En respuesta a haydee_8748713
Holaaaaa
No sabes como te comprendo,yo soy geminis tambien y mi escorpio y yo eramos amigos con derecho,y despues de sus idas y venidas aguantandole le digo q me importa q quiero algo mas serio y me salta con que yo no soy nada para el,y q no quiere que me importe,,,,LO ESTOY PASANDO FATAL,y llega y me sigue buscando cm que no a pasado nada,le digo q es rencoroso egoista q soy una persona no un juguete no quiero verle xq me hace daño,y sigue buscandome.,y claro que te entiendo a ti y mucho sabes xq?xq como buenas geminis nosotras nos comemos mucho la cabeza y damos muchas vueltas a las cosas,mientras los escorpio analizan y no demuestran sus sentimientos NOSOTRAS TENEMOS AIDIVINARLOS,y las que salimos mal somos nosotras mi consejo....que te a clavado el aguijon con su veneno.....PERO PA NOSOTRAS ES TAN DULCE,q seguimos ahi.verdad?
Estas en lo cierto
Realmente gracias por tu opinion siento q me comprendes, los escorpio en ese sentido solo piensan en ellos nada mas, yo tambien la estoy pasando fatal( porque me pone a pensar muchisimo) y lo peor del caso es q qando logro librarme de el por un momento el vuelve a hacer uno d sus jueguitos y me vuelve a complicar la vida, no lo entiendo si se supone q no somos nada porque no me deja en paz y sigue molestandome x eso yo admiro a los geminis y no lo digo porque sea d este signo, lo digo porque los geminis cuando ya algo no va bien en una relacion o simplemente no siente nada por su pareja o lo q sea se alejan y dejan q la otra persona viva feliz mientras q los escorpio nop les encanta complicar todo xD y bueh tienes razon somos tan especiales q nos siguen buscando a pesar d q no queremos verlos jajaja y cierto su veneno es muy dulce xDDD