Foro / Astrología y Tarot

Ayuda soy leo y nose que hacer con este acuario

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 1:20
N
narges_6494043
30/1/11 a las 3:19

Hola a tod@s hace un mes conoci a un chico acuario el parecio quedarse prendado de mi y asi durmio conmigo nos dimos besitos y a la semana siguiente se quedo conmigo (durante la semana me llamo bastante ) despues a continuado llamandome entre semana y cuando llega los fines de semana se desaparece ya van dos que ni me llama aun habiendome dicho que quedariamos el finde semana. el miercoles estuve con el y me dijo que le gustaba mucho pero que tenia miedo a sufrir por como es el ( celoso y un poco loco) pero me dice muchas cosas bonitas y mientras esta conmigo es encantador incluso me llego a decir que era su novia y ya esta sin mas que hablar y que sea lo que dios quiera y me presento a unos conocidos como tal. Y ahora llega el viernes y se desaparece ni me llama y hoy el movil apagado.Estoy enfadada y confundida prque se que tengo que apartarlo ya porque el no esta poniendo de su parte por verme y yo ya me canse aunque leo tantas cosas raras de los acuario que nose como tomarmelo o sera la esperanza? porque actuara asi es mi pregunta? estoy loca ya de babear y llorar a la vez ......ayudaaa

Ver también

N
narges_6494043
31/1/11 a las 2:59

Algun acuario puede aconsejarme
por favor necesito algun puno de vista acuariano

D
dali_8070953
9/3/11 a las 20:07
En respuesta a narges_6494043

Algun acuario puede aconsejarme
por favor necesito algun puno de vista acuariano

Conchale
este es el tipo de preguntan quenunca responden hummmmmmm

A
alice_5150654
9/3/11 a las 21:15

quizas...
esta ocupado... quizas el fin de semana quiso salir con sus amigos... pero si despues el lunes igual te escribe pos... es eso simplemente esta ocupado... ahora q si tu lo atosigas llamando o mandando mensajes!!! logico y apaga el cel...
Quien sabe quizas ya lo tienes estresado!!! no te desesperes... controlate yo entiendo q a veces las mujeres queremos q la relacion sea tal cual como nos gustaria y q tambien nos gusta q nos digan las cosas bien claros!!! pero acuario no lo vas a poder controlar ni mandar NUNCA asi q si no estas dispuesta a entender su forma de ser... y procrear una relacion en base de la confianza donde el tambien se sienta confiado a contart sus cosas y darte las explicaciones pues!!! alejat y dejalo... porq no es sano vivir asi y si te sientes asi de confundida comenzaras a confundirlo a el... y si en algun momento el tenia definido q tu eras su novia pues comenzara a dudar si lo eres porq eso es lo q tu le estas expresando... recuerda a uno lo tratan como tratas...
Suerte y saludos

E
esha_6480018
9/3/11 a las 22:48

Um si desaparece los fines de semana lo mas probable es que tenga otra relacion
este casado o tenga pareja ya..ten cuidado. Por otro lado si no es asi y estas segura de que no tiene a otra desaprecetele tu entre semana como el lo hace y veras....suerte

S
satish_6373486
31/3/11 a las 23:09

Hola
antes que nada tengo que confesar que mi chica es leo y le pasa lo mismo que a ti, siempre me dice que no hago esfuerzo por verla.

Mira hablando en materia de astrologia, el acuariano es muy pero muy desapegado, le gusta tener su tiempo libre para el solo, goza de hacer actividades solo o con sus amigos y muchas veces no incluye a su pareja.
Acuario necesita tener libertad y odia las ataduras de cualquier tipo, no se debe hacer una obligacion que se vean los fines de semana, recuerda que los acuarianos odian las obligaciones es por eso que algnos acuarianos les cuesta mas trabajo casarse o unirse a una persona y no precisamente por que sean infieles si no por que nececitan salir de la rutina, hacer cosas tener su vida aparte de su familia o su pareja, para poder tener diversion en su vida y no caer en la monotonia ya que acuario es el signo menos monotono del zodiaco.

yo personalmente detesto hablar mucho tiempo por telefono con mi pareja es decir, me gusta hablar por telefono pero no tanto por que se me acaban las pocas horas que tengo para divertirme haciendo otras cosas como por ejemplo, ver una pelicula, jugar videojuegos, ver thc, etc.

ahora quiza tambien pueda tener otra pareja que bueno eso seria como echar leña al fuego dado que no me consta.

pero mi chica es leo y siempre dice que no le importa si la veo o no,que no le doy importancia y que parece que a ella es la unica que le importa.

R
rona_8630214
1/4/11 a las 1:20

Hello
Mira yo soy acuario y mi novio es leo y nos complementamos de maravilla, la cuestion aqui segun entiendo es q t muestras demasiado accesible, como todavia no es algo serio no te muestres tan dispuesta cn el, yo era asi, no queria nada serio o formal pero con el tiempo me robo el corazon y ya stoy muy estable, a los acuario nos gusta la libertad e independencia, habla con el y lleguen a un acuerdo. Quiza solo quiera algo casual. Espero haberte ayudado y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir