Foro / Astrología y Tarot

Q le pasa a este escorpio??

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 9:19
S
salome_6910383
21/2/09 a las 22:20

Hola soy una chica de geminis y por mala suerte fui novia de un escorpio el cual ya me tiene harta, despues d q terminamos me dejo d tratar y bueh como soy orgullosa lo trate tambien con indiferencia,el hecho es q duramos mas o menos un año sin tratarnos y por caualidad del destino nos empezamos a tratar d nuevo y en un comienzo todo fue bien hasta q por msn se puso ridiculo y como podran imaginar otra vez nos dejamos d tratar( lo elimine de mis contacto de msn y le coloque no admitir, lo elimine de myspace y el me elimino de facebook, pero no pense q por otra cuenta de msn el c conectaria y no lo elimine por alli) porfin q dure como un mes y medio sin verlo y sin saber d el, hasta q hace unos dias estaba conectada por msn y el me escribio por la otra cuenta( me decia cosas como para hacerme molestar y riendose) pero lo ignore no le segui su jueguito pesado, y bueh realmente ya no c q pensar,sera q esta loco? he llegado a pensar q es una especie de maldicion porque cada vez q creo o pienso q ya esta en el pasado el vuelve de nuevo y cree q puede remediar todos los errores q ha cometido conmigo, porfa un consejo q hago? q opinan? GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_941509199z
21/2/09 a las 22:52

Hola
MIRA SI QRES ENTENDER A LOS ESCORPIO VAS MAL...XQ SON COMPLICADISIMOS DE ENTENDER

TE DIGO SI LO HACE ESO ES XQ TODAVIA LE INTERESAS..O ALGO SIENTE X VOS...XQ UN ESCORPIANO CUANDO HAY ALGUIEN Q NO LE INTERESA NO LE DA BOLA PARA NADA...PERO SI LE INTERESAS Y SABE Q LAS COSAS NO ESTAN MUY BIEN PARA ACERCARSE A VOS LO Q SIEMPRE HACEN ES X LAS AGRESION O HACIENDOTE ENOJAR O ALGO ASI..XQ LAMENTABLEMENTE NO SABEMOS OTRA MANERA DE ACERCARNOS A ALGUIEN Q NOS INTERESA SABIENDO Q EL ERROR LO COMETIMOS NOSOTROS

ESPERO Q TE HAYA AYUDADO ESTO

BESIS

NATY

S
salome_6910383
21/2/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_941509199z

Hola
MIRA SI QRES ENTENDER A LOS ESCORPIO VAS MAL...XQ SON COMPLICADISIMOS DE ENTENDER

TE DIGO SI LO HACE ESO ES XQ TODAVIA LE INTERESAS..O ALGO SIENTE X VOS...XQ UN ESCORPIANO CUANDO HAY ALGUIEN Q NO LE INTERESA NO LE DA BOLA PARA NADA...PERO SI LE INTERESAS Y SABE Q LAS COSAS NO ESTAN MUY BIEN PARA ACERCARSE A VOS LO Q SIEMPRE HACEN ES X LAS AGRESION O HACIENDOTE ENOJAR O ALGO ASI..XQ LAMENTABLEMENTE NO SABEMOS OTRA MANERA DE ACERCARNOS A ALGUIEN Q NOS INTERESA SABIENDO Q EL ERROR LO COMETIMOS NOSOTROS

ESPERO Q TE HAYA AYUDADO ESTO

BESIS

NATY

Gracias!!!
bueno realmente no c q piensa el, y d q este interesado todavia en mi no lo creo xq el tiene su novia, por eso digo q es un loco xD gracias por todo quizas quiere volver a tratarme pero siempre q nos damos una oportunidad el lo termina arruinando asi q no estoy muy cgura de sus intensiones y realmente espero q no sea otro d sus juegos pesado por ya estoy harta de su comportamiento.

Gracias NATY

H
haydee_8748713
22/2/09 a las 2:57

Holaaaaa
No sabes como te comprendo,yo soy geminis tambien y mi escorpio y yo eramos amigos con derecho,y despues de sus idas y venidas aguantandole le digo q me importa q quiero algo mas serio y me salta con que yo no soy nada para el,y q no quiere que me importe,,,,LO ESTOY PASANDO FATAL,y llega y me sigue buscando cm que no a pasado nada,le digo q es rencoroso egoista q soy una persona no un juguete no quiero verle xq me hace daño,y sigue buscandome.,y claro que te entiendo a ti y mucho sabes xq?xq como buenas geminis nosotras nos comemos mucho la cabeza y damos muchas vueltas a las cosas,mientras los escorpio analizan y no demuestran sus sentimientos NOSOTRAS TENEMOS AIDIVINARLOS,y las que salimos mal somos nosotras mi consejo....que te a clavado el aguijon con su veneno.....PERO PA NOSOTRAS ES TAN DULCE,q seguimos ahi.verdad?

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 5:30

El mejor concejo...
ya no le hagas caso ni nada de nada, Escorpio tiene muchísimas cosas por dar casi increíbles, pero a las géminis no! y es k hay muchas cosas de géminis k no terminan de gustar a Escorpio y por eso k este siempre hiere y herirá a géminis de muchas maneras. Es mejor que te alejes completamente lo vuestro no tiene causa buena. Por k la que sufrirá más en toda esa historia serás tú, ellos no!! porque son muy fuertes y un día, menos esperado cuando se despierten ya lo habrán olvidado todo a ti, al dolor, a todo, por esa natural forma de renacimiento k tienen.
be careful

S
salome_6910383
22/2/09 a las 5:32
En respuesta a haydee_8748713

Holaaaaa
No sabes como te comprendo,yo soy geminis tambien y mi escorpio y yo eramos amigos con derecho,y despues de sus idas y venidas aguantandole le digo q me importa q quiero algo mas serio y me salta con que yo no soy nada para el,y q no quiere que me importe,,,,LO ESTOY PASANDO FATAL,y llega y me sigue buscando cm que no a pasado nada,le digo q es rencoroso egoista q soy una persona no un juguete no quiero verle xq me hace daño,y sigue buscandome.,y claro que te entiendo a ti y mucho sabes xq?xq como buenas geminis nosotras nos comemos mucho la cabeza y damos muchas vueltas a las cosas,mientras los escorpio analizan y no demuestran sus sentimientos NOSOTRAS TENEMOS AIDIVINARLOS,y las que salimos mal somos nosotras mi consejo....que te a clavado el aguijon con su veneno.....PERO PA NOSOTRAS ES TAN DULCE,q seguimos ahi.verdad?

Estas en lo cierto
Realmente gracias por tu opinion siento q me comprendes, los escorpio en ese sentido solo piensan en ellos nada mas, yo tambien la estoy pasando fatal( porque me pone a pensar muchisimo) y lo peor del caso es q qando logro librarme de el por un momento el vuelve a hacer uno d sus jueguitos y me vuelve a complicar la vida, no lo entiendo si se supone q no somos nada porque no me deja en paz y sigue molestandome x eso yo admiro a los geminis y no lo digo porque sea d este signo, lo digo porque los geminis cuando ya algo no va bien en una relacion o simplemente no siente nada por su pareja o lo q sea se alejan y dejan q la otra persona viva feliz mientras q los escorpio nop les encanta complicar todo xD y bueh tienes razon somos tan especiales q nos siguen buscando a pesar d q no queremos verlos jajaja y cierto su veneno es muy dulce xDDD

S
salome_6910383
22/2/09 a las 6:19
En respuesta a sakira_8722167

El mejor concejo...
ya no le hagas caso ni nada de nada, Escorpio tiene muchísimas cosas por dar casi increíbles, pero a las géminis no! y es k hay muchas cosas de géminis k no terminan de gustar a Escorpio y por eso k este siempre hiere y herirá a géminis de muchas maneras. Es mejor que te alejes completamente lo vuestro no tiene causa buena. Por k la que sufrirá más en toda esa historia serás tú, ellos no!! porque son muy fuertes y un día, menos esperado cuando se despierten ya lo habrán olvidado todo a ti, al dolor, a todo, por esa natural forma de renacimiento k tienen.
be careful

Creeme q es lo q estoy haciendo
Hola bueno eso es lo q estoy haciendo porque me tiene harta (EL A MI)por eso digo q es como una maldicion, a pesar d q le digo q no lo kiero nada con el el siempre se las ingenia para buscarme d nuevo y complicarme la vida, y por mas q trato d dejarle en claro q no kiero hablar con el ni nada por el estilo el se empeña en molestarme, y a veces pareciera q lo hiciera a proposito... ves entonces dime q tengo q hacer para q me deje de molestar??? porque definitivamente c lo he dicho en su cara y hasta he tratado d borrar cualquier tipo de contacto con el y aun asi el sigue molestando....
Gracias por tu opinion

S
sakira_8722167
22/2/09 a las 9:19
En respuesta a salome_6910383

Creeme q es lo q estoy haciendo
Hola bueno eso es lo q estoy haciendo porque me tiene harta (EL A MI)por eso digo q es como una maldicion, a pesar d q le digo q no lo kiero nada con el el siempre se las ingenia para buscarme d nuevo y complicarme la vida, y por mas q trato d dejarle en claro q no kiero hablar con el ni nada por el estilo el se empeña en molestarme, y a veces pareciera q lo hiciera a proposito... ves entonces dime q tengo q hacer para q me deje de molestar??? porque definitivamente c lo he dicho en su cara y hasta he tratado d borrar cualquier tipo de contacto con el y aun asi el sigue molestando....
Gracias por tu opinion

Soluciones.
Yo NO te recomendaría k lo mires a los ojos y digas un montón de cosas que de hecho funcionarias, pero no creo k tengas esa fuerza necesaria en tu mirada y en tus palabras así k eso no funcionaria. Entonces hay dos formas: la primera es desaparecer por completo no dejar rastros, nada de nada! Y la segunda es todo lo contrario pégate mas de la cuenta a él, buscalo, hostigalo, enterate de sus secretos y díselos descaradamente y ya veras como no lo vuelves a ver en tu vida.
Suerte!!!
Pd. El plan debe ser muy bien pesado de otra manera no funciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir