pero no es culpa mia, es culpa de el pq me ha mentido en cosas pequeñas que parecen insignificantes y de ahi se ha derivado un poco mi desconfianza, me dice que hara cierta cosa cuando en realidad hace otra y eso me molesta y el ya lo sabe.
ultimamente hemos tenido discusiones pq le pregunto q cual es el motivo por el que ahora pasa mucho tiempo en su mensajero de yahoo, me dice que no desconfie, que no esta con nadie mas, a veces dice estar cansado y en las tardes siempre esta en linea, hubo una vez que me dijo que tenia que trabajar y cuando yo ingrese lo vi, me dio coraje, pero no me vio pq yo estaba offline, cuando el me hablo me dijo que no habia ido a trabajar, y yo estoy con eso, que el no era asi y de pronto altero su rutina. el se molesta pq no le gusta que le pregunte mucho, dice que yo no le tengo confianza y que no tiene a otra.
el otro dia me dijo que sentia que yo lo vigilaba y bueno en realidad me disculpe y le aclare que no le quito libertad, solo pretendo que me diga la verdad y si es por otra persona yo me hago a un lado. Ahora ustedes que me aconsejan? sera bueno no asomarme a mi mensajero en mucho tiempo para que el no sienta que lo ando siguiendo? ocuparme de mis cosas y dejarlo que se quede todo el tiempo que quiera, pq igual si le pregunto se molesta y me deja hablando sola y se siente asi, vigilado, entonces si me alejo y lo dejo no me caliento la cabeza yo y me evito molestarlo a el. un consejo es urgente por favor !!!!!