En respuesta a romina_5294632
Dificil aconsejar
Hola guapa, me parece que no voy a poder ayudarte...Yo tambien soy aries y he empezado a salir con un leo, te juro que me tiene desconcertada.Fue él quien demostro interes por mi y por quedar conmigo,salimos 3 fines de semana, siempre lo proponia él, el 4 lo propuse yo y me dijo q ya habia quedado, el lunes siguiente habla conmigo para preguntarme que iba a hacer el proximo finde,acabo quedando con él, todo fenomenal, y este le propongo yo quedar y me vuelve a decir q ya ha quedado...No entiendo nada,a que juega, le intereso o no? No sabe lo q quiere o lo quiere todo? Como veras, yo tambien estoy hecha 1 lio...en fin, hombres. 1 besazo.
Uff ni que lo digas..
En primer lugar gracias por tu respuesta y por dedicarme un ratito de tu tiempo.. sabes es lo mas lindo que he vivido, luche por el y me dejo, sin más, segun el pq no nos llevabamos bien, sabe que no es cierto, no hay motivos y no tengo ni un pq. Le busque y le demostre lo que me importaba y me dijo que no, ya hace 1 semana que no se nada de el, es tan tan triste no te lo imaginas, pero solo por el mismo se dará cuenta de lo que perdio pq le he querido mucho igual que el a mi y por eso no lo entiendo. Pero me han aconsejado que le deje tiempo, que ya solo depende de el y es que una sola persona no puede llevar una relación. Solo se una cosa, que no volverá, pero tambien deseo algo, y es que un dia se de cuenta de todo lo que hizo. Dicen que dejamos escapar muchas oportunidades en esta vida y yo se lo dije en su momento, yo he tenido mi oportunidad pero tu tambien has tenido la tuya no lo olvides. Y nada bonita, no le vayas detras deja que sea el. Un besazo y gracias