?!
Resulta que un amigo de él descubrió que soy un tanto celosa.... (yo diría que bastante jejeje) y bueno, acá me surge la primer duda... ¿Es conveniente hacerle saber que soy bastante celosa .. ?
La segunda duda es ... ¿Lo persigo un poco yo? porque a veces tengo ganas de verlo,
ganas de decirles 500 piroposss (soy bastánte romántica tmb) y no sé si decírcelo directamente y tomar algún tipo de iniciativa, o dejar que el mismo la tome .....
¿Acaso todo lo que sea sentimiental lo ahogará :s?


Plisssss !!!!!! me encantaría que me ayuden =/ este chico ME ENCANTAAAA y no quiero dejarlo irrr




MUchísimas gracias desde Yaaaaa !!!!!!!!!


mi email es : ca__tu@hotmail.com
otro email mío : la_catu@hotmail.com

Me resultaría mejor que me respondan a mi email, ya que no visito seguido este foro.......
pero bueno, con tal de recibir respuestas, respondan donde sea!!!!!! JAJAJAJAJAJ
GRACIASSSSS =)=)=)=)

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook