Foro / Astrología y Tarot

Piscis descuidados de la relacion?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 2:09
M
molly_7027680
8/11/06 a las 20:43

q pensais? llevo un mes saliendo con un piscis que no veo desde agosto. lleva como una semana sin llamarme y sin dar señales. e leido que los piscis cuando saben qeu tienen a uan chica se descuidan un poko y qeu si le dejas de dar señles un tiempo luego se ponen locos a llamrte pa saber de ti.
es verdad? qeu opinais los chicos -chicas piscis?

Ver también

E
elsi_8768219
8/11/06 a las 23:45

Mmmm...
Yo soy piscis... no se si es lo mismo con los hombres que con las mujeres pero te dire que cuando salgo con alguien, me hago de rogar... jejejeje

Es decir... no le doy mucha importancia y no estoy demostrando al 100% lo que siento si no estoy segura de lo que el otro siente por mi (si va en serio o no...)

Pero eso si, una vez que las cosas están claras y que comienzo una relación seria... soy super pero super cariñosa y ando pendiente de mi pareja... llamo constantemente y le dejo mensajitos en el celu para que sepa que pienso en el!!!

De seguro como recien andas saliendo con él, se está haciendo el dificil para poner la cosa más en suspenso y ver como reaccionas...

Y
yueqin_5808112
11/11/06 a las 11:09

No se...
si es caracteristica del signo, pero estoy igual!! mi novio es piscis y me dijo hace 10 dias q no sabe q le pasa, lo veo mucho menos, me llama, el tema en el es q esta pasando por una crisis (prob laborales, de flia) y se abre, mepide q lo ayude pero ni idea como, es como si se metiera mas en su mundo y no da lugar. Lo peor es q me dice q me quiere y quiere esta relacion, de locos!

Z
zaki_6353311
14/11/06 a las 20:59

Piscis descuidados de la relación
SOMOS PERSONAS QUE SABEMOS DAR PERO NO SABEMOS RECIBIR. SOMOS PERSONAS COMPASIVAS Y DEPENDIENTES DE CARIÑO Y AFECTO, QUE DESGRACIADAMENTE LA GENTE MALINTERPRETA. SOMOS EL AJONJOLI DE TODOS LOS MOLES. LA GENTE SE ENAMORA SIN QUERER POR LA MANERA DE DAR APOYO Y COMPARTIR QUE TENEMOS. DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN SON POSESIVAS Y LES MOLESTA QUE AMEMOS A TODOS Y A TODAS POR IGUAL. NO CONCIBEN QUE UN PISCIANO AME DE ESA MANERA. AUNQUE UNA COSA ES AMAR Y OTRA MUY DIFERENTE TENER RELACIONES. ESPERO QUEDE CLARO. NO SOMOS PROMISCUOS.POR LO MENOS UN SERVIDOR

Z
zaki_6353311
14/11/06 a las 21:06
En respuesta a yueqin_5808112

No se...
si es caracteristica del signo, pero estoy igual!! mi novio es piscis y me dijo hace 10 dias q no sabe q le pasa, lo veo mucho menos, me llama, el tema en el es q esta pasando por una crisis (prob laborales, de flia) y se abre, mepide q lo ayude pero ni idea como, es como si se metiera mas en su mundo y no da lugar. Lo peor es q me dice q me quiere y quiere esta relacion, de locos!

No se
RECUERDA QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS DIFERENTES. A LA MUJER LE GUSTA APOYARSE Y PLATICAR TODO, EL HOMBRE SE APARTA PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS Y NO PREOCUPAR A LA MUJER QUE AMA. Y NO ESTA BIEN. NO LO ASFIXIES, ESCUCHALO, LA MUJER TIENDE A TRATAR DE SOLUCIONARNOS NUESTROS PROBLEMAS Y SE LO AGRADECEMOS. RECUERDA QUE NO ERES SU MAMA. ESCUCHALO, AMALO, ABRAZALO. EL TIENE CUALIDADES, DE ELLAS TE ENAMORASTE. PERO TAMBIEN TIENE DEFECTOS Y CONFLICTOS INTERNOS. APRENDE DE SUS CUALIDADES, CON CARIÑO Y CON CUIDADO CORRIGE SUS DEFECTOS Y ENTIENDE SUS CONFLICTOS INTERNOS. RECUERDA QUE PISCIS ES CRISIS. RECUERDA QUE SON DOS PECES, DOS PERSONALIDADES. UNO DEBIL Y TEMEROSO Y EL OTRO FUERTE Y DECIDIDO. Y VAN EN CONTRA DE LA CORRIENTE. UNO HACIA UN LADO Y EL OTRO EN SENTIDO CONTRARIO. NO TE MORTIFIQUES. SE UN REMANSO DE PAZ,UN PEDAZO DE TIERRA DONDE EL ENCUENTRE EL DESCANSO Y EL APOYO.Y SIEMPRE TE AMARA

E
eliete_9441910
15/11/06 a las 4:17

Asi es
mi ex es piscis, y eso era lo que mas me atormentaba, que cuando le daba mas cariño el se alejaba, ni me llamaba ni nada, y cuando me alejaba yo me buscaba desesperadamente... y esa fue una de las razones que terminamos, bueno, que se puede esperar de una aries que le encanta la atencion y de un piscis misterioso?

D
digna_6043180
25/11/06 a las 17:39

Para nada
los piscis no somos fdescuidados de la relacion..si nos alejamos es por ke nos gusta tener nuestroe spacio para sumergirnos en nuestro propio mundo..kuando llega una persona relmente importante para nosotros la relacion la cuidamos komo hueso santo...somos muy despiestados y despreocupados pero kon la pareja no....somos desordenados.. inkietos....pero no es razon parav descuidar la relacion...somos joevens kon alma de niños y estamos en constante movimiento......

I
isacc_5300036
27/11/06 a las 7:33
En respuesta a yueqin_5808112

No se...
si es caracteristica del signo, pero estoy igual!! mi novio es piscis y me dijo hace 10 dias q no sabe q le pasa, lo veo mucho menos, me llama, el tema en el es q esta pasando por una crisis (prob laborales, de flia) y se abre, mepide q lo ayude pero ni idea como, es como si se metiera mas en su mundo y no da lugar. Lo peor es q me dice q me quiere y quiere esta relacion, de locos!

Soy hombre piscis y detallista
Es extraño, pero en mi caso soy bastante detallista, cariñoso y atento, suelo regalar flores, escribir poemas , estoy pendiente de ella. Me gusta inventar detalles que nunca se han regalado. Sera porque estoy enamorado...

M
mima_8309347
10/1/07 a las 16:07
En respuesta a digna_6043180

Para nada
los piscis no somos fdescuidados de la relacion..si nos alejamos es por ke nos gusta tener nuestroe spacio para sumergirnos en nuestro propio mundo..kuando llega una persona relmente importante para nosotros la relacion la cuidamos komo hueso santo...somos muy despiestados y despreocupados pero kon la pareja no....somos desordenados.. inkietos....pero no es razon parav descuidar la relacion...somos joevens kon alma de niños y estamos en constante movimiento......

Yo soy pisciana
HOla,
yo soy pisciana y tengo algunos amigos piscianos. Cuando me han hablado de sus ligues, siempre me han recalcado su selectividad. Creo que el hombre piscis es muy selecivo y necesita estar 100% seguro de que la chica está por ellos. Debes ser su amiga ante todo.
Un defecto (o no sé quizás es una virtud pk creo que es relativo lo de defectos y virtudes)es que nos mostramos ante las personas de un modo igual. A veces tengo la sensación de qu equiero a todo el mundo y que todos estén felices para yo sentirme bien. Este defecto hace por ejemplo qu emi pareja no entienda cómo hablo a mis amigos. Dice que me muestro muy melosa con los demás y que doy pie a mal entendidos.
Otro defecto que creo que es importante también a reseñar es que si nos atosigan con muchso sms o llamdas nos sentimos acosados y qeremos escondernos. POr ejemplo si mi novio me manda una serie de sms no le respondo ni uno. Pero si un dia no me manda ni uno, le esribo yo uno requete romántico.
También he de decir que a veces no entiendo lo que siento por alguien y me obsesiono muchñisimo. Pero si no me preguntan directamente lo que siento por alguien no se lo diré nunca. Creo que necesitamos qu enos presionen un poco para ponernos los pies en la tierra y ver la realidad.
espero sea de ayuda.
un abrazo.

A
an0N_850959499z
11/1/07 a las 23:53

Piscis-escorpio
buenas!
bueno antes de salir con mi pareja (harà mas d un año y medio) era una persona q normalmente siempre atraia, sobretodo entre amigos (no se como m lo hacia... pero no se, era mi manera d demostrar mi cariño je) y era mas habladora y m encantaba salir, auqnue no se, ultimamente es todo lo contrario...soy mas pasiva, mas nerviosa (me tomo todo en serio) y noto q no atraigo tanto... (sera x la edad? XD jaja) m han dicho q m antecedente s Escorpio creo (22 febrero 87 a las 9:00 d la noche) puede influir eso? q tiene un escorpio y como le puedo sacar partido y no sentirme tan perdida y agoviada???

BESOS!!!

A
ayada_5185840
12/1/07 a las 12:27
En respuesta a zaki_6353311

Piscis descuidados de la relación
SOMOS PERSONAS QUE SABEMOS DAR PERO NO SABEMOS RECIBIR. SOMOS PERSONAS COMPASIVAS Y DEPENDIENTES DE CARIÑO Y AFECTO, QUE DESGRACIADAMENTE LA GENTE MALINTERPRETA. SOMOS EL AJONJOLI DE TODOS LOS MOLES. LA GENTE SE ENAMORA SIN QUERER POR LA MANERA DE DAR APOYO Y COMPARTIR QUE TENEMOS. DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN SON POSESIVAS Y LES MOLESTA QUE AMEMOS A TODOS Y A TODAS POR IGUAL. NO CONCIBEN QUE UN PISCIANO AME DE ESA MANERA. AUNQUE UNA COSA ES AMAR Y OTRA MUY DIFERENTE TENER RELACIONES. ESPERO QUEDE CLARO. NO SOMOS PROMISCUOS.POR LO MENOS UN SERVIDOR

¿qué forma de amar practicais?
Alejaros cuando alguien os necesita???

Engatusar con miradas y sonrisitas???

Ser pasivos y dejaros llevar sin dar nada a cambio???

No explicar situaciones confusas???, solamente decís: necesito mi tiempo, mi espacio... no, en una relación hay que exponer los problemas, no callárselos y hacer que la otra persona piense que los está causando.

A
anthea_5319208
10/6/09 a las 2:09

sipokual
alguien q responda Bien,
concretamente
a esto porfavo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir