Soy leo y m encanta un aries
Hola! yo soy una chica leo y estoy enganchada c un aries....t cuento q en mi caso, m gusta un poco ese histeriqueo d t qro hoy y no mañ....esa supuesta indesicion....como el leon q merodea a su presa un tpo...pero ojo!!!! no es cuetion de tenerla asi mucho tpo...pq una leo es muy tenaz....lo q qre lo consigue o al menos se morira intentando conseguirlo....entonces, si ese juego le cansa.....sera mas agraesiva en su trato y puede q hasta se enoje contigo x no decidirteo x no hacerle saber la decision.....
En cto lo q nos gusta...nose...lasleo somos personas q aparentamos fza, pero detras d eso hay seres tiernos....eso si, c quien lo merece....pq es mejor caerle bien a una leo, sino....olvidate!!!! entonces nos conmueve una rosa o un bombon si esa persona ya nos conquisto, sino puede q la tipica leo( sobretodo 1er y 2do decanato.....yo soy 3ro y no soy asi) qra regalos caros...cenas lujosas o algo d eses estilo( a mi m apetece mas algo ams simple, pero x eso dep cdo cumple la chica)....el humor es fundamental y la fidelidad ni t cto!!!!!! p un leon, no hay pero q la traicion...imaginate a la leona perdiendo su ominio sobre el rey d la selva.....puede enfurecerse gravemente ctigo.....admas si sos aries, ambos qrran tener el dominio en la relacion, en las conversaciones y en todo...ceder es la palabra....intentar si se puede, no tocar temas en q qza no estan d acuerdo...jamas le ganaras la charla a una leo!!!....pero creo q lo q hace la diferencia es la sinceridad y el compañerismo.....guardate la soberbia si es q la tienes y el egocentrismo, somos celosas pq ntro hombre nos pertenece....igual si lo vemos c otras minas q lo rodean, iremos c los dientes y las uñas afilados p retenerlo....no olvides fechas y bueno....quierala muuuuuuuucho pq eso es esecianl, demuestrale siempre lo q la qres ymucha suerte c esa leo!!!!!!!
Ahora, te pido q m expliqs como saber si un aries t qre pq estoy enganchada c uno...conte la htoria en otro foro(mi htoria c un aries) yo no le entiendo ls señales q m manda....hoy es un dulce, y mañ un frio total...hace tpo ya...yo qro saber cto tpo histeriquean asi a las mujeres si es q les interesa...