En respuesta a migle_6043885
Tampoco parezco leo
Nací en la segunda quincena de agosto (18) y muchos me han dicho que no tengo las características de una leo.
Puede ser que influya la educación. En mi caso tengo una madre libriana y un hermano acuariano (re tranquis), por ahí puede que la influencia de los de aire apacigue la personalidad leonina en la infancia (aunque quizás muy dentro aún esteen latentes nuestras características).
Tengo una amiga leonina, toda su familia es leonina y les digo... es batalladora total. Aunque les confieso, hace poco comencé a darme cuenta de un orgullo profundo.. (cuando me critican, por dentro me quemo viva!!). Por ahí Saturno me está abriendo los ojos en pequeñas cositas que antes no me daba cuenta jeje...
Me gustaría, chicas, preguntarles.. de qué signo o elemento pertenecen los miembros de su familia?.. Han sentido pequeños rasgos de leoncitas/os en su corazón? aunque sea en secreto? Por ahí se puede explicar bastante nuestras reacciones... en parte astrología, en parte genética, en parte educación y ejemplo de padres y pares.. JAJA!!! Aún así, toy orgullosa de pertenecer al signo rey!! espero sus respuestas.. Nos vemos.
En mi familia tenemos de todo un poco...
Tengo un pariente de cada signo, y hay unos que hasta se repiten.
Pero mi mama es cancer, mi papa tauro, mis hermanas geminis - y son gemelas para colmo - y yo soy Leo.
No parezco Leo, aunque me dijeron una vez que es por haber nacido a finales de agosto ( el 20).
Pero si, he sentido pequeños y aun grandes rasgos de leoncita....