Foro / Astrología y Tarot

Cancer con cancer sera buena relacion

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 7:45
R
rabha_6439631
24/8/06 a las 1:09

Soy canceriana lunatica y sentimental mi chico tambien pero siempre tenemos nuestra crisis en etapas diferentes cancer con carce es buena combinacion

Ver también

A
an0N_544236099z
24/8/06 a las 3:24

Saludos
Bueno dejame decirte que yo soy cancer y tengo dos amigos que tmb lo son. Con el 1er pues a veces tenemos problemas y esas cosas, bueno en que amistad no surgen algunos problemillas? la cosa es que esta combinacion se torna muy especial por el hecho de loque tu dices, surgen etapas, estados diferentes y pues a veces yo puedo estar muy euforica y el muy indeferente y suregen ciertos choques. Pero de resto es una linda relacion ufff dos cancer juntos!! jaja demasiado. Y con el segundo amigo la relacione es mas relax, hablamos y hablamos y casi siempre estamos de acuerdo. La diferencia entre los dos la podemos hayar en el horoscopo chino el 1ero es el conejo y el 2do el cerdo y yo pues la cabra jaja iamginate toda uan mezcla. Pero sin duda me lle bien con ambos.

Te recomiendo que ademas de guiarte por las caracteristicas de los cancer tmb te fijes un poco en el horozcocopo chino y egipcio. Son muy buenos la verdad.

Bueno suerte con chico. Lo que tiene que estar presente en esta combinacion es la comprensividad.
Aqui un link: http://www.misabueso.com/esoterica/

Saludos

D
donina_9746553
16/2/07 a las 7:45

Es normal
yo tambien estoy de novia con un cancer y es normal que se presenten crisis solo tienen que saber sobrellevarlos y en algunos casos alguien debe ceder es todo lo que hay que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir