En respuesta a jine_6205220
Bueno...
no conozco a muchos leo... pero según sé (y comprobé con uno), debajo de la melena, las garras y ese ímpetu de fuego... hay un ser mega sensible, que se esconde en solitario para sufrir sus penas agusto...
por lo que sé son muy independientes y tienes que aprovechar el momento en que quiera apapapacho y respetar su espacio cuando el quiera tomarlo... les fascina que les digas que son hermosos, fuertes y atractivos (vanidoso)... entre otras cosas...
Sin embargo se me ocurre que puedes usar la regla general:
Si quieres que se quede, muestrate independiente y despreocupada...
Si quieres que se vaya... muestrate exageradamente cariñosa y posesiva...
Espero no equivocarme y que te sirva de algo...
Suerte!!
Es muy sencillo
Los Leo tenemos fama de ser muy prepotentes, bueno, puede que sea una forma de esconder lo que realmente somos, yo siempre demuestro muchísima seguridad en mí misma, aunque por dentro me muera de miedo, pero nunca atranco y lucho hasta el final. Lo que sí que es cierto es que tenemos mucho orgullo y con nosotros hay una norma que suele funcionar bien:
Si quieres atraer o retener a alguien del signo Leo muéstrate atenta y cariñosa, tal vez al principio sin pasarse, pero dale muestras de tu interés por tí y de que es una persona especial para tí, haz cosas por él que hagan que se sienta el rey. Leo es un signo muy generoso, te lo aseguro, muy leal, y muy pasional. Hay quienes no solemos demostrarlo en público, otros sí, pero el caso es que lo hacemos.
Alejarlo de tí es lo más sencillo del mundo, y Escorpio es experto en eso: muéstrale indiferencia y frialdad, Leo se sentirá muy despechado y, eso sí te lo advierto, sufrirá muchísimo si siente algo por tí, si le quieres hacer daño esta es la mejor manera, eso es cuestión tuya, pero desde luego, matarás sus esperanzas. Yo de tí en este caso sería sincera y le diría lo que hay, al menos para que sepa por dónde anda y no se haga ilusiones, que en eso pecamos mucho, Escorpio suele tener más los pies en la tierra en este sentido.
En fin, que Escorpio es especialista en querer y en no querer, con Leo tiene muchas cosas en común pero al mismo tiempo opuestas formas de demostrarlo y de entenderlas, aunque en el fondo puedan sentir lo mismo. Leo suele captar mucha descortesía en este signo, de ahí que le turbe tanto. Suerte.