Foro / Astrología y Tarot

Pasar de una relacion casual a una seria.... con un capricornio!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 3:31
Y
yenny_5805145
2/9/13 a las 7:29

Hola!
Mi problema es el siguiente. Hace mas de dos años que conozco a un chico capricornio, con el cual tuve muchas idas y vueltas, nunca nada serio, en el medio pasaron muchas cosas, yo estuve de novia, el con otras, en fin... hace poco reanudamos nuestra "relacion"... Tenemos una química sexual excelente. El problema es que yo busco algo más... Se que tambien le gusto, que se interesa por mi, de hecho se que estuvo mal cuando yo estuve de novia con otro, y sus amigos me observan mucho, todo lo que hago... pero un dia esta todo perfecto y al otro dia frio, despues no hablamos, etc... Hasta que me vuelve a buscar. Todo a sus tiempos!! Me interesaria algo serio. Que me recomiendan? Quiero hacer las cosas bien ahora que "volvimos" y está todo bien..
Gracias desde ya...

Ver también

Y
yenny_5805145
2/9/13 a las 7:49

.
Me olvidaba... yo soy Piscis.

W
wu_7984761
2/9/13 a las 8:57

Hola..
Yo estoy en tu misma situación, la diferencia es que yo llevo 5 meses solamente con éste capri de idas y vueltas, muy lento, la verdad no espero mucho de él solo que ahí estoy cuando él me busca y como dices tu... todo a su tiempo, es suu tiempo....yo ya hasta lo di por terminado y él me sigue buscando, en una ocasión le dije que estábamos en otra sintonía y que le deseaba lo mejor ... pasaron como 15 días y me volvió a buscar como si nada asi has de cuenta que no le dije nada jajajaja y bueno aquí estoy con el jejejeje .. tengo una química sexual enorme aunque no hemos tenido relaciones pero en los besos y caricias te das cuenta.. aparte de toda esa pasión se deja que le den cariñitos asi como un osito de peluche..jejejeje me encanta....pero bueno creo que en mi situación no tengo ni tiempo ni ganas de esperar a alguien ni de sufrir por nadie mas...así es que como te digo no espero de él nada.... sólo que me encanta este osito de peluche....GGGRRRRR.....bueno ahí te seguiré contanto jejejeje suerte con tu capri........

Y
yenny_5805145
2/9/13 a las 9:13
En respuesta a wu_7984761

Hola..
Yo estoy en tu misma situación, la diferencia es que yo llevo 5 meses solamente con éste capri de idas y vueltas, muy lento, la verdad no espero mucho de él solo que ahí estoy cuando él me busca y como dices tu... todo a su tiempo, es suu tiempo....yo ya hasta lo di por terminado y él me sigue buscando, en una ocasión le dije que estábamos en otra sintonía y que le deseaba lo mejor ... pasaron como 15 días y me volvió a buscar como si nada asi has de cuenta que no le dije nada jajajaja y bueno aquí estoy con el jejejeje .. tengo una química sexual enorme aunque no hemos tenido relaciones pero en los besos y caricias te das cuenta.. aparte de toda esa pasión se deja que le den cariñitos asi como un osito de peluche..jejejeje me encanta....pero bueno creo que en mi situación no tengo ni tiempo ni ganas de esperar a alguien ni de sufrir por nadie mas...así es que como te digo no espero de él nada.... sólo que me encanta este osito de peluche....GGGRRRRR.....bueno ahí te seguiré contanto jejejeje suerte con tu capri........

Hola!
Serán asi de lentos todos??? Servirá plantear algo, decirles lo que queremos? espero que alguien nos sepa responder! Suerte a vos tambiénnn!

H
helena_7963807
9/9/13 a las 10:12
En respuesta a yenny_5805145

Hola!
Serán asi de lentos todos??? Servirá plantear algo, decirles lo que queremos? espero que alguien nos sepa responder! Suerte a vos tambiénnn!


yo opino que no plantees nada....jeje a mi me iba muy bien (pero lento....) y fuí sincera con lo que yo quería....y escapó...esto pasó en mayo y ahora ya no me escribe...no nos hemos enfadado..pero date cuenta que HUYEN DEL COMPROMISO.

bss

M
maissa_9673898
9/9/13 a las 12:14

Hola!!!!
Nose ni que decirte, me encuentro en tu misma situacion, lo peor de todo es nunca saber que puedes esperar..yo estado como 4meses sin saber nada de el...ahora vuelve el me insiste en quedar, le escribo yo me contesta bien y el siguiente mensaje que le respondo ya no me ha vuelto a contestar, no entiendo nada hace 15 dias vuelve como si nada...y ahora otra vez pasando de mi..nose que quiere y me tiene la cabeza a punto de explotar..no sabes como te entiendo yo estoy ya realmente desquiciada

H
helena_7963807
9/9/13 a las 12:26
En respuesta a maissa_9673898

Hola!!!!
Nose ni que decirte, me encuentro en tu misma situacion, lo peor de todo es nunca saber que puedes esperar..yo estado como 4meses sin saber nada de el...ahora vuelve el me insiste en quedar, le escribo yo me contesta bien y el siguiente mensaje que le respondo ya no me ha vuelto a contestar, no entiendo nada hace 15 dias vuelve como si nada...y ahora otra vez pasando de mi..nose que quiere y me tiene la cabeza a punto de explotar..no sabes como te entiendo yo estoy ya realmente desquiciada


;-S
y PQ huyó en tu caso?

M
maissa_9673898
9/9/13 a las 14:58
En respuesta a helena_7963807


;-S
y PQ huyó en tu caso?


Ni se decirte..me habia invitado a cenar, y el tenia muchos problemas con unos asuntos de trabajo y yo tambien tenia muchos problemas..llegaba la hora de la cena y no me decia nada, entonces yo me mosquee un poco pero quede con mis amigas, el empezo a contarme historias, pero no se disculpo ni nada..me llamo unas cuantas veces por telefono, un par no las escuche y la otra no le cogi, estaba preocupada porque estuviese mal, pero no me gusto que me invitase a cenar y me dejase tirada sin decirme nada....nose que le paso sin decirme nada se paso dias...yo le escribi pidiendole perdon quizas tuve que haberle hablado en ese momento...el me contesto muy mal y me dijo que no le pidiera perdon que necesitaba poner sus cosas en orden....Le he dejado solo y 4meses despues aparece de nuevo no entiendo nada

H
helena_7963807
10/9/13 a las 11:44
En respuesta a maissa_9673898


Ni se decirte..me habia invitado a cenar, y el tenia muchos problemas con unos asuntos de trabajo y yo tambien tenia muchos problemas..llegaba la hora de la cena y no me decia nada, entonces yo me mosquee un poco pero quede con mis amigas, el empezo a contarme historias, pero no se disculpo ni nada..me llamo unas cuantas veces por telefono, un par no las escuche y la otra no le cogi, estaba preocupada porque estuviese mal, pero no me gusto que me invitase a cenar y me dejase tirada sin decirme nada....nose que le paso sin decirme nada se paso dias...yo le escribi pidiendole perdon quizas tuve que haberle hablado en ese momento...el me contesto muy mal y me dijo que no le pidiera perdon que necesitaba poner sus cosas en orden....Le he dejado solo y 4meses despues aparece de nuevo no entiendo nada


o sea te invitó a cenar pero no concretastéis hora no?
jajaja..tú también mira que no cogerle...
y a tí te sigue gustando??
si que son complicados.....madre mia!!!!!

M
maissa_9673898
10/9/13 a las 13:39
En respuesta a helena_7963807


o sea te invitó a cenar pero no concretastéis hora no?
jajaja..tú también mira que no cogerle...
y a tí te sigue gustando??
si que son complicados.....madre mia!!!!!


si concretamos, que ibamos a cenar que al dia siguiente poniamos hora...pero no es excusa para ni siquiera pedirme perdon cuando fue el, el que me invito...y me dice eso desaparece 4meses....yo no le entiendo nada

I
idayra_8339935
14/5/14 a las 3:31
En respuesta a helena_7963807


yo opino que no plantees nada....jeje a mi me iba muy bien (pero lento....) y fuí sincera con lo que yo quería....y escapó...esto pasó en mayo y ahora ya no me escribe...no nos hemos enfadado..pero date cuenta que HUYEN DEL COMPROMISO.

bss

Siiiii
absolutamente...huyen del compromiso como del fuego ardiente por miedo a quemarse....yo tuve 3 años de calvario con mi capri....lo peor es ser honestas con ellos....no nos entienden ni nosotras a ellos,y son así...tal cual los han descripto....aparecen y desaparecen cuando quieren y sin razón aparente a menos que sea una razón que solo ellos y sus cabezas entienden...COMPLICADÍSIMOS de entender...igual que resolver un cubo mágico....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir