Foro / Astrología y Tarot

Los leo que son felices los grita a los cuatro vientos?

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 22:25
A
an0N_972617699z
22/6/11 a las 19:53

Necesito opiniones, sobre todo de hombres leo, a ver conozco un chico que es leo y que va a ser padre, hace tiempo que no lo veo pero antes, hace tiempo, él cuando era feliz con algo lo gritaba a los cuatro vientos y ahora es como si no lo quisiera contar, como si se lo reservara para él, esto no me parece muy normal, siendo leo, o eso es lo que creo, pienso que si en realidad estuviera bien en su relación y fuera feliz con el bebe que viene lo gritaria a los cuatro vientos que va a ser papa y no lo esconderia. Me pueden dar su opinión?, gracias.

Ver también

G
gurnam_9089596
22/6/11 a las 22:41

A bombo y platillo
Yo soy Leo y sí, me gusta decir a la gente que soy feliz y porqué lo soy. Supongo que es un amigo que está arrejuntado con otra chica y que sólo es amigo tuyo. Quizá haya tenido algún aborto su pareja anteriormente y ande con pies de plomo. Si lo esconde algo raro hay. Vamos da igual que sea Leo o cualquier otro signo, que esconderlo no induce a pensar nada bueno.

A
an0N_972617699z
23/6/11 a las 10:57

Hola leoncito
Gracias por responder, jajaj me hizo gracia lo de a "bombo y platillo", a ver bueno pero en realidad es mi ex, pero se comporta de forma muy rara, y no me gusta verle asi, cuando estabamos juntos el era fiel, y bueno el gritaba a los cuatro vientos lo nuestro y cuanto me queria y blablab, pero él ha cambiado mucho, es infiel, mentiroso, ahora somos amigos y esta con otra chica desde hace poco tiempo desde hace 5 meses, él y yo ya lo habiamos dejado hace muchisimo tiempo aunque en realidad lo nuestro termino definitivamente hace 6 meses y quedamos como amigos,parece que la chica esa ahora esta embarazada, pero él no quiere hablar del tema y parece que lo esconde ha todo el mundo, y no lo veo muy contento la verdad,algo raro hay.

K
kelvin_8614941
15/7/11 a las 22:25

Un leonino feliz te das cuenta
Soy de Leo.
Cuando somos felices o algo nos alegra queremos compartirlo con el mundo, por lo tanto te enteraras enseguida del motivo de su felicidad.
Cuando estamos tristes, es mas notorio todavía.
Estaremos callados por momentos solo pensando en eso que nos molesta. Mas allá que por momentos algo nos haga distraer y disfrutemos de pequeñas cosas que nos hagan olvidar el problema. Pero en cuanto lo recordamos estaremos nuevamente en silencio y pensando.
Igualmente nunca vi un leonino que viva siempre triste, los problemas se superan y luego lo "pasado pisado".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook