Foro / Astrología y Tarot

Este leo es mi antidepresivo

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 14:25
M
maroua_6870689
23/5/13 a las 14:52

Hace poco más de un mes me separe de mi pareja. Estaba rota y muy triste, deje de comer.
Bueno, pues mira tu por donde hace una semana conocí a unos chicos que están en mi pueblo de paso, trabajando y muy casados. Uno quería lio conmigo pero no era capaz yo . Aun así le di mi teléfono y prometio llamar en cuanto volvía l pueblo después de unos días en el suyo . Al día siguiente me arrepentí y mi intención era no cogerle el teléfono . Al final, por circunstancias lo vi el viernes y después de cuatro días de sexo intenso y muchas risas se me pasó la tontuna.
Este leo mientras esta aquí, muy lejos de su casa y familia, me trata cómo su chica, me llama todos los días para quedar y el finde al tener yo varios compromisos , estuvo todo el día mandándome wasap. Mañana se va a su casa el finde y cuando vuelva el domingo me llamara.
Lo que me llama la atención es la frialdad con la que separa las dos vidas. Tenemos claro que no hay futuro, esto es hasta que terminen el trabajo porque el tiene familia y yo estoy enamorada del otro todavía.
De todas formas espero por su parte no se encariñé porque sabiendo que es infiel tan a lo bestia, nunca seria capaz de confiar en el.
Eso si, hace el amor que tela , será la experiencia que tiene jejeje.
Un saludo

Ver también

Z
zubair_5638170
9/6/13 a las 1:08

mmmm!...!el problema será si te enamoras!
Al parecer ya entiende perfectamente cómo hacerte olvidar la depresión por tu ex. El problema será si te enamoras. Podrías caer en otra y se volvería un lío. Además, pudiera traerte problemas; porque dices que tiene familia. Deberías considerar otros medios para superar la ruptura que viviste con tu ex. Nadie puede hacernos olvidar a nadie. Lo que necesitas, es darte tiempo para sanar, y considerar que olvidar a alguien, sucede simple y sencillamente; cuando voluntariamente cerramos la página de nuestra vida para abrir y empezar otra.

atte.
!Un Hombre de Leo que te aconseja por experiencia!

M
maroua_6870689
14/6/13 a las 13:29
En respuesta a zubair_5638170

mmmm!...!el problema será si te enamoras!
Al parecer ya entiende perfectamente cómo hacerte olvidar la depresión por tu ex. El problema será si te enamoras. Podrías caer en otra y se volvería un lío. Además, pudiera traerte problemas; porque dices que tiene familia. Deberías considerar otros medios para superar la ruptura que viviste con tu ex. Nadie puede hacernos olvidar a nadie. Lo que necesitas, es darte tiempo para sanar, y considerar que olvidar a alguien, sucede simple y sencillamente; cuando voluntariamente cerramos la página de nuestra vida para abrir y empezar otra.

atte.
!Un Hombre de Leo que te aconseja por experiencia!

Tienes razón
A ver, esta persona trabaja fuera de su casa de siempre. Vuelve a su cuidad cada dos o tres fines de semana. En cada ciudad en la que ha trabajado ha tenido a alguien por lo que si no soy yo va a ser otra. Viven en la otra punta del país.
Esta claro que sigo sintiendo mucho por mi ex pero mi situación me impide expresar mis sentimientos ya que tengo niños y no quiero que me vean mal. Tenía acumulado todo, pena, dolor, arrepentimiento, rabia, sentido del ridículo pero sobre todo pena.
Llevo con este amigo un mes y lo tenemos muy claro, nos vemos todos los días pero lo que es estar juntos menos.
No se puede decir de este agua no beberé pero hoy por hoy no nos vamos a enamorar ninguno de los dos aprovechamos la situación nada más .
Un saludo

X
xenxo_7970144
19/7/13 a las 21:26


que horoscopo eres tu ?

D
derian_6024077
24/7/13 a las 14:25

Yo creo que tienes que ponerle fecha de caducidad
lo que estas viviendo es algo pasajero, y tarde o temprano se lastimaran, y no es por que ambos esten enamorados, si no porque ambos sienten que se necesitan para satisfacer sus deseos, otra cosa tambien que te puedo decir de los leos es que no saben esconder sus infidelidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram