Hola
antes que nada tengo que confesar que mi chica es leo y le pasa lo mismo que a ti, siempre me dice que no hago esfuerzo por verla.
Mira hablando en materia de astrologia, el acuariano es muy pero muy desapegado, le gusta tener su tiempo libre para el solo, goza de hacer actividades solo o con sus amigos y muchas veces no incluye a su pareja.
Acuario necesita tener libertad y odia las ataduras de cualquier tipo, no se debe hacer una obligacion que se vean los fines de semana, recuerda que los acuarianos odian las obligaciones es por eso que algnos acuarianos les cuesta mas trabajo casarse o unirse a una persona y no precisamente por que sean infieles si no por que nececitan salir de la rutina, hacer cosas tener su vida aparte de su familia o su pareja, para poder tener diversion en su vida y no caer en la monotonia ya que acuario es el signo menos monotono del zodiaco.
yo personalmente detesto hablar mucho tiempo por telefono con mi pareja es decir, me gusta hablar por telefono pero no tanto por que se me acaban las pocas horas que tengo para divertirme haciendo otras cosas como por ejemplo, ver una pelicula, jugar videojuegos, ver thc, etc.
ahora quiza tambien pueda tener otra pareja que bueno eso seria como echar leña al fuego dado que no me consta.
pero mi chica es leo y siempre dice que no le importa si la veo o no,que no le doy importancia y que parece que a ella es la unica que le importa.