Foro / Astrología y Tarot

L@s leo...materialistas?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 23:31
S
sallam_6534523
16/7/09 a las 9:26

hola q tal leones y leonas ..
bueno vengo de nuevo con mas preguntas, sirven para aclararle la cabeza a personas de otros signos y porque no.. a los leo tambien!.

el tema es sobre eso.... los y las leo...... somos materialistas?..
pongo de ejemplo.... el auto =).

en mi caso yo creo que si quiero a la persona por como es (por dentro) no me importa si tiene coche o si viaja en colectivo... prefiero una persona sincera que me ame y no una persona con auto pero q sea falsa y me cree desconfianza..
uds saben a que me refiero, la pregunta es para uds....

son materialistas?... es obvio que a todos nos gusta la buena vida no?..pero tanto como para no estar con una persona por su nivel economico? no lo creo...

opinen

saludosssssssssssss

Ver también

E
edilma_9749272
16/7/09 a las 10:56

Yo leona
Hombre creo que a todo el mundo le gustaria tener un Ferrari...jjajaja

Yo la verdad, es q me gusta mucho el dinero, aunque tb si veo que no tengo distribuyo todo tan bien y no l omalgasto, todo para no verme nunca pobre!!


A la hora d irme con alguien...obviamente miro si la eprsona es un currante y si trabaja, a mi con que ganeun sueldo medio me basta...Aunque si que es verdad, que la gente q no trabaja o gana muy poco, no me atraen....Quizas lo mire mucho, pq me importa la estabilidad a todos los niveles, incluyendo el tema de dinero

J
jordy_9386194
30/7/09 a las 1:38


Bueno aunque le den la vuelta que le den
la respuesta es SI!!!!!!

una leo no dice tengo un novio que es un amor, dice tengo un novio que es o tiene tal o cual cosa...
no estoy haciento juicio de valor, no digo que sea bueno o malo pero es asi..
Saludos!

M
maisae_9721138
3/8/09 a las 23:31

Todos somos materialistas
El que lo niegue caería en la hipocresía, no los leo solo, TODOS, incluido este amigo que dice que dice que si con tanto enfasis!! seguro que es el primero...
Tenia un anciano amigo en donde trabajaba antes que venia a verme de vez en cuando (era como el abuelito que nunca tuve) alguna que otra vez me regalaba loteria, solia decirme que era una niña wapa y simpatica sin problemas para echarme novio pero que si aparcase un deportivo delante de la puerta sería mucho más interesante para muchos...que debía aprender a valorar a aquellos que me querian por lo que era con los años.

El materialismo es el error humano por excelencia, el afan por tener, muchos ya no por sus disfrute sino por aparentar!! craso error amigos, cuando pierdes a un ser querido te das cuenta la mierda que vale el ... dinero y las cosas materiales, te das cuenta que sin salud ni la de los nuestros somos una porqueria, que estamos 4 días en este mundo y la felicidad no tiene precio.

Yo siempre he sido demasiado orgullosa para venderme por dinero, no soy leona que ciegue por las cosas materiales sino por los gestos, quizás es algo de lo que más orgullosa estoy, me gusta más dar que recibir, me produce más satisfacción.

Desde luego nunca estaría con nadie por su dinero, me gusta lo autentico, sin condimentos ni colorantes, me gusta querer a la persona y que me quieran como persona, me gusta vivir bien pero no a costa de nadie, tengo dos manos para trabajar y gracias a dios no necesito de nadie para vivir.
Nunca he tenido novios millonetis y lo unico que le he pedido a una pareja es que tuviese un poco de sentido comun y una forma de ver las cosas parecida a la mia, yo tengo lo que buscaba, una pareja que vale su peso en oro y eso no hay dinero que lo pague, ni Ferraris...

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir