Todos somos materialistas
El que lo niegue caería en la hipocresía, no los leo solo, TODOS, incluido este amigo que dice que dice que si con tanto enfasis!! seguro que es el primero...
Tenia un anciano amigo en donde trabajaba antes que venia a verme de vez en cuando (era como el abuelito que nunca tuve) alguna que otra vez me regalaba loteria, solia decirme que era una niña wapa y simpatica sin problemas para echarme novio pero que si aparcase un deportivo delante de la puerta sería mucho más interesante para muchos...que debía aprender a valorar a aquellos que me querian por lo que era con los años.
El materialismo es el error humano por excelencia, el afan por tener, muchos ya no por sus disfrute sino por aparentar!! craso error amigos, cuando pierdes a un ser querido te das cuenta la mierda que vale el ... dinero y las cosas materiales, te das cuenta que sin salud ni la de los nuestros somos una porqueria, que estamos 4 días en este mundo y la felicidad no tiene precio.
Yo siempre he sido demasiado orgullosa para venderme por dinero, no soy leona que ciegue por las cosas materiales sino por los gestos, quizás es algo de lo que más orgullosa estoy, me gusta más dar que recibir, me produce más satisfacción.
Desde luego nunca estaría con nadie por su dinero, me gusta lo autentico, sin condimentos ni colorantes, me gusta querer a la persona y que me quieran como persona, me gusta vivir bien pero no a costa de nadie, tengo dos manos para trabajar y gracias a dios no necesito de nadie para vivir.
Nunca he tenido novios millonetis y lo unico que le he pedido a una pareja es que tuviese un poco de sentido comun y una forma de ver las cosas parecida a la mia, yo tengo lo que buscaba, una pareja que vale su peso en oro y eso no hay dinero que lo pague, ni Ferraris...
Un saludo