Foro / Astrología y Tarot

Necessito ayuda con un leo

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las :56
A
amra_7834373
23/10/06 a las 21:32


He estado casi 3 meses con un leo, yo soy aries.. y han sido los 3 meses más bonitos de mi vida..parecía tanto de mi..tan antento, me cuidaba tanto, y yo a el, le he mimado muchissimo, como a ellos les gusta..le he cuidado y buff pensva que estavamos bien hasta que hace dos dias se rompio todo, se bloqueo, como si de repente un dia explotará y me dijera que no nos llevamos bien que nos discutimos mucho..y yo me quede sin creermelo como puede ser, hay discusiones pero no para tirar todo este tiempo tan bonito a la basura. De verdad me he quedado sin palabras y es realmente duro, esto paso ayer y hoy me ha dicho que no quiere engañarse a el mismo que mejor no. Y no podeís imaginar como me he quedado, mejor dicho como quedo mi corazón, un chico que ha hecho más por mi que nadie, un chico al que yo TMBIEN he dado más que nadie y he querido más que ha nadie. Se que tmbien lo esta pasando mal pero de repente aparece este cambio brusco y se termina. Ayudenme xfavor, he luchado ya mucho por el, pero he dicho basta, he dado todo. Pnsva que me keria y nose si luchara el por mi, no creo que su orgullo le deje. Solo necesito el consejo de alguien. Muchisimas gracias.

Ver también

R
romina_5294632
27/10/06 a las 19:43

Dificil aconsejar
Hola guapa, me parece que no voy a poder ayudarte...Yo tambien soy aries y he empezado a salir con un leo, te juro que me tiene desconcertada.Fue él quien demostro interes por mi y por quedar conmigo,salimos 3 fines de semana, siempre lo proponia él, el 4 lo propuse yo y me dijo q ya habia quedado, el lunes siguiente habla conmigo para preguntarme que iba a hacer el proximo finde,acabo quedando con él, todo fenomenal, y este le propongo yo quedar y me vuelve a decir q ya ha quedado...No entiendo nada,a que juega, le intereso o no? No sabe lo q quiere o lo quiere todo? Como veras, yo tambien estoy hecha 1 lio...en fin, hombres. 1 besazo.

A
amra_7834373
29/10/06 a las 22:21
En respuesta a romina_5294632

Dificil aconsejar
Hola guapa, me parece que no voy a poder ayudarte...Yo tambien soy aries y he empezado a salir con un leo, te juro que me tiene desconcertada.Fue él quien demostro interes por mi y por quedar conmigo,salimos 3 fines de semana, siempre lo proponia él, el 4 lo propuse yo y me dijo q ya habia quedado, el lunes siguiente habla conmigo para preguntarme que iba a hacer el proximo finde,acabo quedando con él, todo fenomenal, y este le propongo yo quedar y me vuelve a decir q ya ha quedado...No entiendo nada,a que juega, le intereso o no? No sabe lo q quiere o lo quiere todo? Como veras, yo tambien estoy hecha 1 lio...en fin, hombres. 1 besazo.

Uff ni que lo digas..
En primer lugar gracias por tu respuesta y por dedicarme un ratito de tu tiempo.. sabes es lo mas lindo que he vivido, luche por el y me dejo, sin más, segun el pq no nos llevabamos bien, sabe que no es cierto, no hay motivos y no tengo ni un pq. Le busque y le demostre lo que me importaba y me dijo que no, ya hace 1 semana que no se nada de el, es tan tan triste no te lo imaginas, pero solo por el mismo se dará cuenta de lo que perdio pq le he querido mucho igual que el a mi y por eso no lo entiendo. Pero me han aconsejado que le deje tiempo, que ya solo depende de el y es que una sola persona no puede llevar una relación. Solo se una cosa, que no volverá, pero tambien deseo algo, y es que un dia se de cuenta de todo lo que hizo. Dicen que dejamos escapar muchas oportunidades en esta vida y yo se lo dije en su momento, yo he tenido mi oportunidad pero tu tambien has tenido la tuya no lo olvides. Y nada bonita, no le vayas detras deja que sea el. Un besazo y gracias

C
caren_5747834
21/11/06 a las 12:29
En respuesta a amra_7834373

Uff ni que lo digas..
En primer lugar gracias por tu respuesta y por dedicarme un ratito de tu tiempo.. sabes es lo mas lindo que he vivido, luche por el y me dejo, sin más, segun el pq no nos llevabamos bien, sabe que no es cierto, no hay motivos y no tengo ni un pq. Le busque y le demostre lo que me importaba y me dijo que no, ya hace 1 semana que no se nada de el, es tan tan triste no te lo imaginas, pero solo por el mismo se dará cuenta de lo que perdio pq le he querido mucho igual que el a mi y por eso no lo entiendo. Pero me han aconsejado que le deje tiempo, que ya solo depende de el y es que una sola persona no puede llevar una relación. Solo se una cosa, que no volverá, pero tambien deseo algo, y es que un dia se de cuenta de todo lo que hizo. Dicen que dejamos escapar muchas oportunidades en esta vida y yo se lo dije en su momento, yo he tenido mi oportunidad pero tu tambien has tenido la tuya no lo olvides. Y nada bonita, no le vayas detras deja que sea el. Un besazo y gracias

