Foro / Astrología y Tarot

Relaciones entre signos

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 4:57
B
boboli
11/4/06 a las 9:06

Necesito vuestro signo y el de vuestra pareja.

Gracias.

Ver también

S
shuhua_6069768
14/4/06 a las :34

La relacion que existe entre yo y mi pareja
mi signo es acuario y el de el es leo

A
aroha_5421395
14/4/06 a las 17:17

Acuario-virgo
Mi chico es acuario y yo soy virgo.

A
alodia_7014079
14/4/06 a las 17:58

Hola
mi chico es aries y yo soy acuario gracias

H
habana_6977090
24/4/06 a las 2:38

Holaaaaaaa
mi signo es acuario y el de mi novio es leo

M
mini_5808679
24/4/06 a las 16:26

Relaciones entre signos
yo soy tauro y ella piscis

S
silva_6405542
25/4/06 a las 20:38

Holas ya me senti mal,yo soy uns super chica acuario y el es cancer:0(
jajajaj estoy re loca como buena locuariana y obvio soy media especialona para las relaciones y estoy en la busqueda de la pareja perfecta, y por fin me encuentro a uno como que medio me llena y es cancer!! y por lo que veo, son cero compatibles,, com hay que se puede hacer help me!

A
an0N_860969799z
29/5/06 a las 21:43
En respuesta a shuhua_6069768

La relacion que existe entre yo y mi pareja
mi signo es acuario y el de el es leo

Xika tauro-xiko acuario
pues eso,xika tauro nacida el 4 mayo y xiko acuario del 10 febrero

Q
qing_6013053
8/6/06 a las 3:18

Con amor
Hola amigos acuarianos me gustaria seber cosas con las que pueda aprender,creser como persona,vivir feliz conmigo misma a pesar de las advercidades,disculpen tanta sinceridad pero asi lo siento

Z
zaneta_7010184
15/6/06 a las 2:28
En respuesta a an0N_860969799z

Xika tauro-xiko acuario
pues eso,xika tauro nacida el 4 mayo y xiko acuario del 10 febrero

Hola
Yo Virgo (1-9-74) el Acuario (6-2-75)
Gracias

F
fely_5375575
16/6/06 a las 2:22

Hola...
mi signo es sagitario y él es acuario
gracias

K
karola_6410601
21/6/06 a las 20:59

....
yo soy una acuariana y el es un canceriano

K
khloe_8785557
24/6/06 a las 18:52

Acuario sagitario
hola yo soy acuariana y el sagitario, me gustaria saber como nos llevamos estos signos, crees que tengamos futuro juntos?

B
boboli
6/7/06 a las 8:07
En respuesta a zaneta_7010184

Hola
Yo Virgo (1-9-74) el Acuario (6-2-75)
Gracias

Virgo-acuario
El tema principal de esta combinación es la seducción, no en el sentido sensual, sino en el de sosegar a la gente para que se manifieste tal como es. Cada una de estas personalidades, y sobre todo los Virgo, tiene una parte oscura y complicada, pero cada uno es capaz de promocionar el entendimiento mutuo convenciendo al otro para que se manifieste. En esta combinación, los Acuario son como vendedores que intentan vender a los Virgo la idea de que son personas que valen la pena y deberían salir de su mundo privado. A su vez, los Acuario podrán expresarse tal como son, para ellos lo más importante es la comunicación, y los Virgo son lo suficientemente agudos para comprender su singular lenguaje. En realidad, al dejar que los Acuario los convenzan, los Virgo pueden haber estado estudiando el estilo de lenguaje de aquellos.

En los asuntos amorosos pueden ser como dos exploradores que se sumergen en las emociones del otro. Sin embargo, la ruptura de defensas del otro puede ser difícil y peligrosa, porque los Virgo raramente quieren que les ayuden a decidir qué van a manifestar, o cuándo, y los Acuario temen la exteriorización por miedo a hacer el ridículo.

Los matrimonios pueden ser completos y enriquecedores, pero el resentimiento de los acuario-Virgo por la ruptura de su intimidad y autonomía puede provocar estallidos periódicos y depresiones, que comportarán la frustración del Acuario por no ser bien comprendido. Los amigos Acuario -Virgo deben aprender a funcionar sobre una base igualitaria, lo que no será fácil. Pero si los Virgo pueden compartir momentos tranquilos con Acuario, la relación tiene alguna posibilidad de éxito. Los jefes y padres Acuario pueden ser enriquecedores y estimulantes para los empleados e hijos Virgo. Sin embargo, cualquier atisbo de paternalismo hará caer en el silencio al Virgo y. si es muy pronunciado, dañar su autoestima. Hay que dar muestras de una gran sensibilidad en estos casos y evitar totalmente las demostraciones de orgullo.

CONSEJOS: Dejen que las emociones surjan espontáneamente. Endurezcan su voluntad y tomen decisiones. Dediquen tanta atención a lo que quieren como a lo que necesitan. Descubran lo que desean realmente

B
boboli
6/7/06 a las 8:14
En respuesta a shuhua_6069768

La relacion que existe entre yo y mi pareja
mi signo es acuario y el de el es leo

Acuario-leo
Hasta dónde llegará la intimidad? Ésta es la cuestión. Estos dos tienen formas diferentes de intimar, y cada uno intentará que el otro se ajuste a su modelo. La preferencia de los Acuario de apartar los velos de su interior lentamente no gustará a los Leo, que querrán meterse de pleno en las actividades comunes y crear intimidad de este modo. Por la esencia de su relación, y por su participación en el tema de la intimidad, estos dos a menudo se quedan encerrados juntos, y hacen una pareja muy compacta. Esto puede resultar un poco incómodo a los Leo, que son exploradores natos, pero si se lanzan a las profundidades inexploradas de la personalidad del Acuario, pueden encontrar más de lo que esperaban; los Acuario siempre están interesados en ser explorados. Sin embargo son capaces de entregarse apasionadamente al amor. lo que puede dejar al Leo con ganas de profundizar más.

Los romances en esta combinación, al principio apasionados, en seguida resultan insatisfactorios. Los Acuario querrán complacer a sus amantes Leo, pero pasarán meses o años antes de que tengan suficiente confianza en ellos para dejarles entrar en su mundo privado. Los Leo, que en general quieren que las cosas avancen más rápidamente, pueden sentirse rechazados o no amados en esta relación, a pesar de su compensación sexual.

Estos dos pueden tener una amistad muy física alrededor de los deportes, la forma física, la comida o la aventura. Su relación es bastante autosuficiente y tienen poca necesidad de formar parte de un círculo social o familiar. El peligro, también en las parejas casadas, es que la relación se aparte de todo contacto social normal, y se quede excesivamente aislada. En los buenos tiempos puede funcionar perfectamente, pero en momentos de dificultad la presencia de un grupo de apoyo se echará mucho de menos', sobre todo si hay hijos por medio.

Los colegas y hermanos en esta combinación pueden funcionar de forma efectiva en el trabajo y en el juego, sin necesitar mucha participación de un jefe o un padre. De hecho, una presencia autoritaria les resulta más bien inhibidora.

CONSEJOS: Tómenselo con calma y saboreen la intimidad. Es mejor dejarse de misterios. Mantengan vivos sus contactos sociales y familiares. No se cierren a la vida.

B
boboli
6/7/06 a las 8:15
En respuesta a aroha_5421395

Acuario-virgo
Mi chico es acuario y yo soy virgo.

Virgo-acuario
El tema principal de esta combinación es la seducción, no en el sentido sensual, sino en el de sosegar a la gente para que se manifieste tal como es. Cada una de estas personalidades, y sobre todo los Virgo, tiene una parte oscura y complicada, pero cada uno es capaz de promocionar el entendimiento mutuo convenciendo al otro para que se manifieste. En esta combinación, los Acuario son como vendedores que intentan vender a los Virgo la idea de que son personas que valen la pena y deberían salir de su mundo privado. A su vez, los Acuario podrán expresarse tal como son, para ellos lo más importante es la comunicación, y los Virgo son lo suficientemente agudos para comprender su singular lenguaje. En realidad, al dejar que los Acuario los convenzan, los Virgo pueden haber estado estudiando el estilo de lenguaje de aquellos.

En los asuntos amorosos pueden ser como dos exploradores que se sumergen en las emociones del otro. Sin embargo, la ruptura de defensas del otro puede ser difícil y peligrosa, porque los Virgo raramente quieren que les ayuden a decidir qué van a manifestar, o cuándo, y los Acuario temen la exteriorización por miedo a hacer el ridículo.

Los matrimonios pueden ser completos y enriquecedores, pero el resentimiento de los acuario-Virgo por la ruptura de su intimidad y autonomía puede provocar estallidos periódicos y depresiones, que comportarán la frustración del Acuario por no ser bien comprendido. Los amigos Acuario -Virgo deben aprender a funcionar sobre una base igualitaria, lo que no será fácil. Pero si los Virgo pueden compartir momentos tranquilos con Acuario, la relación tiene alguna posibilidad de éxito. Los jefes y padres Acuario pueden ser enriquecedores y estimulantes para los empleados e hijos Virgo. Sin embargo, cualquier atisbo de paternalismo hará caer en el silencio al Virgo y. si es muy pronunciado, dañar su autoestima. Hay que dar muestras de una gran sensibilidad en estos casos y evitar totalmente las demostraciones de orgullo.

CONSEJOS: Dejen que las emociones surjan espontáneamente. Endurezcan su voluntad y tomen decisiones. Dediquen tanta atención a lo que quieren como a lo que necesitan. Descubran lo que desean realmente

B
boboli
6/7/06 a las 8:17
En respuesta a alodia_7014079

Hola
mi chico es aries y yo soy acuario gracias

Acuario-aries
Esta relación está destinada a ser vibrante y llena de colorido, manifestando la espiritualidad por encima de todo. Los dos se sorprenderán del vínculo que los une y hasta es posible que les asalte la idea de que han estado ligados en una -vida anterior-, una sensación que, naturalmente, los confundirá. Para sentirse a gusto juntos, Aries y Acuario necesitarán una madurez que rara vez poseen.
Aries y Acuario se desestabilizan mutuamente, una circunstancia desfavorable para el matrimonio o el trabajo en equipo. Los dos valoran mucho su independencia y son incapaces de sacrificarla por el bien de la relación. Estas personas independientes se admiran entre sí, y la atracción mutua puede llevarles a vivir una intensa pero breve aventura amorosa en la que invertirán toda su sensualidad, sus sentidos y su inteligencia. Pocas relaciones removerán los sentimientos de ambos como ésta. La amistad entre ellos puede prosperar porque se entienden y saben compartir las cosas. Sin embargo, ninguno de los dos soportará los cambios de humor del otro ni estará dispuesto a ayudarle en momentos de crisis; sólo serán buenos amigos cuando las cosas marchen bien. Si uno de ellos pasa por una depresión a causa de la pérdida de un trabajo, una ruptura amorosa o una separación matrimonial, el otro no querrá asumir la responsabilidad de tratar de remediar ese sufrimiento.
Los hermanos Aries y Acuario animan mucho la vida cotidiana de la familia. Sin embargo, el alboroto que ocasionan cuando están juntos podría molestar a las personas más tranquilas o reflexivas. Los padres con signos de tierra y agua lograrán calmar las energías frenéticas de este dúo, pero les costará mucho refrenar su entusiasmo desbordante. La relación padre-hijo entre un Aries y Acuario será muy estrecha, con independencia de quién de ellos ocupe cada papel. Pero los adultos tenderán a conceder demasiada libertad a los niños y la falta de límites y orden podría resultar traumática tanto para los hijos Aries como para los Acuario, que necesitan que los traten con cariño pero también con rigor.

CONSEJOS: Tómense las cosas con calma. No se tomen tantas libertades. Resérvense tiempo para estrechar sus relaciones. Sean más pacientes.


Z
zaneta_9561937
16/11/06 a las 8:10

A ver .. aver
Holas!!... Yo Soy acuariana (16/02) y mi novio Leo (15/08)

Gracias!!!

N
nelina_6358011
14/12/06 a las 23:08

Hola boboli
soy chica capricornio (10enero) ascendente y luna en leo y el chico en cuestion...cancer (28junio) ascendente y luna en libra
gracias

A
an0N_956361999z
19/2/07 a las 12:20

Los dos acuarios...
yo soy acuario y el tambien

muchas gracias

U
uzma_5459780
24/2/07 a las 15:48

Acuario-piscis
mi novio es acuario y yo soy piscis. tiene un caracter bastante especial, suele tener muy buen caracter, pero cuando se enfada se pone muy agresivo. quisiera saber el grado de compatibilidad entre nosotros.

A
astou_7458027
11/5/07 a las 4:57

Y yo!!!!
soy una acuariana (23/1/81) y el unlibra (1/10/77) te lo agradesco..........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir