Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y leo?????

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 18:22
N
nelina_6358011
17/7/07 a las :16

chico escorpio y chica leo????

Ver también

P
penka_8236755
18/7/07 a las 7:45

Uyyyyyyy
peligrosa combinacioon atraccion desde el principio niegamelo???? mira en este tipode relaciones nos convertimos ne fuego creeme ellos son pasion y nosotros mas todavia ella es asendosa cosa que a cualquier escorpio llama la atencion por que las leo son tambien sensuales en su haber pero cuidado e tenido dos relaciones asi quizas contigo funcione por ser hombre pero nosotrso somos muy impuslivos igual que ellos y orgullosos pueden terminar super bien o odiandose depnediendo de seu ascendet suerte

L
lirios_8650926
30/7/07 a las 23:16

Te platico pero no te espantes
SOY UNA CHICA ESCORPION Y ESTUVE CON UN LEO AL PRINCIPIO FUE SUPER ALGO MARAVILLOSO DURANTE UN AÑO PERO EMPEZARON LAS RESTRINCIONES LOS CELOS Y MIRA KE SE SUPONE KE LA CELOSA DEBIA SER YO PERO BUENO DESPUES EL NO DEJARME SALIR NI CON MI AMIGA PORKE DECIA KE ERA UNA ALCAGUETA PARA NO HACERLA MAS LARGA TERMINO ENGAÑANDOME Y CREYENDOSE EL MAS GUAPO DE TODOS ME LASTIMO MUCHISIMO Y LO PEOR ME HECHO LA CULPA DE TODO KE MI CARACTER KE YO YO YO YO ETC PERO BUENO ALGO SI ES SEGURO EL JAMAS SE OLVIDARA DE MI Y NO POR ALGUNA VENGANZA SI NO PORKE AMBOS NOS AMAMOS HASTA MATARNOS, ESTO NO LO DIGO PORKE TE PUEDA PASAR LO MISMO PERO AMBOS SABEMOS KE ESCORPIO ESINTENSO Y PIENSA EN LOS DEMAS LEO, NO, EL SOLO PIENSA EN SI MISMO SI LEO HACE A UN LADO SU EGOCENTRIDAD, SU VANIDAD Y SOBRE TODO EL KERER CONTROLAR TODO Y TU TU CARACTER Y EL ENTREGAR EL TODO LEO NO LO ENTREGA TODO A MENOS KE LO ADORES COMO A UN REY O REYNA PERO OJALA Y SEA DURADERO LOTUYO SUERTE Y SI EN REALIDAD SE QUIEREN LUCHEN POR LO KE DESEEN SALUDOTES

H
hanne_6116436
7/8/07 a las 14:09

Escorpion i leo
hola mirar tengo un amigo k es leo i yo soy escorpion nos atraemos pero loke susede k mi mejor amiga esta enamorada de el i ami me gusta el amigo de el entonses el kiere estar con migo i el es leo osea elke le gusta ami amiga i elke me gusta ami kiere estar con ella k el es geminis i ella picis entonse el leo i yo nos atraemos pasamos todo el dia peleandonos pero despues al caboo del rato ya nos hablamos bien pensabamos lo mismo loke falla eske aveses tropesamos loke pasa eske me gusta un geminis pero me atrae el leo i noce k hacer es un lio,
bueno gracias
una escorpiana

I
izeia_8615477
9/8/07 a las 7:37

Nooooooooo!!!
Mi ex esposo es leo y yo escorpio............tenia que terminar en divorcio......no se puede..muy mala combinacin........Piensala pero creo que siempre habrà rivalidad......

R
rimas_8768320
14/8/07 a las 17:07

Un horror
Siempre dije que amaba los escorpios. Me encantaban como son , hasta que uno me pico.

De ser inseparables , pasamos a ni saludarnos. Que le hice? Que paso? Todavia no lo se. Fui su pilar en un momento y despues ni se acuerda que existo.

No se , ahora creo en los que dicen que son imposibles ( y eso que nosotros los leo no somos unos santos)

N
norah_9585580
15/8/07 a las 22:32

..... ni con colaaaa!!
Los escorpios son intensos, lo dan todo cuando están enamorados..... Los leos orgullosos, egocéntricos, se creen los reyes! Ni en broma. Soy una escorpio y lo he dado todo por un leo, pero al final el que me clavó el aguijón no fui yo (la escorpio) sino el leo.

J
jamile_9538400
2/4/09 a las 7:54


pues yo soy escorpio y mi leo me trae loca me sube al cielo un dia y al siguiente me deja caer de porrazo hasta el suelo, a veces es tan cariñoso tan tierno tan pasional y despues se porta tan frio como el hielo no se como actuar pero lo amo con locura por esos momentos magicos estoy dispuesta a bajar el aguijon....y hacer lo que sea por mantenerlo interesado....comentarios seran bien recibidos grax.

L
lizet_8624307
2/4/09 a las 18:22
En respuesta a norah_9585580

..... ni con colaaaa!!
Los escorpios son intensos, lo dan todo cuando están enamorados..... Los leos orgullosos, egocéntricos, se creen los reyes! Ni en broma. Soy una escorpio y lo he dado todo por un leo, pero al final el que me clavó el aguijón no fui yo (la escorpio) sino el leo.

Lo contrario
Mira, pienso lo mismo que tú, pero al revés. Yo soy chica Leo y el que es orgulloso, egocéntrico y se cree el rey, es él, el escorpio. Y también doy todo por él, y etc. etc...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest