Buenas, soy mujer libra y he conocido a un hombre leo, nos conocimos por una Red social y empezamos a hablar, el es muy de ir a su rollo y yo no le daba mayor importancia porq no le conocía en persona aúnq yo odio que no me muestren atención ya sea vía mensaje o como sea, el caso esq he quedado con el y me encantó, tanto físicamente como de forma de ser, estuvimos tomando algo, hablando (más el q yo porq no calla jajaja y eso q yo soy habladora) y me beso y había una tensión sexual muy grande y claro acabamos en su casa y nos acostamos, luego se tumbó conmigo a hacerme caricias y besos, super tierno, y me tiene loquita y me encantaría conquistarlo, el problema esq siempre la cago con los hombres porq exijo atención si veo q siemprw soy yo la q inicio las charlas etc y se q el es muy de estar a su rollo y nose como llevarlo, si seguir a mis cosas y pasar de el hasta q me hable y muestre interés, si hablarle yo aúnq luego siempre tenga q iniciar yo las conversaciones y aguantarme así o que hago? Necesito ayuda urgente de un león no