Foro / Astrología y Tarot

Yo leo, el cancer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 5:00
I
imara_6029825
20/6/06 a las 1:42

leia el foro, y si, las caracteristicas de un cancer en su 99% son ciertas. nunca habia tenido una pareja cancer, ha sido muy dificil, me pasa que no puedo rebartirle nigun argumento, puestoq ue dice ser lo menos autoritario y posesivo, cuando es todo lo contrario! tiene una necesidad grande de hacer familia y hogar, es apegado a mi familia, pero me da la impresion que es un deseo de comodidad y estabilidad mas que de amor y pasion. otro aspecto: hipersensibles!, sentimentales, me acusa de pragmatismo y frialdda, cuando lo unico que trato es de discutir lo importante, nada mas. que puedo hacer? tampoco me deja espacios para mi vida individual, teien una necesidad grande de invoucrarse en todos los aspectos de mi vida.

Ver también

A
an0N_547597299z
16/7/06 a las 9:41

Yo leo el tambien cancer!
mira es muy difisil para nosotras las Leoninas poder entender a un cancer...yo aun no entiendo al mio! y tenes ke ser paciente aunke cuesta una eternidad!! porke nosotras las leoninas somos muy impacientes keremos todo ahora ya! y con ellos hay ke tener pasiencia...y si les gusta mucho la familia...asike no creo ke este por comodidad sino porke se sienten a gusto!! espero ke te ayude saludos!

I
imara_6029825
27/8/06 a las 3:58
En respuesta a an0N_547597299z

Yo leo el tambien cancer!
mira es muy difisil para nosotras las Leoninas poder entender a un cancer...yo aun no entiendo al mio! y tenes ke ser paciente aunke cuesta una eternidad!! porke nosotras las leoninas somos muy impacientes keremos todo ahora ya! y con ellos hay ke tener pasiencia...y si les gusta mucho la familia...asike no creo ke este por comodidad sino porke se sienten a gusto!! espero ke te ayude saludos!

Helpme
soy la que inicio el foro. despues de tanto tiempo, la relacion con cancer se me ha agravado. por favor ayudenme puesto que estoy cayendo en la angustia. cancer invade mi vida y le pido espacio. el me acusa de un individualismo extremo. lo concreto qes que vamos a ser papas pronto y las peleas no se han detenido. la relacion se ha hecho en base a lo que el me ha propuesto: familia, y nuestros desencuentros son por una parte las exigencias mias normales creo de que debe buscar un trabajo, que me de tiempo para irme a vivir con el , puesto que no prefiero su casa ni su familia y yo, le propongo que estemos separados mientras cada uno este tranquilo en su casa hasta que podmaos irnos solos. alguien que me ayude! estoy mal? debiera irme con el a su casa sin dinero y a depender de su familia economicamente?, soy muy cobarde? o es realismo? lo que me pasa ademmas es que no quiero romper con mi fanmilia, lo uqe sucedera si me voy a tontas y a locas.

N
nahel_8613703
9/9/06 a las :37
En respuesta a imara_6029825

Helpme
soy la que inicio el foro. despues de tanto tiempo, la relacion con cancer se me ha agravado. por favor ayudenme puesto que estoy cayendo en la angustia. cancer invade mi vida y le pido espacio. el me acusa de un individualismo extremo. lo concreto qes que vamos a ser papas pronto y las peleas no se han detenido. la relacion se ha hecho en base a lo que el me ha propuesto: familia, y nuestros desencuentros son por una parte las exigencias mias normales creo de que debe buscar un trabajo, que me de tiempo para irme a vivir con el , puesto que no prefiero su casa ni su familia y yo, le propongo que estemos separados mientras cada uno este tranquilo en su casa hasta que podmaos irnos solos. alguien que me ayude! estoy mal? debiera irme con el a su casa sin dinero y a depender de su familia economicamente?, soy muy cobarde? o es realismo? lo que me pasa ademmas es que no quiero romper con mi fanmilia, lo uqe sucedera si me voy a tontas y a locas.

Hasta el fondo
Juaz, mira, soy de cancer y estuve 3 años con una leo, y la verdad es que aprendi muchas cosas, pero pienso que nunca me entendio.
No creo que todos los casos sean iguales, porque el signo no determina el total de la persona, pero influye en ciertos rasgos.
Nosotros tambien teniamos ese problema, de que ella nesecitaba sus espacios y bastante parecido a lo que te pasa avos.
yo no era apegado asu familia, pero te digo algo, primero intenta pensar en una cosa, a veces el caso no es que el vago sea muy absorbente, si no que la mina muy "libre" yo tuve muchas relaciones, y solo las leoninas me tildaron de obsecibo, absorbente y esas cosas. Supongo que ay cosas que una persona innatamente sabe que no debe hacer cuando esta en una relacion, bueno esa caracteristica es la que le falta alas leoninas, jajaj, osea va con onda, pero es obvioq ue ay actitudes que uno estando sin pareja puede tenerlas, y por cuando entras en una relacion las dejas de lado, no me refiero nesesariamente ala infidelidad.
Yo siempre encontre en las minas de este signo, aunque puede ser por coincidencia, que nunca se dan cuenta que se equivocaron, prefieren poner justificaciones y argumentos antes de decir, o darse cuenta realmente que estuvieron mal.
Pero a pesar de todas estas cosas, tengoq ue admitir que cuando se trataba de sexo, nos entendiamos 10 puntos.
Trata si queres, de darte cuenta que a veces no siempre tenes la razon, y que si te gana en las discuciones, por algo debe ser, porque no ay cosa mas facil de defender que la verdad.
espero que te sirva, un beso

Y
yu xin_9674205
10/9/06 a las 5:00

Hola yo soy leo y mi pareja cancer
hola a mi tambien me costo mucho estar cn este cancer de forma seria soy su primera novia y bueno hay veces q lo veo muy despista pero no lo veo nada posesivo el me deja todo el espacio q yo quiero incluso habeces me molesta q todo le parezca bien aunq siempre le digo q me voy con mis amigas aunq diga q le parezca bien yo creo q en el fondo no le da tan igual y apegado ami familia pues no la verdad lo pasa fatal cuando nos cruzamos con algun familiar mio se pone a sudar y muy mal pero bueno no todos los cancer seran igual es no? aunq si q tiene muchas caracteriscas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir