Foro / Astrología y Tarot

Q le pasa a este escorpio??

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 9:19
S
salome_6910383
21/2/09 a las 22:20

Hola soy una chica de geminis y por mala suerte fui novia de un escorpio el cual ya me tiene harta, despues d q terminamos me dejo d tratar y bueh como soy orgullosa lo trate tambien con indiferencia,el hecho es q duramos mas o menos un año sin tratarnos y por caualidad del destino nos empezamos a tratar d nuevo y en un comienzo todo fue bien hasta q por msn se puso ridiculo y como podran imaginar otra vez nos dejamos d tratar( lo elimine de mis contacto de msn y le coloque no admitir, lo elimine de myspace y el me elimino de facebook, pero no pense q por otra cuenta de msn el c conectaria y no lo elimine por alli) porfin q dure como un mes y medio sin verlo y sin saber d el, hasta q hace unos dias estaba conectada por msn y el me escribio por la otra cuenta( me decia cosas como para hacerme molestar y riendose) pero lo ignore no le segui su jueguito pesado, y bueh realmente ya no c q pensar,sera q esta loco? he llegado a pensar q es una especie de maldicion porque cada vez q creo o pienso q ya esta en el pasado el vuelve de nuevo y cree q puede remediar todos los errores q ha cometido conmigo, porfa un consejo q hago? q opinan? GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_941509199z
21/2/09 a las 22:52

Hola
MIRA SI QRES ENTENDER A LOS ESCORPIO VAS MAL...XQ SON COMPLICADISIMOS DE ENTENDER

TE DIGO SI LO HACE ESO ES XQ TODAVIA LE INTERESAS..O ALGO SIENTE X VOS...XQ UN ESCORPIANO CUANDO HAY ALGUIEN Q NO LE INTERESA NO LE DA BOLA PARA NADA...PERO SI LE INTERESAS Y SABE Q LAS COSAS NO ESTAN MUY BIEN PARA ACERCARSE A VOS LO Q SIEMPRE HACEN ES X LAS AGRESION O HACIENDOTE ENOJAR O ALGO ASI..XQ LAMENTABLEMENTE NO SABEMOS OTRA MANERA DE ACERCARNOS A ALGUIEN Q NOS INTERESA SABIENDO Q EL ERROR LO COMETIMOS NOSOTROS

ESPERO Q TE HAYA AYUDADO ESTO

BESIS

NATY

S
salome_6910383
21/2/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_941509199z

Hola
MIRA SI QRES ENTENDER A LOS ESCORPIO VAS MAL...XQ SON COMPLICADISIMOS DE ENTENDER

TE DIGO SI LO HACE ESO ES XQ TODAVIA LE INTERESAS..O ALGO SIENTE X VOS...XQ UN ESCORPIANO CUANDO HAY ALGUIEN Q NO LE INTERESA NO LE DA BOLA PARA NADA...PERO SI LE INTERESAS Y SABE Q LAS COSAS NO ESTAN MUY BIEN PARA ACERCARSE A VOS LO Q SIEMPRE HACEN ES X LAS AGRESION O HACIENDOTE ENOJAR O ALGO ASI..XQ LAMENTABLEMENTE NO SABEMOS OTRA MANERA DE ACERCARNOS A ALGUIEN Q NOS INTERESA SABIENDO Q EL ERROR LO COMETIMOS NOSOTROS

ESPERO Q TE HAYA AYUDADO ESTO

BESIS

NATY

Gracias!!!
bueno realmente no c q piensa el, y d q este interesado todavia en mi no lo creo xq el tiene su novia, por eso digo q es un loco xD gracias por todo quizas quiere volver a tratarme pero siempre q nos damos una oportunidad el lo termina arruinando asi q no estoy muy cgura de sus intensiones y realmente espero q no sea otro d sus juegos pesado por ya estoy harta de su comportamiento.

Gracias NATY

H
haydee_8748713
22/2/09 a las 2:57

Holaaaaa
No sabes como te comprendo,yo soy geminis tambien y mi escorpio y yo eramos amigos con derecho,y despues de sus idas y venidas aguantandole le digo q me importa q quiero algo mas serio y me salta con que yo no soy nada para el,y q no quiere que me importe,,,,LO ESTOY PASANDO FATAL,y llega y me sigue buscando cm que no a pasado nada,le digo q es rencoroso egoista q soy una persona no un juguete no quiero verle xq me hace daño,y sigue buscandome.,y claro que te entiendo a ti y mucho sabes xq?xq como buenas geminis nosotras nos comemos mucho la cabeza y damos muchas vueltas a las cosas,mientras los escorpio analizan y no demuestran sus sentimientos NOSOTRAS TENEMOS AIDIVINARLOS,y las que salimos mal somos nosotras mi consejo....que te a clavado el aguijon con su veneno.....PERO PA NOSOTRAS ES TAN DULCE,q seguimos ahi.verdad?

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 5:30

El mejor concejo...
ya no le hagas caso ni nada de nada, Escorpio tiene muchísimas cosas por dar casi increíbles, pero a las géminis no! y es k hay muchas cosas de géminis k no terminan de gustar a Escorpio y por eso k este siempre hiere y herirá a géminis de muchas maneras. Es mejor que te alejes completamente lo vuestro no tiene causa buena. Por k la que sufrirá más en toda esa historia serás tú, ellos no!! porque son muy fuertes y un día, menos esperado cuando se despierten ya lo habrán olvidado todo a ti, al dolor, a todo, por esa natural forma de renacimiento k tienen.
be careful

S
salome_6910383
22/2/09 a las 5:32
En respuesta a haydee_8748713

Holaaaaa
No sabes como te comprendo,yo soy geminis tambien y mi escorpio y yo eramos amigos con derecho,y despues de sus idas y venidas aguantandole le digo q me importa q quiero algo mas serio y me salta con que yo no soy nada para el,y q no quiere que me importe,,,,LO ESTOY PASANDO FATAL,y llega y me sigue buscando cm que no a pasado nada,le digo q es rencoroso egoista q soy una persona no un juguete no quiero verle xq me hace daño,y sigue buscandome.,y claro que te entiendo a ti y mucho sabes xq?xq como buenas geminis nosotras nos comemos mucho la cabeza y damos muchas vueltas a las cosas,mientras los escorpio analizan y no demuestran sus sentimientos NOSOTRAS TENEMOS AIDIVINARLOS,y las que salimos mal somos nosotras mi consejo....que te a clavado el aguijon con su veneno.....PERO PA NOSOTRAS ES TAN DULCE,q seguimos ahi.verdad?

Estas en lo cierto
Realmente gracias por tu opinion siento q me comprendes, los escorpio en ese sentido solo piensan en ellos nada mas, yo tambien la estoy pasando fatal( porque me pone a pensar muchisimo) y lo peor del caso es q qando logro librarme de el por un momento el vuelve a hacer uno d sus jueguitos y me vuelve a complicar la vida, no lo entiendo si se supone q no somos nada porque no me deja en paz y sigue molestandome x eso yo admiro a los geminis y no lo digo porque sea d este signo, lo digo porque los geminis cuando ya algo no va bien en una relacion o simplemente no siente nada por su pareja o lo q sea se alejan y dejan q la otra persona viva feliz mientras q los escorpio nop les encanta complicar todo xD y bueh tienes razon somos tan especiales q nos siguen buscando a pesar d q no queremos verlos jajaja y cierto su veneno es muy dulce xDDD

S
salome_6910383
22/2/09 a las 6:19
En respuesta a sakira_8722167

El mejor concejo...
ya no le hagas caso ni nada de nada, Escorpio tiene muchísimas cosas por dar casi increíbles, pero a las géminis no! y es k hay muchas cosas de géminis k no terminan de gustar a Escorpio y por eso k este siempre hiere y herirá a géminis de muchas maneras. Es mejor que te alejes completamente lo vuestro no tiene causa buena. Por k la que sufrirá más en toda esa historia serás tú, ellos no!! porque son muy fuertes y un día, menos esperado cuando se despierten ya lo habrán olvidado todo a ti, al dolor, a todo, por esa natural forma de renacimiento k tienen.
be careful

Creeme q es lo q estoy haciendo
Hola bueno eso es lo q estoy haciendo porque me tiene harta (EL A MI)por eso digo q es como una maldicion, a pesar d q le digo q no lo kiero nada con el el siempre se las ingenia para buscarme d nuevo y complicarme la vida, y por mas q trato d dejarle en claro q no kiero hablar con el ni nada por el estilo el se empeña en molestarme, y a veces pareciera q lo hiciera a proposito... ves entonces dime q tengo q hacer para q me deje de molestar??? porque definitivamente c lo he dicho en su cara y hasta he tratado d borrar cualquier tipo de contacto con el y aun asi el sigue molestando....
Gracias por tu opinion

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 9:19
En respuesta a salome_6910383

Creeme q es lo q estoy haciendo
Hola bueno eso es lo q estoy haciendo porque me tiene harta (EL A MI)por eso digo q es como una maldicion, a pesar d q le digo q no lo kiero nada con el el siempre se las ingenia para buscarme d nuevo y complicarme la vida, y por mas q trato d dejarle en claro q no kiero hablar con el ni nada por el estilo el se empeña en molestarme, y a veces pareciera q lo hiciera a proposito... ves entonces dime q tengo q hacer para q me deje de molestar??? porque definitivamente c lo he dicho en su cara y hasta he tratado d borrar cualquier tipo de contacto con el y aun asi el sigue molestando....
Gracias por tu opinion

Soluciones.
Yo NO te recomendaría k lo mires a los ojos y digas un montón de cosas que de hecho funcionarias, pero no creo k tengas esa fuerza necesaria en tu mirada y en tus palabras así k eso no funcionaria. Entonces hay dos formas: la primera es desaparecer por completo no dejar rastros, nada de nada! Y la segunda es todo lo contrario pégate mas de la cuenta a él, buscalo, hostigalo, enterate de sus secretos y díselos descaradamente y ya veras como no lo vuelves a ver en tu vida.
Suerte!!!
Pd. El plan debe ser muy bien pesado de otra manera no funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest