En respuesta a isaura_10020993
Te comprendo !!! yo te ayudo¡¡¡¡¡¡¡ =))
Hola acuariana , es interesante tu pregunta y hay solucion! Yo soy Cancer Luna Virgo y Ascendente Libra , te cuento que tu mismisima carta natal es la culpable talvez!!!! Se dice que el signo opuesto que esta en tu marte simboliza en una chica los hombres que le atraen mas sexualmente ejemplo: si en mi carta natal tengo a Acuario en marte su signo opuesto es LEO ! talvez tu tienes marte en acuario no lose ademas tu Signo Acuario siente atraccion hacia su opuesto leo porque se Complementan en el fondo eres compatible con leo por tu luna y si hay comunicacion y amor se complementan suuuuuhuuper recuerdas?! Cancer tu ascendente su regente es la luna y leo du regente el sol aumentando que tu signo es la media naranja de leo SON COMPATIBLES !!! No te desanimess solo se tu sin preocupacion llegara ese leon yo lose amiga ^^ !!!
Me gustaría que me enseñes a leer mi carta natal. gracias.
Hola. Yo soy chica Leo (fuego) - con Ascendente Capricornio (tierra)
Para que sepas si son compatibles o no, tienes que seguir estos pasos:
- Hay 12 signos zodiacales, estos son: Capricornio, acuario, piscis, aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio y sagitario.
- Estos doce signos se dividen en cuatro por sus elementos de cada uno. Ejemplo.
- SIGNOS DE AGUA: Piscis, cáncer y escorpio.
-SIGNOS DE AIRE: Acuario, géminis y libra.
-SIGNOS DE TIERRA: Tauro, virgo y Capricornio.
SIGNOS DE FUEGO: Aries, leo y Sagitario.
Cuando tú quieras saber si hay compatibilidad o no. Tienes que saber que los elementos se lleven entre si, ejemplo:
- Agua y fuego no se llevan, porque agua apaga a fuego, o fuego evapora a agua. Estos signos pueden atraerse porque son opuestos, pero ésta pareja no durar.
- Complementos que se llevan:
- Fuego y aire.
- Tierra y agua.
- Complementos que podrían llevarse entre sí:
- Fuego - Fuego.
- Agua - Agua.
- Tierra - Tierra.
- Aire - Aire.
(ojo, estos signos pueden llevarse muy bien, ya que son de complementos iguales. Pero hay que recalcar que por ser casi iguales, la relación se puede "marchitar")
Tú necesitas Tierra y fuego.
Porque tú eres Cáncer (agua) con Ascendente Libra (aire)
Suerte, espero que te haya servido.