bueno digamos que estoy en una relacion a distancia el es acuario y yo aries, pero saben no estoy segura q esto ,es totalmnte loko ,fuera de lugar ,no se mas decir apesar q lo conosco de siempre , no se me quiere ps nunca me lo ha dicho solo hablamos horas por celular y nada mas ps no tengo ni una red social, como empeso esto ps veran hace year no hablabamos ps el empeso una relacion con con alguien mas ,la noche q me conto antes q me lo dijiera yo habiamos hablado d lo q sentiamos cda vez q nos veiamos ps el biene cada year y vive en otra ciudad , esa vez hablo y yo le conteste en eso qme levanto y dirijo a irme el me agarra del brazo fuerte y en de forcejeo me abraza fuerte y me dice q no me va asoltar yo le dije q me soltara me dijoq no le tratara asi ps le dolia , despues de esa noche nos hablamos una year hasta q en febrero no se q me diio marque y le dije hola imbecily se va el saldo, inmediatamente llamo hablamos de todo un poco y sobre esa noche le pregunt d por q lo hizo y me dijo nose yo le dije q en ese momento lo queria besar y el dijo que queria hacer lo mismo , acordarnos tener una cita y ver q pasa , no eramos bada tres semanas q nos hicimos parehja pero d ela manera convencional no para nada no me pidio ni yo selp pedi solo le pregunte directamente tu yo qque somos , le dije una pareja y me dijo q si ,pero q raro es nuestra relacion ,mi amiga me dijo q estoy loka por considerar esto , en si parecemos q no lo somos ps no hay ni muestras de carino solo hablamos horas , es decir de vez en cuando , nos comportamos asi , nos decimos q quisera estar ahi , y esto y el otro , etc ,una qotra cosa, pero compartimos todo lo q nos pasa, sabemos mucho del otro ,pero no se si me quiere o es otra cosa , le pregunte y me dijo q no lo sabia , no se como mantener esta realcion aveces pienso q es en vano , aveces pienso q si me quiere otras no , es una total confucion y ya no se que hacer , consejos ...