En respuesta a alesya_5759499
Siempre quería verme
Al principio no dejaba de llamarme, mandarme mensajes, quería verme y ya quería ser mi novio, muy lanzado. Yo le decía que no porque necesitábamos conocernos, que me agradaba, él decía que no, que era ahora o no... que eso se sentía y ya. Y que no quería perder nuestro tiempo. y le dije: sí, pero debemos conocernos, y no perderás tu tiempo, será tiempo de calidad.
El caso es que como seguía de necio, le deje de hablar, le contestaba poco, casi no le hacia caso, y allí él se empezó a alejar, me hablaba cuando yo le decía Hola por el whats, y me decía lo mismo siempre; que sí ya iba a ser su novia.
Y Pues así lo fui conociendo, hasta que me ganó.
Nuestra relación dio un giro de 190 grados!, él se fue a otro país a estudiar, al otro lado del mundo de donde vivimos literal!. Pero así seguimos, al principio, cuando se fue, casi no me hablaba, estaba muy despistado, ido, y se lo hice saber, que sí iba a estar así, no iba a funcionar. Entonces cambio por completo, me procura mucho. Lo que no me gusta, se lo digo, con sutileza y tacto, y siempre con buenas razones para hacerlo y él lo entiende y modifica eso. Los libras son complacientes, dan mucho, e igual yo lo sorprendo aveces con cosas. Ya quiere regresar, y pronto será.
Creo que en general, se lanzan cuando realmnte les gusta la persona!, ósea cuando ya lo pensaron y ya lo tienen seguro en sí corazón y mente, esa perfecta balanza, entonces van detrás. Mientras sí se la piensan. Él mío en otros aspectos de la vida, piensa mucho las cosas, las analiza antes de hacerlas.
Así que ya sabes. Suerte
Lo sigue haciendo
Siempre quería verme y lo sigue haciendo, siempre me quiere ver y hablar. Como estamos lejos por ahora, pues nos vemos por skype