En respuesta a alyson_5496290
Hola tenista
voy hacer los mas sincera posible. Porq me ha pasado lo que le pasa a tu amiga a tauro es que al principio le atraias fisicamente y depues que te conocio se dio cuenta de que no eres lo que busca y se desiluciono. El problema de los tauros es que ha veces cuando las cosas no son como nos gustan, tenemos indecision y cuando existe esa indecision sencillamente no le gustas o no esta enamorada de ti completamente... debes pedirle que sea sincera contigo te digas las cosas de frente y con honestidad, sino llenas sus expectativas que te diga la verdad y solo qden como amigos. . . A veces somos temerosas para decir no y les damo largas a cosas, que no llegaran a ninguna parte..
espero sea de ayuda besitos
Te entiendo, pero
pasa que yo ya le habia hablado del asunto y ella siempre me dice que me quiere, es mas hasta una amiga de ella me comento que habla maravillas de mi, creo que tiene un tema no resuelto con su padre x eso busca hombres mas grandes, lo peor de esto que yo siempre le plantie de cortarla lo mismo y ella hasta lloro,es muy nena y no sabe lo que quiere, no te digo que soy un belleza pero creo que compro lo de hombre grande y hecho,en estos dias le voy a obligar a que me conteste si me quiere, y de manera muy simple, si me quiere que me yame al otro dia, si no llama sabre que no, muy simple,otra cosa lo peor de todo que ella me pide tener sexo, algo mas raro queres?, me parece que agarro el papel de dura y no lo largo mas,antes el duro era yo y ahora paso al otro lado,para terminar siempre dijo que no me llamaba x q son los hombres los que tienen que llamar