En respuesta a alba_5787566
Pues lo siento...
Dicen que el hombre Piscis es muy diferente a la mujer. No sé, yo te hablo desde mi perspectiva femenina:
Ese Piscis se sentía superbien contigo, le caías genial y le encantaba tu compañía...pero me dá la sensación de que ha notado que tu buscas algo más...y él no está por la labor. No quiere herirte y, verdaderamente, le caes bien, pero quiere poner tierra por medio, dejar claro que como amiga sí, pero nada más. Cuanto más interesada por él te vea, más se alejará.
Es mi humilde y, tal vez, equivocada opinión.
Saludos.
Cada vez es mas ausencia
gracias, pecera2, puede que tengas razon, cada vez esta mas ausente, aunque por otro lado, no entiendo muy bien ya que el fue el primero que me intentaba conquistar, me dijo directamente que le gustaba, tuvimos varios tonteos... por eso no se ya que ahora que me vuelvo menos distante con el y le doy pie a pensar que verdaderamente me gusta... el se escapa. no lo entiendo pues estuvo buscando continuamente mi atencion. Y sabe ademas que por mi parte no busco nada serio, o al menos no lo planteo...pienso que eso sale solo. pero entonces por que se va??? pasa de mi? ...