Foro / Astrología y Tarot

No se si mi leo me esta utilizando..ayuda!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 21:52
H
hanane_9153351
4/11/10 a las 23:58

hola, como estan todos, esta es la tercera que escribo en esta charla.... gracias por los consejos, son muy útiles , y por eso es que les estoy escribiendo otra vez.
Para hacer un breve recuento, mi Leo y yo llevamos 7 meses de relación, el tiene 45 años y conozco a su familia y amigos; su mamá y yo nos llevamos de maravilla. El ha sido conmigo muy lindo carinoso, detallista, hagalador, todo los que los Leo suelen ser, pero un poquito inseguro. Dice cosas muy lindas de mí, pues dice que le gusta en general todo de mí. En su pasado ha tenido dos relaciones serias , su exposa y una ex enamorada latina. Estas dos exes lo dejaron, según él cuenta. El y yo hemos tenido a veces ciertos disgustos y siempre ha sido por ciertos comentarios desafortunados que él hacia, por los cuales él luego se disculpaba y prometía tener más cuidado al hablar ya que dice que no quiere hacerme sentir mal. En fin, por lo demas nos hemos llevado bien, hasta este ultimo fin de semana.
El sabado el me invito a su casa, yo fui y de casualidad conversando en su oficina encontré sobre uno de los muebles varias fotos y yo empecé a mirarlas; encontré 3 fotos de su ex y le pregunté porque seguía teniendo esas fotos a la mano. Su respuesta es que ellos tenían cierta amistad. Pero bueno, eso no es en si lo que me molesto; lo que realmente me desconcerto es que despues de varias preguntas que le hize me confeso que el todavia siente atraccion por su ex. (Tengan en cuenta de que ellos terminaron en el 2006 y el dice que terminaron porque ella ya no quiso seguir con el y que a ella no le interesa tener una relacion de pareja con nadie) Y yo le pregunte que si en un caso hipotetico ella le pidiera regresar con el, pues el que haria. El me dijo que no sabria que hacer.
Obviamente con la respuesta que me dio yo quedé decepcionada, desconcertada y molesta, entonces le dije que yo no podia mantener una relacion con una persona que no sabe lo que quiere y que esta confundida. Al escuchar lo que yo le dije, noté lagrimas en sus ojos y me dijo que me iba a confesar algo que no le es fácil decir...
pues que estaba enamorado de mí y que me quería y que no quería que esta relación terminara.
En ese momento dado, cuando me dijo por primera vez que me quería me emocionó, pero ahora he empezado a sentirme incomoda, insegura, y no se que hacer si creerle o no, o si sólo lo dijo para no quedarse solo, no sé necesito de sus consejos. Please...... Uds, Leos que se conocen mejor, pueden explicarme, porque yo no entiendo nada..

Ver también

H
hanane_9153351
5/11/10 a las 21:52

A ver si entendi.....
Entonces no debo de alarmarme por lo que me dijo acerca de que sigue sintiendo atraccion por su ex... y que en caso de que ella lo buscara otra vez el no sabria que hacer.....¿Es posible para un leo estar enamorado de alguien y al mismo tiempo sentir atraccion por su ex al grado de que si ella lo busca el se sentiria confundido ¿
En conclusion, ¿debo de continuar la relacion como la hemos estado llevando ¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram