Foro / Astrología y Tarot

Para juancc03 y todos los geminis o leo......

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 6:22
S
saskia_8503120
7/6/10 a las 18:06

ESTO FUNDAMENTALMENTE VA PARA JUAN..PERO TAMBIEN VA PARA LOS LEO Y GEMNIS ..en el sentido de orgullo y vulnerabilidad... dos coasa q por desgracia estos dos signos las mantienen muy a flote entre los dos..

PARA JUAN:

espero q te hayamos podido ayudar .. creo q aqui se te ayudado ha deshaogarte y abrirte..sabes xq te has abierto? porq te hemos escuchado y ayudado desde nuestra perspectiva minima y TU te has dejado enseñar..SIN ORGULLO solo has querido saber !!!!!!!!!!! pero he visto en alguna frase tuya un:

-no me voy a arrastrar! -eso q has dicho es......... tipica frase de ORGULLO....... empezamos mal... porq la otra ( gemnis) tb le haces hacer lo mismo tener orgullo XD y el orgullo en leo es una constante y en geminis el NO verse vulnerable...es otra constante ......
nose si lo vees con lo q te estoy diciendo..pero el FALLO Y EL ERROR es justamente ese por parte de los dos el no hablarlo..! creeme q es ese x experiencia te lo digo
creme q te qedas en lo superficiall del gemnis y justamente un gemnis es al q menos calas a primera vista ... es mucho mas profundo de lo q parece o quiere dar a entender si pudieras bajar ese orgullo y fueras totalmente sincero ella tb lo haria ( son unas perosnas MUY EMPATICAS) eso se arreglaria en referente a amor o amistad SE ARREGLARIA y encima os quedariais AGUSTO! sin ninguna cruz sin ninguna carga sin ningun rencor sin ningun dolor sin ningun PORQUE

LO SIGUIENTE VA PARA JUAN TAMBIEN jajaj Y PARA MIS GEMINIS:


ayer me dijo una amiga q hacia mucho tiempo q no la veia y es con la q siempre me deshagado igual q ella en mi siempre nos hemos encontardo en momentos claves de nuestra vida juntas tb empezamos en este mundo desde los 13 años jejej ...y hablando y hablando ..ella me calo me supo ver venir ( y eso en gemnis solo nos pasa con las personas q nos conocen mucho ) y me dijo en una de estas ..es malo querer?peor es saber odiar no? (me dejo totalmente vulnerable y en gemnis es dificil ya q es lo ultimo q queremos vernos vulnerables ) el gemelo negro es una cosa q no la permite digamoslo asi jejejeje

el orgullo lo tenemos todos los humanos muy alto lo solemos tener almenos..pero el orgullo como el miedo no nos dan de comer..(metaforicamente) con esas dos cosas no vivimos al 100x100 todo! sabes como se vive al 100x100? SINTIENDO( y no es xa q esto me qede bonito en serio ayer lo entendi mira si lo tengo reciente jajaj) HAY Q SABER HABLAR DESDE EL SENTIMIENTO NO DESDE LA RAZON O CABEZA............. con esto no te digo q lo q vayas a escuchar de la otra persona te vaya a gustar puede q no te guste..pero sera la manera mas autentica de vivir la vida te os lo aseguro y a la misma vez tu te qedaras muy tranquilo contigo mismo y eso no tienen precio

de todas maneras tu esto lo puedes saber y volver a tus 13... es algo q se encarga la vida de hacertelo cambiar..experencia en lo vivido

yo solo os digo como me dijeron a mi los ingredientes ...pero tu eres el/la q cocinas

ami esto me ayudado mucho no el saberlo sino EL REITERARMELO...saber esto lo sabia ya..porq siempre algun gemelo lo ve o lo pilla..pero como vamos tan deprisa los detalles Q SI HEMOS VISTO los pasamos por alto (algun gemelito se a percatado y el otro por tener prisa no se a paradao ) molan eh? jejejej

espero q os ayude ! MUAKAS!!!!!!!!

Ver también

R
riaz_8795052
7/6/10 a las 19:50

...uooo una charla xa mi...
...pues entiendo ke se siente vulnerable conmigo y x eso actua asi?? xk lo unico ke a exo es intentar demostrarme, ke no me kiere, ke no me necesita que ella es muy wapa y vale muxo... y ke esta muy feliz , ke esta libre etc etc...

bueno la verdad eske siempre le dado muxa caña con las cosas ke hacia mal... y segun ella yo le e exo muxo daño con todas esas cosas...xo como la conozco un poco y con lo ke tu me as dixo... pienso ke en realidad se siente debil delante de mi... x eso intenta demostrar algo ke no es... xk la geminis ke yo conocia no era asi desde luego ke no... ara cuando nos cruzamos x la calle me mira x encima del hombre, como si yo no valiera nada xa ella...

en realidad de eso es lo ke mas se keja... dice ke yo siempre la e pisado etc etc... xo en verdad si lo e exo no a sido keriendo si no con la idea de ke ella sea mejor cada dia...yo pensaba ke mi orgullo era lo ke le enamoro... xo va a ser ke no jajajaja

graciassssss

R
riaz_8795052
7/6/10 a las 19:53
En respuesta a riaz_8795052

...uooo una charla xa mi...
...pues entiendo ke se siente vulnerable conmigo y x eso actua asi?? xk lo unico ke a exo es intentar demostrarme, ke no me kiere, ke no me necesita que ella es muy wapa y vale muxo... y ke esta muy feliz , ke esta libre etc etc...

bueno la verdad eske siempre le dado muxa caña con las cosas ke hacia mal... y segun ella yo le e exo muxo daño con todas esas cosas...xo como la conozco un poco y con lo ke tu me as dixo... pienso ke en realidad se siente debil delante de mi... x eso intenta demostrar algo ke no es... xk la geminis ke yo conocia no era asi desde luego ke no... ara cuando nos cruzamos x la calle me mira x encima del hombre, como si yo no valiera nada xa ella...

en realidad de eso es lo ke mas se keja... dice ke yo siempre la e pisado etc etc... xo en verdad si lo e exo no a sido keriendo si no con la idea de ke ella sea mejor cada dia...yo pensaba ke mi orgullo era lo ke le enamoro... xo va a ser ke no jajajaja

graciassssss

...las geminis pasais pagina rapido...
a pesar de todo... a pasado tiempo, y creo ke ni ella ni yo tenemos esa cosa de kerer estar juntos... ademas las geminis pasais pagina pronto... me olvidara antes ke yo...

S
saskia_8503120
7/6/10 a las 20:44
En respuesta a riaz_8795052

...las geminis pasais pagina rapido...
a pesar de todo... a pasado tiempo, y creo ke ni ella ni yo tenemos esa cosa de kerer estar juntos... ademas las geminis pasais pagina pronto... me olvidara antes ke yo...

..
eso tu nunca lo sabras con orgullo de por medio

S
saskia_8503120
7/6/10 a las 20:58
En respuesta a riaz_8795052

...uooo una charla xa mi...
...pues entiendo ke se siente vulnerable conmigo y x eso actua asi?? xk lo unico ke a exo es intentar demostrarme, ke no me kiere, ke no me necesita que ella es muy wapa y vale muxo... y ke esta muy feliz , ke esta libre etc etc...

bueno la verdad eske siempre le dado muxa caña con las cosas ke hacia mal... y segun ella yo le e exo muxo daño con todas esas cosas...xo como la conozco un poco y con lo ke tu me as dixo... pienso ke en realidad se siente debil delante de mi... x eso intenta demostrar algo ke no es... xk la geminis ke yo conocia no era asi desde luego ke no... ara cuando nos cruzamos x la calle me mira x encima del hombre, como si yo no valiera nada xa ella...

en realidad de eso es lo ke mas se keja... dice ke yo siempre la e pisado etc etc... xo en verdad si lo e exo no a sido keriendo si no con la idea de ke ella sea mejor cada dia...yo pensaba ke mi orgullo era lo ke le enamoro... xo va a ser ke no jajajaja

graciassssss

...
es una gemnis dolida y con el orgullo muy alto y desdeluego el gemelo bueno no esta jugando ahi ya..y lo siento por reiterarme tanto en eso pero yo esq he estado en la situacion de esa chica y se perfectamente porque hecho las cosas y han sido las q esta haciendo ella contigo ahora mismo...yo las hice con un leo IGUAL...por eso q te contesto y te intento abrir un poco mas para q lo entiendas mejor

ELLA NO SE VEE DEBIL DELANTE DE TI ..NO
...ELLA LO QUE NO QUIERE ES VERSE VULNERABLE ( es decir q lo sepas absolutamente todo ,ya q seria darte ventaja)delante d euna persona q por orgullo no lucha q es diferente !
una gemnis jamas sacara todas sus armas aunq aveces parezca si q las a sacado todas ojo!..


POR ESO TE DIGO.. q si tu te quitas el orgullo y la otra esa armadura...otro gallo cantaria..
y lo q le enamoro a esa gemnis del leo es exactamente lo leon q es..a la hora de hacer las cosas en todos los registros generalmente hablando ..no por su orgullo eso justemanete es lo q nos adaptamos hasta ciertos limites q no sacan dequicio

yo es lo q voy hacer con mi ex leo vamso..y han pasado 2 años pero como hace poco volvi a saber de el ..y ya me tengo aprendida la leccion pues no me pondre escudo de ningun tipo..dejare q hable el corazon y no la cabeza..sin ningun animo de volver con el .. antetodo por mi
UN BESO !

R
riaz_8795052
7/6/10 a las 23:00

...juers...
por lo ke cuentas este leo te hizo muxo daño...xo de la manera ke escribes de el parece como si en el fondo te gustara... xk yo cuando olvido a una persona, con el paso del tiempo, ni sikiera le teng rencor anke me hiciera daño.. xo nose estas geminianas soys mas raras...

bueno siento lo de tu Leo, xo te dire ke anke seamos orgullosos amamos de verdad y desde lo mas profundo de nuestras almas...

R
riaz_8795052
7/6/10 a las 23:07
En respuesta a saskia_8503120

...
es una gemnis dolida y con el orgullo muy alto y desdeluego el gemelo bueno no esta jugando ahi ya..y lo siento por reiterarme tanto en eso pero yo esq he estado en la situacion de esa chica y se perfectamente porque hecho las cosas y han sido las q esta haciendo ella contigo ahora mismo...yo las hice con un leo IGUAL...por eso q te contesto y te intento abrir un poco mas para q lo entiendas mejor

ELLA NO SE VEE DEBIL DELANTE DE TI ..NO
...ELLA LO QUE NO QUIERE ES VERSE VULNERABLE ( es decir q lo sepas absolutamente todo ,ya q seria darte ventaja)delante d euna persona q por orgullo no lucha q es diferente !
una gemnis jamas sacara todas sus armas aunq aveces parezca si q las a sacado todas ojo!..


POR ESO TE DIGO.. q si tu te quitas el orgullo y la otra esa armadura...otro gallo cantaria..
y lo q le enamoro a esa gemnis del leo es exactamente lo leon q es..a la hora de hacer las cosas en todos los registros generalmente hablando ..no por su orgullo eso justemanete es lo q nos adaptamos hasta ciertos limites q no sacan dequicio

yo es lo q voy hacer con mi ex leo vamso..y han pasado 2 años pero como hace poco volvi a saber de el ..y ya me tengo aprendida la leccion pues no me pondre escudo de ningun tipo..dejare q hable el corazon y no la cabeza..sin ningun animo de volver con el .. antetodo por mi
UN BESO !

...va a ser ke no jajaja
...mira me humillo muxo todo lo ke hizo con akel libra... duele ke te digan prefiero estar con el no contigo...duele verla besarse con ese xico... duele ver salir a la xica ke tu kieres cogida de la mano...

....se a pasado 7 meses viviendo la vida a tope mientras yo casi no salia de casa... 7 meses ke no e sabido de ella... y encima cuando me la encuentro va con esa armadura ke tu dices... xk en el fondo se ke es debil... va de sobrada de yo ligo muxo... y me refriega ke se a acostado con ese libra en el mismo sitio ke se acostaba conmigo...

no es xa no tener orgullo?...a pesar de todo eso yo hubiera vuelto con ella... xo como sigue asi de chula...

L
liz_8427543
9/6/10 a las 17:42
En respuesta a saskia_8503120

..
eso tu nunca lo sabras con orgullo de por medio

Gracias lakiwi !!!!
No tenia idea de que pasaba con mi geminis, y con lo q has dicho en este posteo es q puedo entender miles de cosas... hice algo q quizas no estes de acuerdo, pero le pregunte de frenton de por q el miedo a verse vulnerable conmigo... y con eso lo jaquié... no puede responderme eso y la coraza q tenia se le cayó, ahora si puedo acercarme a el y vamos a hablar con la mano en el corazón....

ufff... fueron meses de verdadera angustia, pero por fin pude saber q es lo q le pasa a los geminis y como llegar a ellos..

un abrazo a todos

R
riaz_8795052
9/6/10 a las 18:19

...
7 meses hace ke lo dege.... yo estuve un poco mas de 3 años

S
saskia_8503120
10/6/10 a las 21:01
En respuesta a liz_8427543

Gracias lakiwi !!!!
No tenia idea de que pasaba con mi geminis, y con lo q has dicho en este posteo es q puedo entender miles de cosas... hice algo q quizas no estes de acuerdo, pero le pregunte de frenton de por q el miedo a verse vulnerable conmigo... y con eso lo jaquié... no puede responderme eso y la coraza q tenia se le cayó, ahora si puedo acercarme a el y vamos a hablar con la mano en el corazón....

ufff... fueron meses de verdadera angustia, pero por fin pude saber q es lo q le pasa a los geminis y como llegar a ellos..

un abrazo a todos

Recuerda!
vale pero no le hagas daño... y recuerda bajar tu tb tu orgullo ...solo hablar ! sino no valdra para nada un beso

K
keira_8633729
11/6/10 a las 6:22
En respuesta a riaz_8795052

...las geminis pasais pagina rapido...
a pesar de todo... a pasado tiempo, y creo ke ni ella ni yo tenemos esa cosa de kerer estar juntos... ademas las geminis pasais pagina pronto... me olvidara antes ke yo...

Para juan, no pasamos de página rápido, nos lastiman que es distinto!
yo te voy a resumir mi historia con leo, soy geminis, creo q lo nuestro nose puede llamar historia igual, él me utilizo, me sedujo, me buscó, jugó conmigo.....y después desaparece, cuando menos me lo espero vuelve a aaprecer para jugar nada más porque yo no le intereso, y yo?...como estoy? dolida, destrozada y si enamorada de este hombre, ...ni yo me entiendo, pero de todo corazón deseo que aparezca otro para olvidame de él, porque estoy sufriendo ,si ,por un leo...entonces por lo que estuve viendo de tu historia, en mi caso si a este leonino se le ocurriera volver y yo ya estoy muy bien con otra persona, actuaría exactamente d ela misma manera que ella, seguro que algo le hiciste para que ella este así, sino ni importancia que te daría, y si es cierto después de un tiempo de tanto jugar uds los leo y nosotras un poco de seguirles el juego, necesitamos un respiro porque nos aburimos, en fin suerte y olvidate de ella, no la busques ...en este caso sos vos el q se está lastimando!

S
saskia_8503120
12/6/10 a las 19:48

Hola comae !
ciñendome a tu manera de ser con forme lo q leo de ti ..eres una gemnis q aparte de sociable y graciosa tienes caracter y firmeza ( nose si tu ascecendente sera tierra o fuego pero apuntan maneras jejeje ) por eso sin conocer mas de lo q leo aqui que ya me dice bastante ...

justamente yo soy muy parecida a ti se vee un poco mas tu parte temperamental q tu parte intelectual jaja a mi me pasa igual!! tiendes mas al extremo(o gemelo) del confronte y transparencia ..y un poco menos al de la sutileza

por eso mismo te digo que te puedo asegurar q tu a ese leo lo has dejado marcado de la misma manera q el a ti ..
no cambies un besito!!

S
saskia_8503120
13/6/10 a las 2:49

Se te nota la tierra..
si q se te vee ese virgo sii! ejejejeje
ascendente en tierra la suerte q tienes de q tu signo gemnis lo haga flexible y no tan rigido a ese virgo !
desdeluego ese virgo te hace una persona poco domable..fiel a ti misma y a lo q piensas..aunq el geminis te otorge mas puntos de vista de todos es sabido q nunca vienen mal .. y te palidie un poco a no ser tan rigida y hacerte mas flexible por consecuente inteligente

eres geminis piensas y sientes como tal..pero dentro de gemnis tiendes a la mentalidad de virgo ya q lo tienes como ascendente y eso te hace pensar y razonar como tal ..se te vee una persona con paciencia y tolerancia pero hasta cierto punto , hasta muy cierto punto jjaja lo tierra es loq te hace ser radical y firme..aunq los gemelos tb te dicen eh para no te dejes cosas en el tintero ! te hace ver mas matices q un tierra solo no podria ,eso es de agradecer a tu signo


la luna... en escorpio no se exactamente lo q significa el hecho de este planeta..creo q es el del sentir..con tendencia al tema amoroso..en el cual al tenerlo en escorpio te hace ser de primeras un poco desconfiada con los hombres...(te vuelve a salvar y ayudar el gemnis ya q te ayudara abrirte por ser un signo sociable y al mismo tiempo un gemelo te hara casoa esa desconfianza y analizara al chico q este delante ) jejejej pero una vez ganada la confianza lo das todo


esto a grandes rasgos es lo q veo de ti asi de refilon ! jsjsjs
tambien tu composicion astrologica eso mas el ADN de tu familia ( esta claro) tambien te hacen verte fisicamente de una manera determinada...yo diria Y NO TE VISTO NUNCA jajaj que tienes q ser un apersona muy coqueta en el fisico de gustas asi muy particulares a la hora de vestir rollo una mezcla de galmur (virgo) sexy (escorpio) y q lo combinas bien los conjuntos ( gemnis)

espero q te ayude mi punto de vista jejeje un besete!!

L
liz_8427543
13/6/10 a las 3:19
En respuesta a saskia_8503120

Recuerda!
vale pero no le hagas daño... y recuerda bajar tu tb tu orgullo ...solo hablar ! sino no valdra para nada un beso

Si ya me quité la pintura de guerra !!!
aun q debo reconocer q me cuesta no estar resentida, pero seré directa, le dije en un mail lo q me sucedió este tiempo, le dije lo q pasé la pena q tuve y muchas cosas mas, me pidio perdon, me busco todo el dia por mensajes por todos lados , celular , face, hasta q me encontro y me lo dijo... se supone q iba a contestar el mail, esperemos lo haga , y segun lo q diga es como le iré contando las cosas ...

gracias!!!... puedo por fin saber como hablar con el y decirle mi verdad sin miedo a salir dañada

A
airin_9937511
13/6/10 a las 7:07


Hola lakiwi, tu ya me has ayudado en otras oportunidades con un gemelo, pero este tema en especial me resulta interesante justamente porque uno de los grandes problemas que tuve en su momento con géminis fue la comunicación, a mi me costaba horrores expresar lo que sentía (un poco por orgullo) y cuando lo hice fue sin tacto, como un balde de agua helada jaja sinceramente me hubiera gustado ser más diplomática, pero no me salió de otro modo ya que todo el tiempo sentía una "barrera emocional" de su parte (que ahora lo entiendo por el lado de la vulnerabilidad) y luego de escucharme logré que bajara la guardia y por primera vez lo escuché hablar de sus sentimientos. Quedé así jaja

Más allá de todo no sirvieron de mucho las palabras porque no logramos arreglar nuestra situación, pero pude sentir mientras hablaba un temblor en el tono de su voz que lo delataba...

Lo que aún me desconcierta respecto a mi historia es que, más allá de las típicas promesas que no esperaba que cumpliera, hizo todo lo contrario a lo que me dijo que sentía, y creanme que tal como lo describí siento que no pudo haber mentido porque se notaba sinceridad en su mirada, en el modo en que hablamos y logramos comunicarnos ese día, además la conversación resultó espontánea para ambos por lo tanto no tuvo tiempo de preparar un libreto, aunque si improvisó le salió perfecto jajaja
Será que luego de haberse sentido expuesto con la charla emocional dejó salir al máximo su orgullo geminiano?

De todos modos si bien ya ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos aún hoy tenemos alguna charla pendiente, que no sé si la tendremos, ya que manejar tiempos con los gemelos no es tarea fácil! jaja

Por mi parte quisiera volver a conversar como lo hicimos aquella vez (por nuestra historia creo que lo merecemos) pero no sé cual sería su reacción, si se resistiría o si hablaría con más soltura, ya que no les resulta cómodo exponerse de esa forma.
Sumado a eso hace tiempo que no sabemos nada uno del otro y también habrá que ver si mutaron los sentimientos y de que manera...

En fin, a veces nos resulta difícil lidiar con nuestras propias emociones y contradicciones, paciencia entonces si pretendemos lidiar también con las de otra persona!

Un abrazo a todos, las respuestas fueron muy interesantes!

S
saskia_8503120
13/6/10 a las 16:19
En respuesta a airin_9937511


Hola lakiwi, tu ya me has ayudado en otras oportunidades con un gemelo, pero este tema en especial me resulta interesante justamente porque uno de los grandes problemas que tuve en su momento con géminis fue la comunicación, a mi me costaba horrores expresar lo que sentía (un poco por orgullo) y cuando lo hice fue sin tacto, como un balde de agua helada jaja sinceramente me hubiera gustado ser más diplomática, pero no me salió de otro modo ya que todo el tiempo sentía una "barrera emocional" de su parte (que ahora lo entiendo por el lado de la vulnerabilidad) y luego de escucharme logré que bajara la guardia y por primera vez lo escuché hablar de sus sentimientos. Quedé así jaja

Más allá de todo no sirvieron de mucho las palabras porque no logramos arreglar nuestra situación, pero pude sentir mientras hablaba un temblor en el tono de su voz que lo delataba...

Lo que aún me desconcierta respecto a mi historia es que, más allá de las típicas promesas que no esperaba que cumpliera, hizo todo lo contrario a lo que me dijo que sentía, y creanme que tal como lo describí siento que no pudo haber mentido porque se notaba sinceridad en su mirada, en el modo en que hablamos y logramos comunicarnos ese día, además la conversación resultó espontánea para ambos por lo tanto no tuvo tiempo de preparar un libreto, aunque si improvisó le salió perfecto jajaja
Será que luego de haberse sentido expuesto con la charla emocional dejó salir al máximo su orgullo geminiano?

De todos modos si bien ya ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos aún hoy tenemos alguna charla pendiente, que no sé si la tendremos, ya que manejar tiempos con los gemelos no es tarea fácil! jaja

Por mi parte quisiera volver a conversar como lo hicimos aquella vez (por nuestra historia creo que lo merecemos) pero no sé cual sería su reacción, si se resistiría o si hablaría con más soltura, ya que no les resulta cómodo exponerse de esa forma.
Sumado a eso hace tiempo que no sabemos nada uno del otro y también habrá que ver si mutaron los sentimientos y de que manera...

En fin, a veces nos resulta difícil lidiar con nuestras propias emociones y contradicciones, paciencia entonces si pretendemos lidiar también con las de otra persona!

Un abrazo a todos, las respuestas fueron muy interesantes!

Shuli!!!!
hola shuli !!!!!
claro q me acuerdo de tu historia con ese gemnis durito y tu sin dar tu brazo a torcer tampoco a contracorriente pero escuchando jajaj

tanto tu como el ....el piyo a la aguadora cansada de dar agua sin medida( eso es lo q te cego ..creer q escuchabas y solo oias ) jejeje y a el como buen gemnis duro ..al ser un incomprendido.. y chuleria ..chuleria no le faltara a mis gemnis y eso lo hacen verlo superficial ...pero OJO los q nos conocen muy bien y ya nos hemos abierto a ellos SABEN Q NO..QUE HAY MUCHO MAS Y AHORA TU LO SABES Y el sabe q lo sabes vamos..jajaj es ahora cuando estas con los dos gemelos delante de ti completamente vulnerable ..haz q valga la pena shuli.. no dejes q vuelva a ponerse un genmelo solo al mando es decir el duro..ya q esta vez nose porque tambien sera radical ..porq los gemelos no regalamos esos momentos vulnerables asi como asi ...NO..esos momentos son muy fugaces en ellos y los mas mas autenticos

HABLAR ESCUCHAROS Y PROFUNDIZAR ... hazle ver tu tb como eres ..no solo le enseñes esa rebeldia innata q se q tienes jejeje y ese a tu rollo q tambien vas jaja como buena acuario q eres tiendele las dos manos a los gemelos no lo cortes cuando hable dejalo q se esplaye no lo prejuzges ( es lo pero q puedes hacer con un geminis prejuzgarlo o subestimarlo) ya q te sorprenderan ..por eso te quedastes asi jajaja yo tb he dejado asi en momentos puntuales a gente puntual en mi vida..pero les pasa por subestimar...

De todas maneras gemnis y acuario aire y aire es continuo movimiento son dos aires juntos es ingenio vida..imprevisto ..desdeluego algo no muy fomral pero y q? no hay nada mejor para los aires q cada dia ser sorpresa y unico son los q eso lo adaptan a la perfeccion como los q mas
claro q hay emociones entre los dos una vez tan unidos tanata complicidad y otra contradictorio completamente (contradictorio por acuario q busca su eterno punto de partida y el gemnis extremista con todos los puntos de vista viendolos...)es un continuo aprendizaje el uno del otro entre estos dos signos..y la comunicacion aunq te parezca q no........ LA HAY COMO LA Q MAS EN UN MOMENTO DADO EH.. solo abriros


espero q os sepais valorar mas y llegeis a buen puerto sino como relacion como amigos... un besito!!!!!

Y
yeny_9149918
13/6/10 a las 18:10


ojala supiera tod sto antes,,,ahora n pued hacer nada segun el n llega al punto k toy yo,y aki sigo enamorada de el y sin poder tar con nadie ,,,y ncima m pregnta si salgo por ahi los findes,,n se pa ke m pregnta eso ahora,n hag mas k llorar por el en cada rincon,,,

S
saskia_8503120
13/6/10 a las 18:41
En respuesta a yeny_9149918


ojala supiera tod sto antes,,,ahora n pued hacer nada segun el n llega al punto k toy yo,y aki sigo enamorada de el y sin poder tar con nadie ,,,y ncima m pregnta si salgo por ahi los findes,,n se pa ke m pregnta eso ahora,n hag mas k llorar por el en cada rincon,,,

Hola rosy !
LA UNICA MANERA DE HACER Q UN GEMNIS SE ABRA ES ABRIENDOTE TU !

quieres sabe rlo q piensa o siente? hazselo ver tu y el automaticamente se empatizara contigo y hara lo mismo ya q lo sentira al verlo q se lo das tan claro lo q hay sin tapujos..cosas raras..orgullos..ni igeo ni tragiversacione sni nada..asi no asi siempre estara alerta con el otro gemelo!!
y ademas ya no para saber q es lo q siente el ..sino ya tb por ti ..tu lo necesitas

asiq ya sabes ..y para esto nunca es tarde un beso!

Y
yeny_9149918
13/6/10 a las 22:36
En respuesta a saskia_8503120

Hola rosy !
LA UNICA MANERA DE HACER Q UN GEMNIS SE ABRA ES ABRIENDOTE TU !

quieres sabe rlo q piensa o siente? hazselo ver tu y el automaticamente se empatizara contigo y hara lo mismo ya q lo sentira al verlo q se lo das tan claro lo q hay sin tapujos..cosas raras..orgullos..ni igeo ni tragiversacione sni nada..asi no asi siempre estara alerta con el otro gemelo!!
y ademas ya no para saber q es lo q siente el ..sino ya tb por ti ..tu lo necesitas

asiq ya sabes ..y para esto nunca es tarde un beso!

gracias
per ya se lo dije k lo keria muxo,k keria tar con el e incluso fui a buscarlo pk lo keria,le dije k n keria ser pesad con sto k parecia boba per k lo keria,y m dijo k sabia k taba luxand por lo k keria,k n era pesada per k lo sen tia k n llegaba al punto k staba yo,y ahora m pregnta k si salgo los findes cuand m habla pk ni eso hace muchas veces,es kom si m hubiera cojid mania m hace sentir mal,y eso k k kieres ser amigo,pos menud amigo,,,

S
saskia_8503120
14/6/10 a las 5:58
En respuesta a yeny_9149918

gracias
per ya se lo dije k lo keria muxo,k keria tar con el e incluso fui a buscarlo pk lo keria,le dije k n keria ser pesad con sto k parecia boba per k lo keria,y m dijo k sabia k taba luxand por lo k keria,k n era pesada per k lo sen tia k n llegaba al punto k staba yo,y ahora m pregnta k si salgo los findes cuand m habla pk ni eso hace muchas veces,es kom si m hubiera cojid mania m hace sentir mal,y eso k k kieres ser amigo,pos menud amigo,,,

Bueno rosy..
el en realidad ha sabido escuchar tus sentimientos y abrirse tambien a ti,el te ha sido sincero ,,lo q no se puede es hacer q una persona sienta lo mismo q tu ..o se siente o no ..o nace de uno o no..

el si q te tiene cariño y aprecio por eso quiere saber de ti como te va q haces y tal..q este pendiente de ti tampoco conllevaa q tenga q estarlo siempre ..un gemnis y un aire (todos los aires) necesitan sus tiempos y espacios) nunca se caza o encierra a un aire y menos si el no quiere...

solo acepta lo q te de y ya esta..la solucion no esta en el comportamiento de el ..sino en ti un besito!!!!

A
airin_9937511
15/6/10 a las 5:26
En respuesta a saskia_8503120

Shuli!!!!
hola shuli !!!!!
claro q me acuerdo de tu historia con ese gemnis durito y tu sin dar tu brazo a torcer tampoco a contracorriente pero escuchando jajaj

tanto tu como el ....el piyo a la aguadora cansada de dar agua sin medida( eso es lo q te cego ..creer q escuchabas y solo oias ) jejeje y a el como buen gemnis duro ..al ser un incomprendido.. y chuleria ..chuleria no le faltara a mis gemnis y eso lo hacen verlo superficial ...pero OJO los q nos conocen muy bien y ya nos hemos abierto a ellos SABEN Q NO..QUE HAY MUCHO MAS Y AHORA TU LO SABES Y el sabe q lo sabes vamos..jajaj es ahora cuando estas con los dos gemelos delante de ti completamente vulnerable ..haz q valga la pena shuli.. no dejes q vuelva a ponerse un genmelo solo al mando es decir el duro..ya q esta vez nose porque tambien sera radical ..porq los gemelos no regalamos esos momentos vulnerables asi como asi ...NO..esos momentos son muy fugaces en ellos y los mas mas autenticos

HABLAR ESCUCHAROS Y PROFUNDIZAR ... hazle ver tu tb como eres ..no solo le enseñes esa rebeldia innata q se q tienes jejeje y ese a tu rollo q tambien vas jaja como buena acuario q eres tiendele las dos manos a los gemelos no lo cortes cuando hable dejalo q se esplaye no lo prejuzges ( es lo pero q puedes hacer con un geminis prejuzgarlo o subestimarlo) ya q te sorprenderan ..por eso te quedastes asi jajaja yo tb he dejado asi en momentos puntuales a gente puntual en mi vida..pero les pasa por subestimar...

De todas maneras gemnis y acuario aire y aire es continuo movimiento son dos aires juntos es ingenio vida..imprevisto ..desdeluego algo no muy fomral pero y q? no hay nada mejor para los aires q cada dia ser sorpresa y unico son los q eso lo adaptan a la perfeccion como los q mas
claro q hay emociones entre los dos una vez tan unidos tanata complicidad y otra contradictorio completamente (contradictorio por acuario q busca su eterno punto de partida y el gemnis extremista con todos los puntos de vista viendolos...)es un continuo aprendizaje el uno del otro entre estos dos signos..y la comunicacion aunq te parezca q no........ LA HAY COMO LA Q MAS EN UN MOMENTO DADO EH.. solo abriros


espero q os sepais valorar mas y llegeis a buen puerto sino como relacion como amigos... un besito!!!!!


Hola lakiwi!! cómo estás tanto tiempo?

Cómo habrás notado hace tiempo que nada sé del gemelo y debo decir que fue durante su ausencia cuando más logré entenderlo.

La verdad es que siempre me han sido de ayuda los consejos que se dan en el foro, pero el problema era poder "detectarlos" en la vida real, porque cuando esa personita nos ha enganchado ya no somos capaces de ver más allá jeje
pero lo positivo es que esta distancia me sirvió para pensar en actitudes tanto suyas como mias y al volver a leer los consejos del foro pude darme cuenta que muchas cosas eran exacto a como ustedes las contaban!, pero en ese momento no podía o no quería verlas...

Ahora puedo comprenderlos un poco más pero cuando se cruzan las emociones ya no soy capaz de pensar tan objetivamente y no hay matices o sale el acuario rebelde o el acuario sensible jaja creo que los dos ahuyentan jajaja

un beso!

I
iara_6309908
3/1/13 a las 6:22

Leo leo mm consejos porfavor
bn soy mujer(geminis) y el (leo) la verdad que lo conocí y al instante me encanto no por su fisico ni nada su personalidad huy eso fue lo q mas me gusto ademas que tuvimos quimica de inmediato me alegro conocerlo por q nunca senti esa felicidad q me dio este chico en tan poco tiempo aunq a veces me hizo sentir mal me ignoraba pero jumm yo hacia como si no me importara pero de verdad q me dolia bn salimos dos veces pero asi huviera sido poco no se me enganche a el y siempre lo pienso mucho y le deseo lo mejor ... nunca hubo sexo (y nunca lo quice por q no se lo que quiere, el tampoco lo incinuo muy caballero ) ....pero si muchos besos bn el caso esq un dia hablamos de formalizar "algo" pero no lo hicimos de inmediato porq ninguno confiaba en la fidelidad entonces quedamos q lo haríamos cuando vierasmos clase juntos ... entonces entramos de vacaciones y no me hablo huy ese dia fue orrible yo siempre iniciaba la conversacion por face y muy rara ves lo llame por q no se pudo q nos vieramos en vacaciones ,,,, (mostre mi interes de a pocos ) y el un tris esperaba mucho q fuera de ambas partes pero este chico como q solo le interesa el bn eso me hace pensar .. me confunde mucho lo esperado como no eh esperado a nadie, nadie nunca lo hice bn paso tiempo como tres meses cruzamos clses y ni me miraba pero yo jummm ni le prestaba atención a eso bn eso le hacia creer .... lo cierto esq estuve enferma y pues nunca se entero creo pero igual no me dieron de buscarlo .... luego luego comenzo a escribir cosas como (nunca volvera y caritas tristes y asi ) y pues me callo a mi y canciones q incinuaban q no me iba a ((q por mas q me queria no me iba a rogar y q mi orgullo me mataba )) y pienso sera q a el no lo mata eso bn da igual lo cierto fue q lo busq y nada no me respondio fue (por face) llore y llore nunca lo hice por nadie y me trague mi orgullo por el otro de muchos errores q eh cometido ...... LES PIDO AYUDA A LOS LEO O GEMINIS Q HAYAN TENIDO ALGO CON LEO .... porfavor este chico me a tenido muy mal auque el no lo sepa eh sufrido y lo lloro cada ves q me acuerdo y en las noches es orrible y quiero salir de esto ...... CONSEJOS, Y Q PUEDO HACER ?¿ quiero olvidarlo pero el hecho de q "nos queramos" y q por orgullo no se pueda no me cabe en la cabeza .... (desde q me ignoro lo deje del todo y a vuelto no se que hacer me mira y creo q habla de mi con la amiga bn ya ni se )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest