Foro / Astrología y Tarot

Leo????inconfundibles

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las :41
Y
yukiko_7872618
23/8/08 a las 1:45

Les cuento, viví con una mujer leo durante toda mi niñez y mi adolesencia, hasta mis 18 años si no me equivoco, por supuesto mi hermana, la quiero y la amo pero si viví pues un infierno jajajajaja asi es un poco nomas jajajaja, bueno sali de mi casa me casé ahora tengo una buena relación con ella claro porque ya no vivo con ella, me divorcié y empecé a trabajar de nuevo, en mi actual trabajo mmmm pues tenía una compañera que que creen es leo jajajajaj otravez, esto si que fue un verdadero infierno dejó atras a mi hermana jajajaja si asi es, trabajé con ella 9 meses, que les digo, era enojona nuevamente, maliciosa, mala,enbustera, envidiosa, criticona, sisañoza a morir ,y pues claro no la aguanté la verdad y renuncié, no me aceptaron la reuncia y la corrieron a ella porque había estado tratando mal a las clientas bueno para no hacerles largo el cuento se fué, pero que creen me quedé yo aqui en el trabajo y mi vecina es leo, nuevamente, pues me llevo muy bien con ella pero si tiene las mismas caracteristicas que les hablé ya, pero me llevo bien, bueno ahora les platicaré de un hombre leo que conocí y me gustó que les digo me gustó demasiado aunque???? como es???? enojon, sisañozo, mandon, medio presumido, tacaño, mmmm y más, bueno malamente me gustó de mas y le hablé de mis sentimientos pues ya no regresó ni por los chicles,y pues creo que por lo que he leido aqui ni regresará, bueno que les digo me he topado con varias personas leo si que las reconozco, claro que todos los signos tenemos un poco de estas características que no????? yo soy una mujer virgo ..........

Ver también

Y
yukiko_7872618
23/8/08 a las 1:52

Haaaaaaa y se me olvidaba.........
Si se me olvidaba mi excuñado es leo y mi exconcuño también es leo jajajaja si que los conozco ........................

C
corin_8746575
23/8/08 a las 21:51

Jajaja
Como que te persiguen los leos querida, y yo también soy leo, ascendente leo como la ves? jajaja, pero mi mejor amiga es una virgo y que carácter tan dulce tiene...aaaamo a los virgos.

Y
yukiko_7872618
24/8/08 a las :41

Si es cierto jajajaja
si es cierto me están siguiendo los condenados leo pero los AMO menos a la bruja de mi excompañera jajajajaja una pregunta a los hombres leo si alguien lee esto o bueno a una mujer leo tambien porque no si ya le hablé de mis sentimientos a este hombre leo ustedes creen que me ira a buscar?????? bueno como lo conquisto entonces le hablo yo??????? un consejillo por favor yo soy una mujer virgo..........gracias........ ..

11 características inconfundibles de las mujeres Escorpio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram