Foro / Astrología y Tarot

... una leo o una gèminis ???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las :47
L
liz_8427543
2/12/10 a las 23:32

Quien es mas fuerte a la hora de estrategias??, quien sabe mas adular ??... yo digo q al rey de la selva nadie saca de su trono ... que opinan uds gemelillos ??

Ver también

N
noemy_8532350
3/12/10 a las 4:58


Cuentas tu relato y me imagino a dos
hermanos gemelos cazando a un
León (jijijiji)
¿Capichi?

L
liz_8427543
3/12/10 a las 6:00
En respuesta a noemy_8532350


Cuentas tu relato y me imagino a dos
hermanos gemelos cazando a un
León (jijijiji)
¿Capichi?

Jajajaja...
ingeniosa respuesta...
pero mientras los gemelos se jactan de cazar y dominar al león, este planea en su mente, maquina como y por donde darle... y q facil es cuando la vanidad y lo jactancioso de geminis sale a flote, y delata sus debilidades q solo la astucia de un leon sabe pillar... y es ahi por donde leo como gatito o gatita embauca al inteligente geminis...

no creas mi querido chihuas... q se muy bien de lo q hablo...
la mente de geminis , es nuestro ovillo de lana en tiempos de juego ( nótese lo q dije ... en tiempos de juego, no es siempre )...

J
jannat_9392412
3/12/10 a las 14:03

Dios mio!!!
OBVIAMENTE!!!!!.......UNA GEMINIS!!!...la reina de la astucia...la inteligencia!!!!!............. conseguimos lo que queremos de quien queremos.....y lo que nos hace mejores es que no somos nada orgullosas......y las leo con el encanto que dicen que poseen...lo pierden todo en un arranque de orgullo...por eso entre una geminis y una leo...siempre prefieren a una gemela....aparte de que tenemos mejor caracter, mas agradables y cuando queremos...nadie se nos resiste...como dicen por ahi....no dejamos titere con cabeza

J
jannat_9392412
3/12/10 a las 14:08
En respuesta a jannat_9392412

Dios mio!!!
OBVIAMENTE!!!!!.......UNA GEMINIS!!!...la reina de la astucia...la inteligencia!!!!!............. conseguimos lo que queremos de quien queremos.....y lo que nos hace mejores es que no somos nada orgullosas......y las leo con el encanto que dicen que poseen...lo pierden todo en un arranque de orgullo...por eso entre una geminis y una leo...siempre prefieren a una gemela....aparte de que tenemos mejor caracter, mas agradables y cuando queremos...nadie se nos resiste...como dicen por ahi....no dejamos titere con cabeza

Me falto que....
nos adaptamos super bien a todas las situaciones, podemos adular perfectamente al no ser orgullosas....y conseguimos asi todo...pero todo.....no nos gustan las escenitas de celos...no somos de hacer escandalos....y de la seduccion ni hablar......yo creo que leo tiene su encanto su magnetismo.....pero definitivamente geminis maneja muchisimo mejor las estrategias........somos muy habiles, demasiado diria yo.

N
noemy_8532350
3/12/10 a las 19:10

jajaja

Bla bla bla... El puro bla bla bla

N
noemy_8532350
4/12/10 a las 2:45
En respuesta a liz_8427543

Jajajaja...
ingeniosa respuesta...
pero mientras los gemelos se jactan de cazar y dominar al león, este planea en su mente, maquina como y por donde darle... y q facil es cuando la vanidad y lo jactancioso de geminis sale a flote, y delata sus debilidades q solo la astucia de un leon sabe pillar... y es ahi por donde leo como gatito o gatita embauca al inteligente geminis...

no creas mi querido chihuas... q se muy bien de lo q hablo...
la mente de geminis , es nuestro ovillo de lana en tiempos de juego ( nótese lo q dije ... en tiempos de juego, no es siempre )...


Un leon no piensa, solo ataca por
instinto, pero sin razonamiento.

I
iset_9130223
10/3/12 a las :49

....
Mercurio es el planeta mental por por excelencia, regente de géminis
ojo!---> El rey siempre cree que los demas son de su misma condicion

A
an0N_912332299z
11/3/12 a las 15:34


Disculpen ke me meta,no soy geminis aclaro pero creo q el fuerte de geminis son las estrategias,usar la mente,razonar no por nada son elemento aire, los de aire somos mas el razonamiento y no tanto la acción como los signos de fuego q ellos son mas impulsivos,en inteligencia ganan los geminis lejosss,mientras q el talon de akiles de leo como los demás signos de fuego es el EGO ahi tienen la de perder.

L
lauro_7996822
12/3/12 a las 5:29
En respuesta a an0N_912332299z


Disculpen ke me meta,no soy geminis aclaro pero creo q el fuerte de geminis son las estrategias,usar la mente,razonar no por nada son elemento aire, los de aire somos mas el razonamiento y no tanto la acción como los signos de fuego q ellos son mas impulsivos,en inteligencia ganan los geminis lejosss,mientras q el talon de akiles de leo como los demás signos de fuego es el EGO ahi tienen la de perder.


Jajaja tienes razón y sobre todo ahí es justo donde el géminis suele atacar en el "ego" de otras personas hasta hacerlas sentir que no son nada.

A
an0N_912332299z
13/3/12 a las :06


Atractiva en q sentidos los decis??creo q se esta hablado de otra cosa aca,si se de la infinita seguridad q aparenta leo como los demas signos de fuego,pero en astucia ,rapidez mental en eso gana geminis como signo de aire,yo soy acuario y también se ke a estos signos hay q darles por el EGO jajajaja por ahi tienen la de perder aunke aparenta tener una seguridad enorme!

L
lauro_7996822
14/3/12 a las 6:08


Somos muy buenas/os como amigas/os. No se puede generalizar. Y por unos cuantos que no van en el mismo saco no somos de hacerle daño a la gente a menos que esa persona nos haya hecho algo primero y a veces no solemos captar al momento indirectas mal intencionadas hacia nuestra persona hasta que luego nos damos cuenta y ya no seremos los mismos con esa persona. Algo debiste hacerle o decirle tu primero o de algo se entero de ti que hizo que te hiciera lo que te haya hecho.

Lo de 2 caras como ya mencionaron se refiere a nuestro constante cambio de nuestras emociones.

Tenemos mucha seguridad de nosotros mismos siempre analizamos el entorno en el que nos movemos antes de decir algo sabemos muy bien adaptarnos a las situaciones.

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 3:50

Me da lo mismo

No entiendo cual es la finalidad de la pregunta. A mi me da lo mismo!!!!

G
gihan_7866270
24/3/12 a las 22:21

De verdad que por desgracia jaja
soy geminiana pero no se si es orgullo o dignidad pero hijole una traicion, mentira,burla o algo asi y jamas vuelvo ni a voltear a ver a esa persona, la verdad no se de donde lo saco porque por un lado podemos perdonar o resbalar algo pero por el otro lado es la indiferencia total.

G
gihan_7866270
24/3/12 a las 22:35
En respuesta a lauro_7996822


Somos muy buenas/os como amigas/os. No se puede generalizar. Y por unos cuantos que no van en el mismo saco no somos de hacerle daño a la gente a menos que esa persona nos haya hecho algo primero y a veces no solemos captar al momento indirectas mal intencionadas hacia nuestra persona hasta que luego nos damos cuenta y ya no seremos los mismos con esa persona. Algo debiste hacerle o decirle tu primero o de algo se entero de ti que hizo que te hiciera lo que te haya hecho.

Lo de 2 caras como ya mencionaron se refiere a nuestro constante cambio de nuestras emociones.

Tenemos mucha seguridad de nosotros mismos siempre analizamos el entorno en el que nos movemos antes de decir algo sabemos muy bien adaptarnos a las situaciones.

Pero q le explican
pero que le explican si ni entienden nada...los leo los 5 leo las 5 personas leo que he conocido..(( no todo el mundo leo )) solo las 5 que he conocido: hipocritas, falsas,mentirosas,prepotentes, hacen el ridiculo,no puedes confiarles nada NUNCA lo usan en tu contra y lo gritan a todo mundo lo que les confiaste..ENVIDIOSAS a mas no poder.. y TRAIDORAS....encima les gusta hacer y que no les hagan... y hacen unos ridiculos que bueno... pero creo que por muy leo no toda la gente es igual seria como ilogico asi que gente leo no se ofendan, pero si esas 5 personas que ni siquiera se conocen entre si asi son..casualidad ???la peor de todas una disque amiga que sin mas ni mas me puso en contra a medio mundo y de esas que se hacen las victimas y bajan la mirada..una vez lloro a mares hasta con gritos,nada mas se fue la persona que ella queria que la viera y de tener lagrimas en los ojos solto la carcajada ... hipocrita...han pasado 16 años y a pesar que me manda saludar y que la agregue en mis redes por dios que ni el saludo le volvi adirigir.... los demas que conosco por el estilo pero deplano ya ni les confio nada...

G
gihan_7866270
24/3/12 a las 22:38
En respuesta a noemy_8532350


Un leon no piensa, solo ataca por
instinto, pero sin razonamiento.

Jajajajajaa
tu lo has dicho jajaja que va a pensar..

G
gihan_7866270
24/3/12 a las 22:39

Y por ultimo
haz la prueba y ya quitate de dudas....

L
lauro_7996822
15/4/12 a las 7:00


El signo de géminis dicen que tienen 2 caras pero de por si se basa en el cambio constante de humor. Ademas de la opinión que tengan referente a algo... ej. hoy: el cuadro va aquí y las flores allá... mañana: mejor las flores por acá, el sillón aquí y ese cuadro mejor lo regalo.

Los géminis son un poco egoísta pero con las cosas que ellos usan... por ejemplo una camisa sin estrenar y venga alguien a querer probársela si ni siquiera la ha usado aun!!! Somos como niños en ese sentido.

Tenemos mucha dignidad para no ir a rogarle a nadie que nos ha hecho daño o faltado el respeto. No quiere decir que somos malas personas pero no permitiremos que esa persona nos vuelva a hacer daño sin importar que este esa persona en un hospital muriéndose ya que el daño fue muy grande... No es ego, sino dignidad porque para que un géminis tome tal decisión ha dado ya muchisimas oportunidades a esa persona para cambiar y nunca lo hizo al contrario causó mas daño. Y dirán q cruel sin importar q este en el hospital... pues si porque aun así en el hospital... si decides ir, vas y venga la mierda de persona a faltarte el respeto como de costumbre??? pues mejor ahorrárselo, porque ni por mas que se este muriendo esa persona no se arrepiente.

Pero como siempre vengan a echarle la culpa al géminis de sus sufrimientos...

Y en respecto al tema principal....

Leo habla mucho, actúa sin pensar, quiere las cosas al momento y cuando ataca no hace gran daño.

Géminis, guarda silencio, analiza y espera su momento de atacar y cuando ataca acaba con todo lo que te rodea fácilmente.

L
lauro_7996822
16/4/12 a las 5:30


Ecipion "el africano", invicto en todos sus frentes y John Churchill, primer Duque de Marlborough.

Como dices tu madre no es fácil... Y por si no sabias el géminis es el mas apegado a su madre, a pesar de todo siempre busca a su madre. Pero a saber que fue lo tan grande y grave que le hizo tu madre como para que decida alejarse definitivamente...

No puedes juzgar sin saber al 100% las 2 versiones completas de lo que sucedió entre ellas.

E
elias_6210140
24/4/12 a las 3:42

Tu mismo lo dices no se..
hola, lei comentario que decias sobre tu hermana, solo recuerda las buenas facetas que tienen las dos, esfuerzate por ser mejor para bien de ti misma y de los que te quieren no busques reconocimiento aunque en el fondo todos queremos eso, pero la humildad es la mas grande cualidad que uno debe poseer no creerse mas que alguien ni menos que otros, yo no tengo mala experiencias con los geminianos realmente han sido la compañia mas amena que eh tenido con ellos, personas malas hay de todos los signo nadie deberia juzgar cada quien tiene un porque que los hace ser asi, aunque en cuestiones zodiacales seria un dolor de cabeza preguntarse porque tal signo se comporta si y otro no.. la frialdad y el ego son defectos que degradan las relaciones sociales y el no tener relaciones sociales enferma, todos tenemos esos defectos y esos defectos salen a relucir muy frecuentemente cuando nos sentimos indefenso sin argumentos...yo lejos de pregonar esos defectos trato de resaltar mis cualidades como el de tener un corazon generoso, y voluntad en las cosas que quiero... es mejor hablar con el corazon pidiendole consejos a la razon, que hablar con el higado encerrando en sus ideas... muy buenas los comentarios de las chicas geminianas porque noto criterio en las cosas que dicen.. te mando unos besos felinos e igualmente bendiciones... leo y geminis se llevan bien

F
fedir_5133914
26/12/16 a las :47
En respuesta a an0N_912332299z


Atractiva en q sentidos los decis??creo q se esta hablado de otra cosa aca,si se de la infinita seguridad q aparenta leo como los demas signos de fuego,pero en astucia ,rapidez mental en eso gana geminis como signo de aire,yo soy acuario y también se ke a estos signos hay q darles por el EGO jajajaja por ahi tienen la de perder aunke aparenta tener una seguridad enorme!

Hola el ego es pilae de leo y los signos de fuego pero ese ego nos da fueza,cun signo de aire es como uno de agua psicologicamente son inestables, ya sea por alguna burla o traición, no saben como actuar del todo, guardan rencor y son como pequeñas bombas de tiempo, los signos de fuego tambien guardan rencor de ello que se les conoce como vengativos, leo es directo, mmm en el caso de géminis no es directo en cualquier momento puede destruirte, por ello, leo es inteligente estudia a cada persona con la que se relaciona pues se sabe que leo busca agradar a toda costa y desarrolló un sentido de empatia. Por experiencia tube problemas con una geminis así que me di la tarea de estudiarla, mi enemigo era una geminis insegura en sus fotos ocultaba su nariz, era del tipo egolatra de aquellos de baja autoestima que necesita alabanzas constantemente de algo que ella sabía que era.( chica que piensa el que no enseña no vende) hablamos y por mi manipulacion se disculpo conmigo. Por ello pienso que los signos de aire tienen inestabilidad psicologica. Les encanta jugar a quitar y poner alguna cosa pero no saben que hay leyes naturales y siempre se acomoda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir