Foro / Astrología y Tarot

¿las leo cuando rompen es definitivo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:25
J
jia_5300431
13/2/07 a las 17:44

Hola, pues me gustaría saber si después de un tiempo
llegasteis a volver con vuestro ex novio.

Ver también

V
varsha_5382900
14/2/07 a las 15:57

Nunca volvemos.
Es verdad yo soy leo y he roto relaciones tanto de amistad como de noviazgo y jamás he vuelto con ni uno solo, en mi caso les doy la oportunidad de que se corriga la situacion pero si vemos que se repite el mismo patron aunke nos cueste decidirnos sabemos siempre en el fondo que si la actitud sigue siendo la misma asi sera siempre y es cuando nos dedicimos a dejar por la paz esa relación definitivamente, en mi caso nunca les he guardado rencor, porque aunke a los leo nos cuesta mucho desprendernos de algo que le tenemos aprecio y cariño en el fondo sabemos que vendra siempre algo mejor , no se trata de orgullo, al contrario pensamos mucho antes de una decision asi , pero sabemos que como no somos rencorosos podremos en un futuro saludranos cuando nos veamos, pero en el fondo estoy casi segura que a ningun leo nos interesara volver a establecer ninguna relacion a fondo ni nada de eso nuevamente. Y al despedirnos somos muy claras y directas y creeme cuando una leo te dice no mas , directamente significaraSIEMRPE no mas. Ante todo somos todas unas damas. Cortamos muy diplomaticamente nuestras relaciones, tanto afectivas, de trabajo y amorosas. Cuidate Ciao.

E
elis_9451174
15/2/07 a las 16:56

Yo soy leo
y te puedo decir que si la decision la tome yo es muy imrpobable que vuelva, nunca volvi con alguien a quien le haya dicho que no queria seguir. pero si me paso que dudaba de como estaban las cosas con un novio(nunca peleas)pero veia que ya no era igual quise hablar para ver que pasaba y el me explico que no era el momento para seguir que mas a delante le encantaria bla bla. te puedo decir que reaccione muy mal , le deje de hablar casi de saludar,por el orgullo caracteristico de leo mas fuerte que uno. pero cuando lo volvi a ver y el tiempo paso me di cuenta que me seguia pasando lo miso y c omo el mostro algo de interes la verdad si tengo la oportunidad si volveria. espero te sirva mi experiencia, suerte

R
ribana_8506165
17/2/07 a las 20:48

Hola
Yo creo que si alguien te ofende,te falta el respeto,te miente y ese tipo de cosas yo tengo muy claro que jamas volveria....si tienes sentimientos,puede que des una segunda oportundidad a esa persona,pero solo si antes no te ha desfraudado o traiccionado y ves que ha corregido sus errores y los ha admitido,sino...nunca volveria ni he vuelto con nadie.Besos

X
xabat_5941505
23/2/07 a las 13:23

Cuando un leo se decide
es la 1 vez que escribo en un foro.soy un leo con ascendente en tauro.me ha maravillado ver tantos leo que sienten y actuan como yo.asi es kitesurfer35.en el amor y en la amistad,los leo aguantamos,toleramos y olvidamos cualquier humillacion,afrenta y desprecio que recibamos de la persona querida.ningun otro elemento zodiacal aguantaria semejante desproposito.y lo hacemos con estoicismo y sin rencor.
seguimos luchando por mantener ese amor o esa amistad.PERO,cuando llega un dia en que nuestro corazon nos indica ( y te puedo asegurar que la señal llega muy clara)que hasta ahí podiamos llegar,se acabó todo, Y PARA SIEMPRE JAMAS.ese rompimiento es IRREVERSIBLE.y en mi caso ademas ni siquiera un tren a toda marcha conseguiria hacerme retroceder de mi decision. y por ultimo tambien es cierto lo que ha dicho una leo,( y no quiero parecer pedante) todas ( o todos)cuando se dan cuenta de lo que se han perdido tarde o temprano,vuelven.( una de mis ex-novias lo hizo al cabo de 12 años)

N
numa_5413863
25/2/07 a las 2:35

Definitivo no hay nada
yo soy LEO, sali con mi novio durante dos años, despues lo dejamos.
En ese intermedio yo salí con otras personas , igual que él, pero siempre queda algo.Pense que sería definitivo porque no estaba dispuesta a rebajarme anadie.
Al final volvimos y nos casamos, hace ya muchos años de eso, así que no se si mañana me liaré la manta a la cabeza o seguiré hasta la muerte

J
julija_5795434
29/3/07 a las 18:23

Buenas!
Yo soy leo con ascendente en escorpio. Los leoninos en general no volvemos con un ex, si cortamos fue pq no funciono, si volvemos(por esas casualidades)es para vengarnos de algo, o bien, es pq sentimos q algo quedo inconcluso.
De todas formas siempre tenemos algo nuevo. Cuando algo nos molesta nos desenamoramos facilmente.
Si volvemos con un ex nos queda bien claro q no va a funcionar, con un leo tenes una sola oportunidad, solo perdonamos una vez, o por lo menos yo soy asi..
Cuando nos lastiman nos queda la herida marcada por mucho tiempo,es q somos muy sensibles, aunque no lo demostremos. No podemos confiar en alguien que ya nos traiciono una vez.
Reconquistar a un leonino no creo q sea muy sencillo.
No se, demostrale q lo queres, si no te corresponde, tomátelas y buscate otra compañia...
exitos y besotes!!!

M
marene_7990590
9/5/07 a las 9:50
En respuesta a xabat_5941505

Cuando un leo se decide
es la 1 vez que escribo en un foro.soy un leo con ascendente en tauro.me ha maravillado ver tantos leo que sienten y actuan como yo.asi es kitesurfer35.en el amor y en la amistad,los leo aguantamos,toleramos y olvidamos cualquier humillacion,afrenta y desprecio que recibamos de la persona querida.ningun otro elemento zodiacal aguantaria semejante desproposito.y lo hacemos con estoicismo y sin rencor.
seguimos luchando por mantener ese amor o esa amistad.PERO,cuando llega un dia en que nuestro corazon nos indica ( y te puedo asegurar que la señal llega muy clara)que hasta ahí podiamos llegar,se acabó todo, Y PARA SIEMPRE JAMAS.ese rompimiento es IRREVERSIBLE.y en mi caso ademas ni siquiera un tren a toda marcha conseguiria hacerme retroceder de mi decision. y por ultimo tambien es cierto lo que ha dicho una leo,( y no quiero parecer pedante) todas ( o todos)cuando se dan cuenta de lo que se han perdido tarde o temprano,vuelven.( una de mis ex-novias lo hizo al cabo de 12 años)

Tienes toda la razon alan 213
este chico tiene toda la razon, aguantamos hasta la saciedad si estamos interesados en una persona, pero como se colme el vaso no hay retroceso...

A
an0N_795447699z
28/5/07 a las 18:07

Sí que volvemos
Tienen toda la razón en lo que dicen x aquí. Si realmente creemos en algo o alguien, nunca nos rendimos, no soportamos perder. No somos rencorosos y aguantamos lo indecible por tener lo que creemos que nos merecemos y que es nuestro. Será por la capacidad de reponernos y salir de constantes golpes. Y aunque suene arrogante, es cierto, la gente que nos llega a conocer muy bien, suelen arrepentirse de habernos dejado y reaparecen al cabo del tiempo.
Eso sí, como un@ leo lo tenga muy muy claro y se haya marcado la meta de no volver, no volverá.

Saludos.

H
hanana_5442225
16/9/07 a las 1:53
En respuesta a ribana_8506165

Hola
Yo creo que si alguien te ofende,te falta el respeto,te miente y ese tipo de cosas yo tengo muy claro que jamas volveria....si tienes sentimientos,puede que des una segunda oportundidad a esa persona,pero solo si antes no te ha desfraudado o traiccionado y ves que ha corregido sus errores y los ha admitido,sino...nunca volveria ni he vuelto con nadie.Besos

Hola
un leo puede perdonar tonterias pero cosas grosas jamas para que volver con una persona que no vale la pena si despues de todo hay miles de personas y sonosotros somos leales y estar con alguien desleal para que ?¿'¡' la mente humana es la que busca sufrir

N
nohemi_5460132
12/12/07 a las 2:43

Depende
hola!! soy una chica leo, me pelei varias veces con mi ex y volvi, sabes cuando?? cuando no me dio ni bola!!! conclusion.. una chica leo quiere lo que no puede tener, pero cdo esta decidida no hay vuelta atras... suerte!!

S
suzhen_9435694
3/3/08 a las 1:26
En respuesta a hanana_5442225

Hola
un leo puede perdonar tonterias pero cosas grosas jamas para que volver con una persona que no vale la pena si despues de todo hay miles de personas y sonosotros somos leales y estar con alguien desleal para que ?¿'¡' la mente humana es la que busca sufrir

Hay alguna posivilidad...??
wola!! yo soy chica leo ...y la verdad es k he vuelto con algunos de mis ex...xo no siempre...
las leos en las relaciones lo damos todo y esperamos lo mismo de la pareja, incluso lo podemos dar todo ,xo si estamos muy enamoradas aguantamos umillaciones. Somos un poco ciegas en el amor xo a la k vemos k eso no nos conviene y vemos la realidad desde el aire......
entonces decimos no i es k NO!
lo dejamos aun k los primeros dias lo pasemos fatal, incluso k aun estemos pilladas x el...
xo tambien somos muy caprixosas y lo k decimos asi es , y solo x el hecho de aver dicho k no volveriamos... no volvemos...


espero k te sirva de algo....

PD: xo tambien creo k si te lo curras y le dices lo k pinesas con la mano en el corazon...alomejor habria alguna oportunidad...

"es mejor una cruel realidad k una bonita falsedad"

besossss


N
nahed_6083069
12/3/08 a las 1:39

Buff depende
porq al mnos n m caso deje a mi ex luego le pedi volver y volvimos y luego le volvi a dejar...definitivamnt porq es un niñat0! Si lo k keres es volver cn ella,demuestrale la maravillosa persona q ers un poo n plan,,,mira lo k t pierdes....jeje bueno ojala t ayude
bxos!!

R
randa_5498022
13/3/08 a las 21:07

Nooo
los leo siempre vuelven... insisten ... y llegan a fastidiar.. jaja perdon qe lo diga pero es asi...

si les importa, o te qieren o te qisieron mientras tenga alguna oportunidad va a intentar volver..

al menos a mi siempre me paso eso (con dos leoncitos)... desp de peleas fuertes siempre vuelve.. con el ultimo llegue a cambiar el celu .. y hice todo lo posible para qe ni me ubiqe. jaja!!

besos !

K
kenya_8667288
18/3/08 a las :05

Si eres un hombre con clase, volverá.
hola, soy una mujer leo, y el único por el que pierdo la cabeza es por mi marido. llevamos 11 años juntos y tenemos un niño. a lo largo de estos años hemos tenido fuertes crisis (lo normal) y todas las veces he cortado yo. pero él es tan apacible, educado, galante, ... que me corteja. no cede a mis "maltratos" con ira, sino todo lo contrario. es tan diplomático y elegante en su forma de actuar que vuelvo con él. no me da "guerra" (que es lo que busco cuando me enfado) y eso tiene su no sé qué... en fin... me gusta de él que es una persona con clase. y, como sabrás, a las leo sólo nos gusta lo mejor, y tb que nos adulen. suerte.

N
nekal_7970569
30/4/08 a las 9:47

Si volvemos hasta q nos decepcionen como persona
Hola yo soy una chica leo,y nosotras hacemos el truene definitivo cuando nosotras terminamos,si terminan ellos eso para nosotras no significa siempre un no, somos muy perseverantes,con lo que queremos,aunq ya en nuestro rato de soledad analizamos los pros y los contras de la relacion e intentamos balancear la situacion para ver si acaso vale seguir la pena esperando a ese alguien, pero si nuestra balanza no les favorece olvidalo no volvemos y ya, osea q hasta en eso queremos el control, no aceptamos facilmente el adios, solo si ese adios lo decimos nosotras.

N
nekal_7970569
30/4/08 a las 10:13
En respuesta a xabat_5941505

Cuando un leo se decide
es la 1 vez que escribo en un foro.soy un leo con ascendente en tauro.me ha maravillado ver tantos leo que sienten y actuan como yo.asi es kitesurfer35.en el amor y en la amistad,los leo aguantamos,toleramos y olvidamos cualquier humillacion,afrenta y desprecio que recibamos de la persona querida.ningun otro elemento zodiacal aguantaria semejante desproposito.y lo hacemos con estoicismo y sin rencor.
seguimos luchando por mantener ese amor o esa amistad.PERO,cuando llega un dia en que nuestro corazon nos indica ( y te puedo asegurar que la señal llega muy clara)que hasta ahí podiamos llegar,se acabó todo, Y PARA SIEMPRE JAMAS.ese rompimiento es IRREVERSIBLE.y en mi caso ademas ni siquiera un tren a toda marcha conseguiria hacerme retroceder de mi decision. y por ultimo tambien es cierto lo que ha dicho una leo,( y no quiero parecer pedante) todas ( o todos)cuando se dan cuenta de lo que se han perdido tarde o temprano,vuelven.( una de mis ex-novias lo hizo al cabo de 12 años)

Perfectamente
perfectamente de acuerdo con lo que dice alan213 y los demas,y si es cierto aunq pequemos de vanidad la verdad es cierto, a mi la mayoria de mis exnovios han querido regresar,es mas uno sabe que lo haran, o al menos q si nos vuelven a ver sentiran la misma atraccion y vendran a nosotros, se que esto es arrogante pero asi somos, realmente damos mucho en una relacion, q es dificl pasarlo por alto,pero cuando ya decidimos decir adios definitivo esq ya meditamos todo y no hay vuelta atras.

N
nazly_8731826
17/7/08 a las 15:45

Si
aunque tambien depende del motivo por el que rompieron..

Si ha sido algo "grave", olvidate: no tienes nada que hacer!

por lo general, cuando termino una relación no hay marcha atrás. Cierro puertas y aunque muera en el intento de olvidar a esa persona,siempre lo consigo.

Tambien he regresado con mis parejas si el motivo no ha sido muy importante y si todavia hay amor pues.. podemos intentarlo pero..no muchas veces.Tambien nos cansamos. Solemos tener las ideas muy claras y utilizamos nuestro orgullo para deshacernos de todo lo que no sirva aunque..exista amor.

L
luxi_7290222
3/8/08 a las 21:23

Yo creo..
Si nosotras lo dejamos, se acabo no insitas ademas a veces somos tan crueles o directos a la hora de decir las cosas que ni lo intentaras...
Si nos dejan o nos rechazan, volvemos volvemos volvemos hasta que lo conseguimos y lo dejemos nosotras, siempre tenemos que quedar por encima jaja

A
analyn_9441357
11/8/08 a las 18:54
En respuesta a luxi_7290222

Yo creo..
Si nosotras lo dejamos, se acabo no insitas ademas a veces somos tan crueles o directos a la hora de decir las cosas que ni lo intentaras...
Si nos dejan o nos rechazan, volvemos volvemos volvemos hasta que lo conseguimos y lo dejemos nosotras, siempre tenemos que quedar por encima jaja

Las has clavado chicaleo4
Estoy totalmente d acuerdo,asi k xavalines tomad nota,jejeje

G
gwen_5713922
14/8/08 a las 19:54

Depende...
si lo amas sip... sino le veria sus pros y contras

C
corin_8746575
15/8/08 a las 21:37

Definitivo
no hay vuelta atrás más si es algo grave, si son cosas pequeñas si regresamos...

R
randa_5498022
19/8/08 a las 13:39

No
CUANDO ROMPEN SIEMPRE VUELVEN, DE UNA MANERA O OTRA TE SIGUEN PERSIGUIENDO,LLEGAN HASTA HACERSE MOLESTOS...




ASIQUE MI RESPUESTA ES NO AL 100 %

S
sorour_8702522
18/10/08 a las :29

Una leonina
yo personalmente cuando corto con alguien me lo tengo requetepensado. Y además hay algo que creo nadie te dijo en el foro que es que cuando yo tomo una decision le di tantas vueltas que creo estar tan segura de que hago bien que no me arrepiento de ella. Yo concretamente antes de cortar definitivamente con alguien tanto amiga como otro tipo de relacion aguante mucho y comprobe o me convenci de que no me conviene y no me vuelvo nunca atras.

N
nica_5546155
18/10/08 a las 4:40

Segundas partes.....¡nooooooo!
Absolutamente, cuando Las Leo rompemos, es definitivo. Imposible son las repeticiones.

C
corin_8746575
18/10/08 a las 23:18

Mm
Si fué algo pequeño si regresamos, pero si es algo grave que toco nuestro ego, fingimos que queremos volver pero con doble intención talvez para cobrar venganza ó que sé yo; pero de regresar eso NUUUUNCA quienes son afortunados en tenernos nos tienen que cuidar porque nosotros no perdonamos algo grave, por muy simple que parezca y te lo dice una chica leo con ascendente leo

E
emese_6111359
21/10/08 a las 17:48
En respuesta a suzhen_9435694

Hay alguna posivilidad...??
wola!! yo soy chica leo ...y la verdad es k he vuelto con algunos de mis ex...xo no siempre...
las leos en las relaciones lo damos todo y esperamos lo mismo de la pareja, incluso lo podemos dar todo ,xo si estamos muy enamoradas aguantamos umillaciones. Somos un poco ciegas en el amor xo a la k vemos k eso no nos conviene y vemos la realidad desde el aire......
entonces decimos no i es k NO!
lo dejamos aun k los primeros dias lo pasemos fatal, incluso k aun estemos pilladas x el...
xo tambien somos muy caprixosas y lo k decimos asi es , y solo x el hecho de aver dicho k no volveriamos... no volvemos...


espero k te sirva de algo....

PD: xo tambien creo k si te lo curras y le dices lo k pinesas con la mano en el corazon...alomejor habria alguna oportunidad...

"es mejor una cruel realidad k una bonita falsedad"

besossss


Depende
La verdad como mujer leo te digo que soy capaz de una gran nobleza, pero también tengo un gran orgullo. En mi caso puede más el amor, pero te aseguro que una vez que alguien termina conmigo, el proceso de superarlo es relativamente rápido. Que duele muchísimo, sí, es cierto, pero lo supero. Si mientras estoy en ese proceso vuelve esa persona, lo pienso muy bien. Si lo amo aún, volvería con él, pero si ya lo he olvidado, sigo mi camino y jamás miro atrás. Simplemente aprendo de lo que sucedió. Soy capaz de ser incríblemente cordial y amable con él, pero eso no quiere decir que lo voy a esperar toda la vida. Lo mejor es que sean honestos conmigo, eso lo valoro más que nada. Si es honesto y hay amor, puedo perdonar y seguir.

A
alexis_8040006
8/11/08 a las 5:43

¡por favor chicas necesito un consejo de uds. ...es urgente...
Hola a todas ..por favor escuchen mi caso con atención, gracias...llevo 5 años con una chica leo que hasta hace dos meses ha terminado conmigo..yo soy capricornio.....pero saben porque..les quiero ser muy sincero..primero ella me dice que me paro enfermando..yo soy asmático...dice que soy hipocandriaco, pesimista, etc....pero la verdad del asunto es que es cierto lo que ella me decía es que estoy terminado mi carrera en la universidad y he estado sin trabajo entonces como que me entro la depre por unos meses y ademas adelgace de peso...es como que me hubiera venido todo lo malo y negativo...y ella lo ha estado absorviendo.....Ahora despues de unos meses yo ya me he dado cuenta de mi problema que en realidad estaba muy negativo y depre es por eso que cambie de actitud, estuve leyendo varios libros de autoayuda y superación , escuchando a mis mayores y demas que decir..siempre pensando en crecer. Pero chicas el asunto es que yo acabo mi carrera en unos días y quise hablar con ella en nuestro supuesto aniversario y bueno le dije todo lo que pensaba de ella, que era un mujer ejemplar a pesar de los conflictos que hayammos tenido (jamas de infidelidad sino por inmadurez diría yo), también le dije de que me siento otra persona y que en verdad ahora ya no quiero darle amor sino alegría porque quiero no volver con ella sino empezar una nueva relación verdadera con ella....y saben lo que medijo que no podía cambiar tan rápido y que me busque a otra persona...ya al final me dijo que ahora se habia vuelto superficial ( yo estoy ahorita sin trabajo) pero siempre he trabajado en buenas empresas soy ambicioso y se que voy a tener éxito, admeás ella me ha dicho que estuve enamorado de mi pero por las cosas que estuvieron pasando ya no......no se que hacer si alejarme o seguir...yo la veo ansiosa en lograr cosas o no sé que pensar.
Les pido que estudes por favor me digan que debo hacer para recuperarla o en definitiva si creen que debo dar un paso al costado. Muchísimas gracias de antemano por su gran apoyo.
Luis V.

G
geidy_9048570
9/11/08 a las 21:10

Todo depende nene
yo soy una leo, y si es x infidelidad desde luego k es para siempre xro excuxa si fue x una parida merese la pena intentar volver

A
an0N_796086899z
10/11/08 a las 19:25
En respuesta a randa_5498022

No
CUANDO ROMPEN SIEMPRE VUELVEN, DE UNA MANERA O OTRA TE SIGUEN PERSIGUIENDO,LLEGAN HASTA HACERSE MOLESTOS...




ASIQUE MI RESPUESTA ES NO AL 100 %

No regresamos si nos lastimaron el alma!
Soy leo y lo digo por expriencia propia, cuando terminamos es porque ya no soportamos mas y si nos terminan y todavia hay sentimientos por esa persona tratamos de entender que paso hasta y cuando estamos totalmete convencidos del final, NUNCA VOLVEMOS ni siquiera como amigos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir