Foro / Astrología y Tarot

Acuario él, leo yo ayuda please

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 21:09
N
nada_6318595
11/1/12 a las 11:40

Pues conocí un acuario por internet y fue un flechazo mutuo, compartimos casi dos meses viendonos a diario y hablando horas, él marcó un ritmo rápido y yo sin haber leido los foros me adapté a su ritmo al principio un poco espectante y luego me confié ya que su forma de hablar con planes de futuro me hizo ilusionarme. Me decía que era buena, que le gustaba que tuviéramos una vida parecida (cada uno tiene un hijo) que él necesitaba compartir de verdad su vida con alguién, el día a día, convivir y que con su ex (que vive lejos) no podía ser. A los dos meses me dijo que su ex (novia por 2 años) había empezado a mandarle mensajes y que le habían entrado dudas. Yo entonces le di espacio pero él dice que no puede centrarse nada más que en el trabajo, aunque yo veo que agrega personas al msn. Nos hemos vuelto a ver dos o tres veces en estos dos meses y medio, porque él me busca pero yo he puesto un toque frío ni besos ni nada, jiji, jaja, pero nada la última vez despues de 1 mes sin vernos, me piropeo hacía referencia a cosas de cuando andábamos juntos y me robó un beso en el coche me dijo, nos vemos....... Soy leo y la paciencia no es mi fuerte y no sé si quiere algo o no lo sabe o ya lo sabe y no me dice.
Necesito AYUDAAAAAAAAAAAA
Como le doy su espacio sin morir en el intento sin agobiar yo quiero que me diga, que hable yo estoy para lo bueno y para lo malo. CUando me dijo lo de sus dudas, le ofreci desaparecer si se lo hacía más fácil y me dijo noooooooooooo, pero resulta que el que desaparece es él.. como consigo comunicación.
Gracias a todos por el foro es magnífico

Ver también

W
weiqin_5747278
11/1/12 a las 13:04

Dificil
Si, los acuario desaparecen, no enfrentan los problemas ni las dudas. Eso no significa que no le intereses, pero quizá no ahora y mientras se aclaran, se alejan para no enturbiar las cosas, para que quede algo si deciden regresar...yo estoy viviendo algo parecido aunque mucho mas complicado...pero pedirles explicaciones, buscarlos, presionarlos, no funciona. Solo esperar........así que, como la paciencia no es mi fuerte tampoco, no se si olvidarlo definitivamente o qué.

N
nada_6318595
12/1/12 a las 19:39
En respuesta a weiqin_5747278

Dificil
Si, los acuario desaparecen, no enfrentan los problemas ni las dudas. Eso no significa que no le intereses, pero quizá no ahora y mientras se aclaran, se alejan para no enturbiar las cosas, para que quede algo si deciden regresar...yo estoy viviendo algo parecido aunque mucho mas complicado...pero pedirles explicaciones, buscarlos, presionarlos, no funciona. Solo esperar........así que, como la paciencia no es mi fuerte tampoco, no se si olvidarlo definitivamente o qué.

Ánimo
No puedo darte consejos porque ando muy muy perdida, es mi primera experiencia acuario.
Creo que lo mejor es dejar la puerta abierta para cuando quieran volver, mientras seguir con tu vida, y si vuelve pensar lo que tú quieres. Esto es más fácil decirlo que hacerlo.... Pero mucho ánimo

N
nada_6318595
23/1/12 a las 10:01

Chicos acuario ayundennnnnnn por favor
Qué opinan, qué hacer, cómo les entedemos cuando queremos realmente entenderos y aceptaros

N
nada_6318595
24/1/12 a las 13:04

Cómo creo la magia
yo siento la magia, pero cómo la llevo a la vida real? no hay forma de que me presente en ningún lado salvo que quedásemos. Así que cómo creo momentos mágicos sin hablar y sin poder hacerme ver (que sé que sería lo más efectivo ya que hasta él reconoce que cuando me ve solo quiere besarme y ese es el tema que creo que ha decidido no verme para estar más tranquilo)

I
ikhlas_5178770
19/8/12 a las 21:09

Acuario él, leo yo ayuda please
Bueno si te dio un beso y es acuario , le interesas y punto y ademas con Leo es la pareja perfecta si logras entender que siempre sera mas raro que gallina con dientes jajajaja
se seductora y muy segura y otro día simplemente no le contestas el telefono, no hay nada mas terrible que no saber nada de quien se suponía que estaba intersado en nosotros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir