Foro / Astrología y Tarot

Estoy destinada a estar con un leo?? estoy obsesionada?? que me pasa?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 20:13
E
eimi_9709246
23/8/13 a las 7:53

Yo soy acuario, tengo la luna en leo, el ascendente en cancer, medio cielo en tauro, etc etc (no me acuerdo los otros). El tema es que no tengo ningun otro planeta ni nada en leo pero siempre me atraen magneticamente. Asi sin saber el signo me gusta un chico y despues me entero que es de leo. Tambien me pasa con los famosos. Veo uno y me parece atractivo y despues resulta que es leo.

A mi me encanta que sean tan tiernos, protectores, de autoestima alta, graciosos pero me parece que yo no les termino de agradar. Al menos todos los chicos leo que me gustaron me daban todas las señales de que les gustaba por un laaargooo tiempo y siempre terminaba en nada. Nunca se declararon y si les llegaba a insinuar algo sobre el tema se hacian completamente los tontos. Me siento muy herida en el fondo cuando ellos hacian lo mismo con otras chicas o me coqueteaban pero en realidad "amaban" a otra... Tambien me di cuenta que les gustan mucho las Aries y siempre les llama la atencion mi amiga aries mas que yo.

Me he puesto a pensar que si algun dia tuviera una relacion SERIA REALMENTE con un leo no se si congeniariamos mucho o tendriamos mucho en comun para hablar, etc. Por lo que yo soy muy de ir en contra de los demas y ellos son un poquito superficiales por lo que chocariamos en eso.

NO QUIERO QUE ME GUSTEN. No son para mi: me lastiman, me histeriquean, no me dejan las cosas en claro, no tenemos los mismos ideales... pero me gustan. Como hago que me dejen de gustar?

Ver también

E
eimi_9709246
24/8/13 a las 2:03

Contesteen no sean malos

E
eimi_9709246
24/8/13 a las 2:04


C
O
N
T
E
S
T
E
N

E
eimi_9709246
25/8/13 a las 9:00

:s
Ay si y vos decime a mi jaja. Yo conoci parejas duraderas hombre acuario - mujer leo pero no al reves.
Que te hizo ese leo? Quiero ver si es lo mismo que me hizo el mio...

K
kadia_6458911
26/8/13 a las 2:01
En respuesta a eimi_9709246

:s
Ay si y vos decime a mi jaja. Yo conoci parejas duraderas hombre acuario - mujer leo pero no al reves.
Que te hizo ese leo? Quiero ver si es lo mismo que me hizo el mio...

Fue raro..
Me empezó a buscar y a conocerme. Fue muy persistente. Todos los días me hablaba. Era bastante detallista lo que me sorprendió porque yo en mi vida nunca había tenido a alguien que me prestara tanta atención.
Un día me trato mal sin mas. Ninguna explicación ni nada. Nunca entendi

R
robin_5181472
2/9/13 a las 2:18

Y claro que te van a gustar los leos
si tenes la luna en leo!!!!
la compatibilidad de una pareja se da por el sol y la luna,, mira lee esta charla, te dejo el link:

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f171_f179-El-amor-verdadero-es-la-relacion-sol-luna-luna-sol-y-no-los-dos-soles.html#276r

espero te sirva

R
robin_5181472
2/9/13 a las 16:54

Claro
la luna en aries hace q te atraigan los signos sagitario,aries y leo

E
ehsan_6007421
2/9/13 a las 19:52

Interesante
Hola fasolita.

Soy hombre acuario, ascendente aries y luna en leo en casa 4 y se muy bien eso que dices de cuando te gusta alguien, termina siendo del signo lunar, en este caso leo.

Aparte de que al tener ascendente en aries, siempre me llaman mucho la atención de ese signo. No digo que sean únicas, pero casi siempre es de algún signo que es compatible con uno de esos tres.

Entiendo mucho lo que dices, me ha pasado con algunas chicas, pero es por esperar mucho a decirle. Supongo que se cansan de esperar a que finalmente le diga lo que siento. Así que he aprendido, a soltarme mas y decirlo enseguida y no hacerla esperar.

E
eimi_9709246
4/9/13 a las 2:44
En respuesta a robin_5181472

Y claro que te van a gustar los leos
si tenes la luna en leo!!!!
la compatibilidad de una pareja se da por el sol y la luna,, mira lee esta charla, te dejo el link:

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f171_f179-El-amor-verdadero-es-la-relacion-sol-luna-luna-sol-y-no-los-dos-soles.html#276r

espero te sirva


Jaja es verdad, puede ser por la luna porque no tengo ningun otro planeta en ese signo.

K
kautar_8109792
27/9/13 a las 5:28

Wow
Jajaja Soy Acuario Ascendente Leo, Luna en Cancer y Medio Cielo en Tauro XD Casi igual! Y me encantan los Leo, me atraen demasiado! Me ha pasado lo mismo, hacen como si les encantara pero al final no se deciden y termina en nada! Te fijas recien lo conoces que es Leo? Si es así no te encapriches! Creo que las acuario nos dejamos mucho llevar por el tema! Trata de mirar otros Signos! En mi caso mis Leos siempre viven detras de las virgo... yo personalmente me canse de eso, aunque a veces parece problema de todos los hombres

W
weimei_5932800
27/9/13 a las 6:27

En mi caso
Soy acuario, ascendente sagitario, signo lunar acuario y solar sagitario. La verdad es que mi relación más importante fue con un Leo (única vez que me he enamorado pero lo dejé por aburrido) y he tenido dos romances más con Leo. Pero en mi caso es al revés, es como si yo le gustara a los Leo, más de lo que ellos me gustan a mi. Efectivamente hay una atracción fuerte, eso para mi es innegable, pero no los busco tanto, mi karma son los Escorpio

I
isaura_10020993
30/8/14 a las 2:26

Te comprendo !!! yo te ayudo¡¡¡¡¡¡¡ =))
Hola acuariana , es interesante tu pregunta y hay solucion! Yo soy Cancer Luna Virgo y Ascendente Libra , te cuento que tu mismisima carta natal es la culpable talvez!!!! Se dice que el signo opuesto que esta en tu marte simboliza en una chica los hombres que le atraen mas sexualmente ejemplo: si en mi carta natal tengo a Acuario en marte su signo opuesto es LEO ! talvez tu tienes marte en acuario no lose ademas tu Signo Acuario siente atraccion hacia su opuesto leo porque se Complementan en el fondo eres compatible con leo por tu luna y si hay comunicacion y amor se complementan suuuuuhuuper recuerdas?! Cancer tu ascendente su regente es la luna y leo du regente el sol aumentando que tu signo es la media naranja de leo SON COMPATIBLES !!! No te desanimess solo se tu sin preocupacion llegara ese leon yo lose amiga ^^ !!!

A
aloma_8056373
4/9/14 a las 6:01

Yo soy leo
Que signo eres tu Yo soy Leo

B
badi_8268974
20/9/14 a las 1:12
En respuesta a isaura_10020993

Te comprendo !!! yo te ayudo¡¡¡¡¡¡¡ =))
Hola acuariana , es interesante tu pregunta y hay solucion! Yo soy Cancer Luna Virgo y Ascendente Libra , te cuento que tu mismisima carta natal es la culpable talvez!!!! Se dice que el signo opuesto que esta en tu marte simboliza en una chica los hombres que le atraen mas sexualmente ejemplo: si en mi carta natal tengo a Acuario en marte su signo opuesto es LEO ! talvez tu tienes marte en acuario no lose ademas tu Signo Acuario siente atraccion hacia su opuesto leo porque se Complementan en el fondo eres compatible con leo por tu luna y si hay comunicacion y amor se complementan suuuuuhuuper recuerdas?! Cancer tu ascendente su regente es la luna y leo du regente el sol aumentando que tu signo es la media naranja de leo SON COMPATIBLES !!! No te desanimess solo se tu sin preocupacion llegara ese leon yo lose amiga ^^ !!!

Me gustaría que me enseñes a leer mi carta natal. gracias.
Hola. Yo soy chica Leo (fuego) - con Ascendente Capricornio (tierra)
Para que sepas si son compatibles o no, tienes que seguir estos pasos:

- Hay 12 signos zodiacales, estos son: Capricornio, acuario, piscis, aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio y sagitario.

- Estos doce signos se dividen en cuatro por sus elementos de cada uno. Ejemplo.

- SIGNOS DE AGUA: Piscis, cáncer y escorpio.
-SIGNOS DE AIRE: Acuario, géminis y libra.
-SIGNOS DE TIERRA: Tauro, virgo y Capricornio.
SIGNOS DE FUEGO: Aries, leo y Sagitario.

Cuando tú quieras saber si hay compatibilidad o no. Tienes que saber que los elementos se lleven entre si, ejemplo:

- Agua y fuego no se llevan, porque agua apaga a fuego, o fuego evapora a agua. Estos signos pueden atraerse porque son opuestos, pero ésta pareja no durar.

- Complementos que se llevan:
- Fuego y aire.
- Tierra y agua.

- Complementos que podrían llevarse entre sí:
- Fuego - Fuego.
- Agua - Agua.
- Tierra - Tierra.
- Aire - Aire.
(ojo, estos signos pueden llevarse muy bien, ya que son de complementos iguales. Pero hay que recalcar que por ser casi iguales, la relación se puede "marchitar")

Tú necesitas Tierra y fuego.
Porque tú eres Cáncer (agua) con Ascendente Libra (aire)

Suerte, espero que te haya servido.

I
isaura_10020993
22/9/14 a las 4:35
En respuesta a badi_8268974

Me gustaría que me enseñes a leer mi carta natal. gracias.
Hola. Yo soy chica Leo (fuego) - con Ascendente Capricornio (tierra)
Para que sepas si son compatibles o no, tienes que seguir estos pasos:

- Hay 12 signos zodiacales, estos son: Capricornio, acuario, piscis, aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio y sagitario.

- Estos doce signos se dividen en cuatro por sus elementos de cada uno. Ejemplo.

- SIGNOS DE AGUA: Piscis, cáncer y escorpio.
-SIGNOS DE AIRE: Acuario, géminis y libra.
-SIGNOS DE TIERRA: Tauro, virgo y Capricornio.
SIGNOS DE FUEGO: Aries, leo y Sagitario.

Cuando tú quieras saber si hay compatibilidad o no. Tienes que saber que los elementos se lleven entre si, ejemplo:

- Agua y fuego no se llevan, porque agua apaga a fuego, o fuego evapora a agua. Estos signos pueden atraerse porque son opuestos, pero ésta pareja no durar.

- Complementos que se llevan:
- Fuego y aire.
- Tierra y agua.

- Complementos que podrían llevarse entre sí:
- Fuego - Fuego.
- Agua - Agua.
- Tierra - Tierra.
- Aire - Aire.
(ojo, estos signos pueden llevarse muy bien, ya que son de complementos iguales. Pero hay que recalcar que por ser casi iguales, la relación se puede "marchitar")

Tú necesitas Tierra y fuego.
Porque tú eres Cáncer (agua) con Ascendente Libra (aire)

Suerte, espero que te haya servido.

Cuanta razon n.n
Muchas gracias!!!! ahora me quedan mas claros algunos puntos que no entendia del todo bien en compatibilidades ai graciaaaaaas Leonina / <3 Saludos <3

B
badi_8268974
10/11/14 a las 15:10
En respuesta a isaura_10020993

Cuanta razon n.n
Muchas gracias!!!! ahora me quedan mas claros algunos puntos que no entendia del todo bien en compatibilidades ai graciaaaaaas Leonina / <3 Saludos <3

De nada. (:
Hola, me gustaría estudiar más a fondo mi carta.. Cualquier ayuda será recibida. :3

M
melvy_8315274
13/11/14 a las 20:13

Muy lógico
la atracción entre signos opuestos es muy fuerte(leo es opuesto a acuario).
También ocurre con los que te hacen cuadratura (con tauro por ejemplo). Digamos que en estas relaciones saltan chispitas, así que si lo que quieres es algo movidito,
con pasión y no medio muerto, están bien. En general, los signos de aire van a pegar bien con los de fuego...Se potencian....Qué problema veo yo en tu caso? que tu ascendente es cancer, y eso no me pega nada con un leo.
Al revés...Yo soy ascendente leo, y es que no les soporto. Que tienen sus cosas buenas...pero lo que tú dices..."demasiado blanditos para un leo" y muy de opinar sobre todo, cuando el leo ya tiene "plan trazado" y visualiza consecución de objetivos claramente...Yo a las dos cancer que conozco, me cuesta la misma
vida aguantarlas...pero hasta el punto de preferir no trabajar con ellas.
Creo que por signo solar podría ser ...pro se ascendente cancer , lo dificulta bastante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram