En respuesta a uta_5798138
Mis amigos son leo
lo se son un signo muy cambiante no aprendo y eso k mi dos ex son leo jajajaja la cosa es k apaecen en mi vida puros leo incluso ahora etsoy conoiendo a alguien y es leo
pero lo k pasa con mi ex no se ayer me llamo para vernos el jueves no se si deberia ir pk yo aun siento mucho por el
Hola sweek
bueno mi punto de vista es este..
te tiene mucho cariño....pero la que corto la relacion fuiste tu..y nosotros no somos de ir..no nos gusta estar ahi de fastidiosos..pero eso no significa..que el haya dejado de sentir cosas por ti..lo mas probable que aun le pase cosas contigo..y no esk sea cambiante...sino..que talvez tu te pones indiferente con el..y el hace lo mismo..
los capricornios y los leo..tienen mucho en comun..son similares..pero actuan diferente...son nobles.comprensivos..y orgullosos...dime k no eres orgullosa? xq no t creere EH!xD
si quieres saber si le gustas..preguntaselo..asi como ati t gusta que las personas vayan directas..el tambien..dicelo sutilmnete..tranquila , aver que t dice..y no t desanimes..de repnte su respuesta pueda ser...si talvez..pero los hechos son otros.(resentido o no esta cguro..tb somos vulnerables x dentro asi no paresca).el te sigue buscandoo..y cuando nosotros pasamos de alguien...somos indiferentes..=)
yo creo que aun esta ahi...