En respuesta a an0N_851922899z
Nos cuesta madurar
Es el problema de los aries. Somos niños durante más tiempo que los otros signos, y eso, para otros que maduran antes, es exasperante. Además, romanticismo cero en el caso de los chicos (yo soy aries, mi hermano es aries y sé de lo que hablo, porque le veo cómo es). Nos gusta que nos quieran pero sin agobios (a cambio tampoco agobiamos, lo que se puede entender en ciertos casos como inestabilidad y falta de interés). Llevamos fatal las críticas como le pasa a cualquier niño y reaccionamos fatal si nos ponen en ridículo.
Me parece a mí que si bien lo de la ternura está muy bien con el chico, te hace falta algo de mano dura para llevarle. Ni se te ocurra pensar que tienes que aplicar mano izquierda, porque no te va a entender y encima se va a empezar porque no le dices las cosas claras.
Ánimo!
Que desconcierto!
Gracias por las respuestas'
Wow,realmente no se que mano tendría que aplicar! A ver,solo tendría q hacer sentido común y expresarle lo que siento.Pero me es dificil encararlo. Lo he hecho con tacto, sin tacto también y siempre termina ofendido.Pone palabras que yo nunca he mencionado.. lo toma todo como una crítica y yo termino sintiendome mal.He puesto mano dura.. Ej: Comenzamos con una amistad, pero caí porq es super seductor. Luego quiso otra cosa y como no se la dí se enojo y al otro día me habló de volver a ser amigos! Al tiempo me escribió diciendo que me necesitaba q quería verme.. y comenzamos algo q no se como definirlo. Le he dado una segunda oportunidad y él lo sabe.. pero no voy a asumir el papel de tonta! Conozco a los de aries.. Mi madre, primo.. etc son de aries y son inestables,exageran todo además, pero la relación con ellos es otra (claro esta)Creo q me estoy cansando, me estresa mucho esta situacion y no me siento comprendida.Cuando me hago de rogar me dice q no me haga la estrella.. cuando soy comprensiva y condescendiente se hace el vivo y el desentendido. Contesta los sms cuando quiere y habeces ni se molesta.. Debo hacer lo mismo que él?????Donde esta el punto!? Donde está el equilibrio para él!? Como puedo ser clara con sin q lo tome a mal! Quizas ni el mismo sepa lo que quiere.