Volvistes con tu leo??
Hola soy aries y tambien me a dejado un chico leo que me quiere pero que nuestras vidas son distintas ,solo porque le pedia mas tiempo los fines de semana ... de esto hace dos dias y no se nada de el ... espero que tu hayas vuelto besos de aries a aries

F
farah_5603282
23/12/06 a las 1:54
En respuesta a romina_5294632

Dificil aconsejar
Hola guapa, me parece que no voy a poder ayudarte...Yo tambien soy aries y he empezado a salir con un leo, te juro que me tiene desconcertada.Fue él quien demostro interes por mi y por quedar conmigo,salimos 3 fines de semana, siempre lo proponia él, el 4 lo propuse yo y me dijo q ya habia quedado, el lunes siguiente habla conmigo para preguntarme que iba a hacer el proximo finde,acabo quedando con él, todo fenomenal, y este le propongo yo quedar y me vuelve a decir q ya ha quedado...No entiendo nada,a que juega, le intereso o no? No sabe lo q quiere o lo quiere todo? Como veras, yo tambien estoy hecha 1 lio...en fin, hombres. 1 besazo.

Dificiles de comprender
A veces siento que los hombres leo son dificiles de comprender.
Hace mas de un año que tengo una bella amistad con un italiano, ami me resulta una persona muy buena y generosa, pero a veces se pone en una posicin especial como si yo tendria que hacer todo lo que el me pide o de lo contrario se molesta o se resiente..son cosas que con el tiempo he sabido entenderlo y que cuando yo sè que està asi de especial trato de tener paciencia y a veces dar para su lado..y luego cuando esta de mejor humor le pregunto o le hablo del tema..lo que he aprendido es que son muy determinados pues cuando dicen : "no" es un no rotundo..y cuando se proponen algo..no paran hasta conseguirlo.

E
elide_9373752
6/1/07 a las 21:03
En respuesta a caren_5747834

Volvistes con tu leo??
Hola soy aries y tambien me a dejado un chico leo que me quiere pero que nuestras vidas son distintas ,solo porque le pedia mas tiempo los fines de semana ... de esto hace dos dias y no se nada de el ... espero que tu hayas vuelto besos de aries a aries

Orgullo
amiga yo soy leo analiza si no heriste su orgullo en algun momento ya que solo asi lo perderias,no nos gusta que nadie este mejor que nosotros... nuestro ego se hiere ..}
y si no es el caso ignoralo su mismo ego lo va hacer que voltie a verte si es que en verdad esta interesado en ti

C
carmen_5668060
26/1/07 a las 22:56

Amiga yo soy leo y aries fue el amor de mi vida
AMIGA SOY LEO, Y TE DIRE SI TENEMOS NUESTRO ORGULLO PERO SOMOS NOBLES, BUSCALO Y TRATALO CON MIMOS NOS GUSTA SENTIRNOS AMADOS, SOMOS FIELES POR NATURALEZA CUANDO AMAMOS DE VERDAD EL AMOR NO NOS PERMITE VOVER LOS OJOS HACIA OTRO LADO, A LO MEJOR ES UN MAL ENTENDIDO NO NOS GUSTA QUE NOS MIENTAN ACLARA LAS COSA CON LA VERDAD. SI EL TE AMA LO ENTENDERA SI NO DEJALO IR. POR K A LO MEJOR NO ES TU PAREJA.

CON CARIÑO

BENNY

A
an0N_947930799z
27/10/07 a las :56
En respuesta a caren_5747834

Volvistes con tu leo??
Hola soy aries y tambien me a dejado un chico leo que me quiere pero que nuestras vidas son distintas ,solo porque le pedia mas tiempo los fines de semana ... de esto hace dos dias y no se nada de el ... espero que tu hayas vuelto besos de aries a aries

Ariana a full
OKAS HOLAS ME LLAMO ROMINA TENGO 18 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA SOY ARIANA NO SOLO TENEMOS EL SIGNO EN COMUN SINO TAMBIEN ESE AMOR POR LOS DESAFIOS Y SOMO ARIANAS Q SE LE VA AHACER..........
SINCERAMENTE A LOS LEONINOS YO NO LOS ENTINENDO ME ENCANTA Q UN DIA ME MIRE Y AL OTRO NO.... PERO LA VERDAD ME CANSE.........SERA Q LAS ARIANAS NO NACIMOS PARA ESTAR CON LOS LEONCITOS? Q HAGO PARA GUSTARLE POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir