Foro / Astrología y Tarot

Yo sali con un leo

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 16:24
A
anie_5929543
23/2/07 a las 18:57

me dejo intento ponerme celosa se lio con otra estube llorandole durante 2 meses y nada y ahora q ve q no le hago caso esta super enfadado porq se comportan asi los leo?

Ver también

L
lira_5479667
23/2/07 a las 23:23

Hola
eso me gustaria saber a mi si los leos les molesta que una chica con la que han salido , de repente se aleja de ellos , se acercan de nuevo para saber el motivo o pasan ya de todo ??

a y lo tuyo amiga , debe ser orgullo , a nadie le gusta que pasen de uno ...

A
an0N_643112299z
9/4/07 a las 18:48
En respuesta a lira_5479667

Hola
eso me gustaria saber a mi si los leos les molesta que una chica con la que han salido , de repente se aleja de ellos , se acercan de nuevo para saber el motivo o pasan ya de todo ??

a y lo tuyo amiga , debe ser orgullo , a nadie le gusta que pasen de uno ...

Yo tambien sali con un leo
y la verdad es que aprendi mucho, fue mi maestro sexual, pero tambien lo pase muy mal porque era muy mujeriego de hecho era peluquero lo último para desesperarse, nunca lo olvido, era argentino, hace mucho que no se nada de el pero nunca lo olvido.le quise mucho. un beso y al leon chicas que vale la pena salir con un leo,

J
jun_9692506
6/5/07 a las 5:16

Tutty
bueno la verdad te digo desde mi punto de vista lo que quiso hacercon vos este leo...yo soy de leo!!...para mi (porq me paso lo mismo con un leo) lo unico que quiso es ponerte celosa y llamar la atencion les encanta hacer eso...lo logro pero parece que vos no fuiste llorando a sus pies pidiendole que vuelva con vos (eso era lo q el queria) como no lo hiciste no logro lo que queria y odian eso esta super enojado porq no pude hacer que volvieras llorandoes mas ahoras lo ignoras y no sabes como odian eso!! es lo peor que les podes hacer segui asi espero que te sirva

J
jun_9692506
6/5/07 a las 5:19
En respuesta a lira_5479667

Hola
eso me gustaria saber a mi si los leos les molesta que una chica con la que han salido , de repente se aleja de ellos , se acercan de nuevo para saber el motivo o pasan ya de todo ??

a y lo tuyo amiga , debe ser orgullo , a nadie le gusta que pasen de uno ...

Jeje
bueno la verdad es que los leo odian no ser el centro ellos lo que quieren es que vos andes atras de ellos siempre llorandoles que vuelva con vos!!!! y odian que le ignoren o saber que estas con otro y no les das ni 5!!! es super feo eso para ellos (si estan interesado en vos) ignorarle nooo es lo peor que podes hacer

V
volha_8324640
18/8/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_643112299z

Yo tambien sali con un leo
y la verdad es que aprendi mucho, fue mi maestro sexual, pero tambien lo pase muy mal porque era muy mujeriego de hecho era peluquero lo último para desesperarse, nunca lo olvido, era argentino, hace mucho que no se nada de el pero nunca lo olvido.le quise mucho. un beso y al leon chicas que vale la pena salir con un leo,

Mi leo iwalico!!
Mi ex tb me dejo,tonteaba cn cada niña k veia delante mia,se lio cn una.Pr yo jamas de los jamases le demostre k me afectaba lok iziera,aora no me puede ni ver me tene un odio increible.nuestros leo ni comen ni dejan comer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir