Foro / Astrología y Tarot

Pros y contras: geminis o leo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las :36
K
kautar_8109792
2/12/13 a las 22:42

Soy acuariana ascendente leo luna en cancer! Realmente me siento super atraida por un leo y por un geminis. Al leo lo conozco hace años y al geminis hace meses! Con ninguno ha pasado nada aún, pero hay atracción con los 2! Digamos que mi corazón le va a leo y mi cerebro a geminis pero igual la atracción fisica con geminis es gigante! Quisiera opiniones de acuarianas que conozcan a uno de estos 2 signos y me den y pros y contras de los 2 signos a ver

Ver también

L
lesley_732789
3/12/13 a las :21

Decidete por uno!!
Hola rockgirl yo pienso que debes decidirte por el q te diga el corazon... Porq lo conoces de años y sientes algo grande por el... Yo soy acuariana y tuve un novio leo.. Estos dos signos se llevan bien pero ojo tienes q ser paciente porq a los leo le

L
lesley_732789
3/12/13 a las :26
En respuesta a lesley_732789

Decidete por uno!!
Hola rockgirl yo pienso que debes decidirte por el q te diga el corazon... Porq lo conoces de años y sientes algo grande por el... Yo soy acuariana y tuve un novio leo.. Estos dos signos se llevan bien pero ojo tienes q ser paciente porq a los leo le

Disculpa se me mando el msje antes de tiempo...
Los leo acostumbran a ser un poco egocentricos y tienes q acostumbrarte a centrarte en ellos y poner tu atencion en ellos quieren q los halages siempre y axostumbran a creerse un poco mas q los demas... Pero son buenas personas nobles y como ellos no hay ningunooo... Me parece q debes quedarte con el leo.. Porq el geminis solo es una atraccion q alfinal solo sera pasajera.. Debes guiarte con el corazon.. Y darle señales al chico por el cual te decidas para q se acerque a tiii... Con los dos signos nos llevamos bienn. Pienso q los acuario junto a los leo&geminis se complementan super... Q tengas suerte y despues me cuentas!!

Z
zurine_9123321
3/12/13 a las :36

Mmm q dificil!
Ante todo mi verdadero y unico amor es libra, pero en el pasado he salido con un leo q solamente era algo sexual y nada serio y con un geminis q si saliamos mas formalmente,con el leo teniamos poca y nada de comunicacion,el como tipico leo hacia de la suya, salia con amigos,y era mujeriego pero como buena acuariana sabia q no iba a llegar a nada, xq no me daba para novio ,y automaticamente puse una coraza era solamente amigo con derecho,y con el geminis tenia una super conexion,mucha comunicacion hablabamos de todo y el si me demostro q me keria,hasta me dijo q me amaba , pero lamentablemente nunca me atrajo del todo y no logre enamorarme y termine con el,igual con ninguno de los 2 dure mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir