Foro / Astrología y Tarot

Como es la sexualidad entre leo y cancer?

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las :01
I
imara_6029825
16/7/06 a las 6:16

hola, escribo para que toda pareja leo cancer, cuente sus experiencias en este terreno tan intenso, profundo y no menos dificil entre estos dos signos tan opuestos.
comienzo:
yo mujer leo, me obsesione y paralice de ganas de conocer a un cancer, lo conquiste y result. en el momento de nuestro encuentro mas intimo, cancer me busca tierna y cariñosamente y yo sin mucho preambulo cedo ante las caricias timidas. el resultado fue una larga espera sin sentir un orgasmo, mientras el no llegaba nunca! y yo leo, pense que jamas podria haber perosna en el mundo que no pudiera compatibilizar con la simple forma de hacer el amor. con el tiempo y buscando lo que exita a un cancer es la genial formula del preambulo: gentes leo, al cancer hay que mimarlo, acariciarlo y besarlo romanticamente mucho para que juntos lleguen a la explosion que a todo leo nos caracteriza: no puede ser inmediatamente un salvajismo exquisito que nos caracteriza, un momento bien largo de caricias para luego tener la mejor experiencia nunca antes vivida.- que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

D
dace_5554965
9/8/06 a las :47

Hi
Yo soy de cancer y me gusta un leo por lo que me han dicho la fusion entre estos signos es perfecta sera verdad ^^

I
imara_6029825
26/7/06 a las 22:04

Parece que a nadie le importa
a nadie le interesa una relacion t¡entre estos dos signos?
nisiquera para compartir experiencias que le puedan servir a otros que no saben que puede psara entre ellos?

D
dace_5554965
9/8/06 a las :47
Mejor respuesta

Hi
Yo soy de cancer y me gusta un leo por lo que me han dicho la fusion entre estos signos es perfecta sera verdad ^^

Y
yu xin_9674205
11/8/06 a las 4:20
En respuesta a imara_6029825

Parece que a nadie le importa
a nadie le interesa una relacion t¡entre estos dos signos?
nisiquera para compartir experiencias que le puedan servir a otros que no saben que puede psara entre ellos?

Buenas
hola yo soy leo y es cierto mi chico es cancer y aunq con el tengo muy buen sexo al principio algo fallaba incluso llego a creer mucha inseguridad ahora me dado cuenta q el busca besos tiernos caricias......

me costo bastante darme cuenta de eso lo primero q pense q era yo quien fallaba y no me lo explicaba pq el sexo con mi ex pareja era diario y muy bueno el tambien es leo y despues de dejarlo solo nos entendiamos en la cama era estar cerca de el y tener ganas de ............ pero en cambio con este chico cancer le quiero con locura y estoy muy enamorada pero tan rapido , asiq creo q entre signos hay una conexion y entre leo y leo es muy fuerte aunq entre leo y cancer es aun mejor pq le da ese toque dulce q leo no sabe dar...

bss

I
imara_6029825
27/8/06 a las 4:51
En respuesta a yu xin_9674205

Buenas
hola yo soy leo y es cierto mi chico es cancer y aunq con el tengo muy buen sexo al principio algo fallaba incluso llego a creer mucha inseguridad ahora me dado cuenta q el busca besos tiernos caricias......

me costo bastante darme cuenta de eso lo primero q pense q era yo quien fallaba y no me lo explicaba pq el sexo con mi ex pareja era diario y muy bueno el tambien es leo y despues de dejarlo solo nos entendiamos en la cama era estar cerca de el y tener ganas de ............ pero en cambio con este chico cancer le quiero con locura y estoy muy enamorada pero tan rapido , asiq creo q entre signos hay una conexion y entre leo y leo es muy fuerte aunq entre leo y cancer es aun mejor pq le da ese toque dulce q leo no sabe dar...

bss

Leo y mi cancer
me dice que soy muy buena en la cama, pero a veces siente que yo lo utlizo como objeto. la verddad es que cancer necesita muchos mimos y regaloneos y frente a una actitud agrsiva de leo como que se sienten usados. pero no es asi!!!!!!!!
son formas distintas, i mi cancer dice que le gusta que yo sea asi.

Y
yufeng_6016208
29/8/06 a las 23:36
En respuesta a imara_6029825

Leo y mi cancer
me dice que soy muy buena en la cama, pero a veces siente que yo lo utlizo como objeto. la verddad es que cancer necesita muchos mimos y regaloneos y frente a una actitud agrsiva de leo como que se sienten usados. pero no es asi!!!!!!!!
son formas distintas, i mi cancer dice que le gusta que yo sea asi.

Con cancer perfecto
Es Verdad q son muy mimosos y yo creo y no se si es por signos pero hay muy buena compenetracion, en mi caso yo soy leo y el era cancer, y me ha pasado lo q ella tamb con otro signo.Pero con Cancer son muy cariñosos, creo q si sabes tratarlos y eso te ira bien.

I
imara_6029825
6/9/06 a las 21:11
En respuesta a yufeng_6016208

Con cancer perfecto
Es Verdad q son muy mimosos y yo creo y no se si es por signos pero hay muy buena compenetracion, en mi caso yo soy leo y el era cancer, y me ha pasado lo q ella tamb con otro signo.Pero con Cancer son muy cariñosos, creo q si sabes tratarlos y eso te ira bien.

El mejor sexo con leo es con cancer
saben? no se si otras parejas pueden afirmarlo, pero mi experiencia sexual con cancer es magnifica. fuera del amor y compromiso, la verdad es que creo que es el complemento ideal: agrsividad y pasion fogosa con leo y una desinhibicion leonina que los hombres ya desarian, y la ternura y romanticismo de un hombre cancer.
al final con o sin los signos, cada pareja encuentra su ajuste.

A
attia_9926951
27/10/06 a las 21:52
En respuesta a imara_6029825

El mejor sexo con leo es con cancer
saben? no se si otras parejas pueden afirmarlo, pero mi experiencia sexual con cancer es magnifica. fuera del amor y compromiso, la verdad es que creo que es el complemento ideal: agrsividad y pasion fogosa con leo y una desinhibicion leonina que los hombres ya desarian, y la ternura y romanticismo de un hombre cancer.
al final con o sin los signos, cada pareja encuentra su ajuste.

Oooooooo siiiiii
Yo tuve una pareja piscis que pense que estaba bien, yo soy leo y ahora tengo una pareja cancer que es lo que siempre yo imagine es lo mejor. Puede ser muy tierno hasta lo mas salvaje que a mi me gusta.
no cambiaria mi cancer por nada del mundo...
nos complementamos muy bien...

Y
yuli_8414812
6/11/06 a las 22:22

Holas yo estoy con un leo
Hola yo soy una chica Cáncer y mi novio es Leo, llevamos poco tiempo juntos casi un mes, aun no hemos hecho el amor, pero sus besos y sus caricias me llevan al cielo, es tan apasionado que me sorprende, y no se si lo sabe pero le encanta mimarme y acariciarme como si supiera que a los Cáncer nos encanta eso, se toma su tiempo y antes de sus caricias estan sus besos, imagino que el dia que lo hagamos me voy a derretir ja,ja. pero de verdad si me vuelve loca y siempre he tenido esa sensación que como pareja a pesar de las diferencias de los signos nos compenetramos muy bien en todo sentido,ojala nos vaya bien porque ambos estamos muy ilusionados.

A
an0N_944387999z
7/8/08 a las 2:12
En respuesta a attia_9926951

Oooooooo siiiiii
Yo tuve una pareja piscis que pense que estaba bien, yo soy leo y ahora tengo una pareja cancer que es lo que siempre yo imagine es lo mejor. Puede ser muy tierno hasta lo mas salvaje que a mi me gusta.
no cambiaria mi cancer por nada del mundo...
nos complementamos muy bien...

Cool!
Huy excelente lo que leo por aca, en todo lado uno ve que somos incompatibles pero no se, ustedes las leonas son un amor de personas, aunque lo malo es que le gustan como que mucho las aventuras y eso siempre nos aleja, el tener la sensacion de no pisar tierra firme, de resto... Pues seguro que las cosas pueden salir bastante bien.

Si quieren alguien romantico, sesible y cariñoso, no busquen mas xDD asi somos.

L
lamya_7299835
14/8/08 a las 3:02
En respuesta a attia_9926951

Oooooooo siiiiii
Yo tuve una pareja piscis que pense que estaba bien, yo soy leo y ahora tengo una pareja cancer que es lo que siempre yo imagine es lo mejor. Puede ser muy tierno hasta lo mas salvaje que a mi me gusta.
no cambiaria mi cancer por nada del mundo...
nos complementamos muy bien...

Coincido con leita19
HOLA!! YO SOY CANCERIANA Y MI EX ES LEO

PUES COINCIDO EN ESA DEFINICION QUE DAS DE CANCER, YA QUE YO POR LO MENOS SOY ASI, PUEDO SER TIERNISIMA Y DULCE A MAS NO PODER! Y EN OTRO MOMENTO SOY COMO UNA LEO MAS, ME REFIERO EN EL SENTIDO A QUE ME CONVIERTO EN UNA TIGRESA, DE LO MAS SALVAJE COMO DICES TU!

Y REALMENTE...PIENSO QUE...SI LES DEBE GUSTAR MUCHO ESTO A LOS LEO, PORQUE MI EX ME LO REPITIO MUCHAS VECES, QUE YO ERA UNICA, QUE LO HACIA COMO NADIE Y QUE NO ME CAMBIABA POR NADIE, QUE ENCAJABAMOS PERFECTO..ETC.

DEBO DECIR QUE LLEGUE A PENSAR EN UN MOMENTO QUE ERAN SOLO HABLADURIAS DE ÉL, PERO POR LO QUE HE LEIDO AQUI, ME HA CAMBIADO DE IDEA, Y AHORA ME DOY CUENTA QUE SI LO HA DICHO DE VERDAD!! QUE FELICIDAD

RECUERDEN LEOS QUE ESTAN CON ALGUN@ CANCER, SI NOS MIMAN Y SE DAN UN TIEMPITO PARA DARNOS BESITOS Y CARICIAS, CONOCERAN EL PARAISO! ESA ES LA MANERA DE MOTIVARNOS A HACER COSAS GRANDIOSAS Y UNICAS

Y SIIIIIIII..ME ENCANTA ESE SALVAJISMO QUE TIENE LEO, QUE SEAN UN POCO BRUSCOS, ETC ETC..PERO SIEMPRE Y CUANDO ANTES NOS HAYAN LLENAOD DE BESITOS DE AHI EN ADELANTE HAGANOS LO QUE QUIERAN XD

SALUDOS A TOD@S!!!
Y COMIENZO A CREER QUE ESTA ES LA COMBINACION PERFECTA!
SUERTE A LAS PAREJAS..ADIOS!

M
maisae_9721138
10/5/09 a las 3:36
En respuesta a an0N_944387999z

Cool!
Huy excelente lo que leo por aca, en todo lado uno ve que somos incompatibles pero no se, ustedes las leonas son un amor de personas, aunque lo malo es que le gustan como que mucho las aventuras y eso siempre nos aleja, el tener la sensacion de no pisar tierra firme, de resto... Pues seguro que las cosas pueden salir bastante bien.

Si quieren alguien romantico, sesible y cariñoso, no busquen mas xDD asi somos.

Gracias cancer2210
por lo de que somos un amor, los piropos siempre son bien acogidos en casa leonina jajajaja pero te voy a llevar la contraria en eso de que buscamos aventuras...yo no cambio a mi pincitas por una aventurilla, es que no pienso ni en eso, solo me importa él ponga quien se me ponga delante, un buen leo puro es de un solo hombre o mujer, torcidos los hay de todos los signos xD

en fin, mi novio es cangrejo, no es el único cangrejo que se ha cruzado en mi camino porque siempre he tenido mucha afinidad con los hombres cancer, siempre lo asocié a que en venus la casa del amor y la familia tenia al signo de cancer...pero bueno...a lo que iba...que me enrollo :P

después de haber estado 3 años con un león pasional como yo no podía aparecer nadie en mi vida que no estuviese a la altura...y...conocí a mi pincitas, no es cuestión de comparar, ni de que algo sea mejor o peor sino de que es diferente y que leo se adapta bien, leo tiene su parte salvaje, pasional...pero también somos un signo muy cariñoso y no nos cuesta en exceso dar mimos o arrumacos como dulces gatitos/as porque por naturaleza somos muy mimosos.

no se, creo que depende del tipo de relacion que se busque, si las personas en si buscan un revolcón y ya está pues igual cancer no es el signo más adecuado para un leo porque implica dedicarle más sentimiento pero cuando hablamos de una relación de pareja se valoran más esas pequeñas cosas, una sonrisa de complicidad, un arrumaco, un mimito, un besito dulce...la mezcla de dulzura y pasión es realmente muy buena, porque elegir cuando se pueden tener las dos cosas?? :P

yo estoy muy agusto con mi cangrejito, saca mi parte más dulce aunque aveces aun se me escapan las uñas y lo araño jajajajajaj pero bueno, lo lleva bien, de vez en cuando saca también su parte pasional y me sorprende :P

un saludo

D
daisy_5647793
11/5/09 a las :27

Fuego puro...
HOLA YO SOY CANCER MUJER Y PUEDO DECIR K MI EXPERIENCIA CON LEO HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO.

HE TENIDO 2 PAREJAS LEO... CON EL PRIMERO EXPERIMENTE MUCHA PASIÓN, ARREBATO, CARICIAS FUERTES, PLACER, COMPLICIDAD, CONFIANZA, PERO SENTIMENTALMENTE FUE MÁS ALEJADO, Y AUNQUE TODAVÍA LE TENGO MUCHO CARIÑO SÉ K NUNCA NOS ENAMORAMOS PERO TUVIMOS UNA RELACIÓN MUY INTENSA, AUN ME BUSCA!!!!

CON EL SEGUNDO LEO, EL AMOR DE MI VIDA, FUE MÁGICO, PERFECTO, TIERNO, CARIÑOSO, APASIONADO, INSACIABLE, EL PARAISO... LO MEJOR K ME HA PASADO, ME ENCANTA COMO ES SU PERSONALIDAD FUERTE, BUENO HASTA SU LADO AGRIO, JAJA JA, TODO ÉL ME ENCANTA....Y AQUI ME ENAMORE PERDIDAMENTE Y ÉL DE MI...

CREO K ES BUENA COMBINACIÓN CANCER Y LEO, PRECISAMENTE POR LA DIFERENCIA DE CARACTER POR K SUELE SER MUY INTENSA EN TODOS SENTIDOS.

SALUDOS.

M
maisae_9721138
14/5/09 a las :14

De acuerdo con laxhy
Creo que es una pareja que se atrae aunque tengan sus diferencias.

A mi el cangrejo me aporta estabilidad emocional, relaciones largas solo he tenido con cancer, bueno, tampoco es que haya tenido 40 novios ajajajaj pero vamos, me refiero a que es el único con el que he podido centrarme un poco.

La verdad es que para no se tan pasionales como leo tampoco se quedan atrás...juas...el mio es muy pulpo :P

Luego sobre cangrejos hay un mundo, como leos, no hay dos iguales iguales, hay cosillas a grande escala que pueden tener en comun pero luego depende de la persona.

Los leones necesitamos una pareja que destaque, no me refiero a fisico sino a algo diferente, que nos aporte algo...yo por ejemplo con mi novio, es un cangrejo que de timido tiene poco, es muy echado palante, con iniciativa y aparente seguridad, tiene una labia con la gente que aveces me sorprende, pocas veces le he oido decir "no voy a poder", y eso me encanta, me encandiló desde la primera noche que nos conocimos y ya no me separé de él, que en el fondo pues no es un hombre seguro al 100% (yo tampoco lo soy) pero al menos lo intenta por si mismo y para su propio bien, leo necesita una pareja optimista siempre a su lado y que sea medianamente "estable", con energia, que sea protectora pero que tampoco se pase de padre o madre, ahi puede darse el problema con algun especimen cangrejil que yo tb conocí, muy inseguros, muy cambiantes de humor, controladores, posesivos, no sabias ni por donde cogerlos...te dejaban una sensación de que no se entendian ni ellos mismos y por eso digo que nunca se sabe...depende el cangrejo o león porque leones leonas tb manda madre lo que hay por ahi, un león torcido puede ser tan egoista que llega a ser cruel, frio, calculador...

A
an0N_703431899z
24/5/09 a las 2:15

Leo y cancer
amiga yo tambien soy mujer leo y tuve la gran suerte en este mundo de que en mi camino apareciera ese cancer que con sus pinzitas poco a poco me pellizca las pezuñas que me caracterizan . suavemente me lleva al espacio de sensaciones nuevas cargadas de dulzura , ! si a la compenetracion de la pasion de las leonas y la dulzura de los cangrerjitos !

M
maisae_9721138
26/5/09 a las 1:08

Pon un cangrejo en tu vida!!
xDDDD

W
wenjun_8606506
28/5/09 a las 19:03

Sexualidad entre leo y cancer pra wallffi
es asi k keres k te diga vi el mensj y lo comparto yo sali un tiempo con un canceriano y la verdad k una vez k lo terminas de conocer{{{digo en la cama es algo inexplicable..la verdad{ a mi me paso lo mismo ...ha por cierto tamb soy de leo..bueno el tema es k no me arrepiento pra nada de haberlo conocido fue algo muy lindo y a las demas leoninas les aconcejo k lo prueben y despues me cuenten k talllll,,mientras tanto espero k en estos dias me llame digo pra recordar viejos tiempossss mmmmm

Z
zaila_5869366
14/6/09 a las 7:30

Entre un cancer y un leo
Pocas veces habia habia escuchado sobre los signos pero al leer estos comentarios me resulta increible la similitud de los casos, a manera personal quiero decir que yo soy cancer y el es leo y los dos tenemos una quimica increible no pense jamas poder tener a alguien asi en mi vida que me entienda y me comprenda tan exquisitamente en todos los aspectos, suele pasar que a veces existe el conformismo en las relaciones pero entre un leo y un cancer no sabes que va a resultar::: si tan bien, bien o excelente, con estas lineas quiero decir que mi relacion es lo mejor que me ha pasado en la vida, para mi leo es el mejor signo para un cancer !!!!!! no lo olviden!!!!!!

I
icram_5754680
2/8/09 a las 6:46

Cancer y leo...gran combinacion!!!
Hola, soy de cancer y hace 5 años que estoy saliendo con un Leo. Ademas llevamos 9 meses viviendo juntos.
Es verdad que en un principio costo encontrarnos al hacer el amor pero de a poco nos fuimos conociendo el uno al otro y ahora la afinidad es irreversible.
A los cancer nos gustan mucho las caricias y las palabras bonitas, tambien las atenciones. Y a Leo le encanta ser admirado y alagado!
Ademas, son muy refinados con sus gustos y esto compatibiliza muy bien con un cancer. Tambien es verdad que gozan de la estetica y que siempres estes a su altura y luzcas como una reina.
Navegando por paginas que hablan de compatibilidad me he llevado la desagradable sorpresa de que no somos compatibles, puesto que no lo considero espero que esta combinacion CANCER LEO se revisada nuevamente por astrologos porque hay algo que falla. Leo sabe como minimizar las inseguridades de cancer y lo ayudan en su autorealizacion. Tambien tengo mi venus en Leo, creo que esto es un dato que aporta algo mas. Saludos.

G
gilma_7292406
27/11/09 a las 21:05

Me ocurre iwal k a ti
pues mira mi me pasa iwal k a ti yo soy leo y mi novio es cancer,nuestra relacion sta como invertida el aprece la mujer y yo el hombre,en cuanto encomportamiento y en la cam iwal,,es muy extraño pero conjeniamos bn,es muy cierto eso d k los cancer necesitan cariños y mimitos, y en als relaciones sexuales exactamente iwal,loes gusta muxo el antes incluso mas k el despues ,no si si es tu caso y si en esto influye lso horoscopos el llega antes en la cama puede influir

A
an0N_944387999z
27/12/09 a las 16:26
En respuesta a maisae_9721138

Gracias cancer2210
por lo de que somos un amor, los piropos siempre son bien acogidos en casa leonina jajajaja pero te voy a llevar la contraria en eso de que buscamos aventuras...yo no cambio a mi pincitas por una aventurilla, es que no pienso ni en eso, solo me importa él ponga quien se me ponga delante, un buen leo puro es de un solo hombre o mujer, torcidos los hay de todos los signos xD

en fin, mi novio es cangrejo, no es el único cangrejo que se ha cruzado en mi camino porque siempre he tenido mucha afinidad con los hombres cancer, siempre lo asocié a que en venus la casa del amor y la familia tenia al signo de cancer...pero bueno...a lo que iba...que me enrollo :P

después de haber estado 3 años con un león pasional como yo no podía aparecer nadie en mi vida que no estuviese a la altura...y...conocí a mi pincitas, no es cuestión de comparar, ni de que algo sea mejor o peor sino de que es diferente y que leo se adapta bien, leo tiene su parte salvaje, pasional...pero también somos un signo muy cariñoso y no nos cuesta en exceso dar mimos o arrumacos como dulces gatitos/as porque por naturaleza somos muy mimosos.

no se, creo que depende del tipo de relacion que se busque, si las personas en si buscan un revolcón y ya está pues igual cancer no es el signo más adecuado para un leo porque implica dedicarle más sentimiento pero cuando hablamos de una relación de pareja se valoran más esas pequeñas cosas, una sonrisa de complicidad, un arrumaco, un mimito, un besito dulce...la mezcla de dulzura y pasión es realmente muy buena, porque elegir cuando se pueden tener las dos cosas?? :P

yo estoy muy agusto con mi cangrejito, saca mi parte más dulce aunque aveces aun se me escapan las uñas y lo araño jajajajajaj pero bueno, lo lleva bien, de vez en cuando saca también su parte pasional y me sorprende :P

un saludo


Bueno, es posible pero ustedes tienen un caracter fuerte, diría que da miedo pero yo tambien tengo el mío jajaja lo que me parece extraño es que me he conocido muchas leo, demasiadas xDDD y con dos he tenido relaciones y bueno... una era como muertita ahí tirada, pero pues faltaba coger confianza creo yo, no alcanzamos a esa estancia.

La otra, pues ahí está el problema... Que nos conocimos y casi de inmediato tuvimos sexo... Eso sí, se comenzo a portar diferente una vez que la hice sentir como si nos conocieramos de mucho tiempo, se puso más cariñosa y se abrió, hablaba de todo, me conto muchas cosas suyas pero al ser algo así, tan impulsivo no sé si lo haga con todo el mundo... La verdad no creo, pero si todo fue tan rápido, así tambien puede ser pasajero.
Una semana despues de eso nos volvimos a ver solo un ratito y pues parecia todo bien, cariñosa, nos besamos al despedirnos pero no sé... Luego de ello ni hemos podido hablar.

Casi siempre dice que me llamara y no lo hace xDDD no sé si necesita tener más confianza, sentir que esto tiene rumbo o que.

Espero sus respuestas leoncitas!!

G
guimei_5131855
27/12/09 a las 20:39

Mi experiencia con un cancer
bueno amiga te digo que a mi me ha pasado todo lo contrario en cuanto a las relaciones sexuales, mi pareja cancer es un poco clasico, aunque es fantastico, no es tan fogoso como yo, dure meses para mi primer orgasmo, en cambio el se vuelve loco con mis ocurrencias ya que soy muy creativa. como es mayor que yo, soy mucho mas atrevida. he tenido que ensenarlo a conocerme y lo mas importante la comunicacion entre ambos. hoy en dia despues despues de ocho meses, nuestra relacion cada dia es mejor, y disfruto al maximo todos nuestros encuentros.

A
an0N_957660399z
28/5/10 a las 19:51

He leido este tema,
Y aunque viejo quisiera saber algo, espero que los que contestaron sea gente que todavia visita e foro y puede contsestar.

CUÁNTOS LEOS SIGUEN CON SUS CANCER.

Lei que hay mucha PASIÓN, es lo que más pude percatar, pero me gustaria saber si siguen juntos.

Gracias y saludos a todos los leitos!

M
maisae_9721138
29/5/10 a las 1:05
En respuesta a an0N_957660399z

He leido este tema,
Y aunque viejo quisiera saber algo, espero que los que contestaron sea gente que todavia visita e foro y puede contsestar.

CUÁNTOS LEOS SIGUEN CON SUS CANCER.

Lei que hay mucha PASIÓN, es lo que más pude percatar, pero me gustaria saber si siguen juntos.

Gracias y saludos a todos los leitos!

Hola dudas52!
Yo soy una de ellas. Aqui a pie de cañon con uno de ellos y gratamente satisfecha a nivel sexual.
No cambio a mi cancer por nada sinceramente.

Lo destacable de esta combinación sexual no es en si la pasión sino la mezcla entre pasión y ternura en su máxima expresion, leo es un signo fogoso, intenso, con un fuerte impulso sexual, capaz de arrancar la ropa a mordiscos...cancer necesita más mimo, ternura...es una relación que cuaja con el tiempo desde mi punto de vista por lo que puede darse el caso como comentaba la chica que comenzó esta charla de que no haya una conexión sexual aparente y luego se trasforme en todo lo contrario...es una relación en la que los dos se aportan cosas muy diferentes, leo encuentra un ternura que no buscaba incoscientemente y que le engancha por su naturaleza romántica, cancer encuentra una pasión que le hace "desmelenarse", a leo le encanta llevar la iniciativa, cancer tiende a dejar que la lleven...
Creo que leo-cancer no tienen problemas en la cama, si solo de sexo se tratase, PERFECT! sus problemas vienen fuera de esta en su choque de personalidades dentro de una relación y ahi bueno, yo no se si soy muy parcial, siempre me han encantado los cangrejos e igual pertenezco a un pequeño grupo leonino con paciencia para intentar entender a los pinzas...

Un saludo!!

M
maisae_9721138
29/5/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_944387999z


Bueno, es posible pero ustedes tienen un caracter fuerte, diría que da miedo pero yo tambien tengo el mío jajaja lo que me parece extraño es que me he conocido muchas leo, demasiadas xDDD y con dos he tenido relaciones y bueno... una era como muertita ahí tirada, pero pues faltaba coger confianza creo yo, no alcanzamos a esa estancia.

La otra, pues ahí está el problema... Que nos conocimos y casi de inmediato tuvimos sexo... Eso sí, se comenzo a portar diferente una vez que la hice sentir como si nos conocieramos de mucho tiempo, se puso más cariñosa y se abrió, hablaba de todo, me conto muchas cosas suyas pero al ser algo así, tan impulsivo no sé si lo haga con todo el mundo... La verdad no creo, pero si todo fue tan rápido, así tambien puede ser pasajero.
Una semana despues de eso nos volvimos a ver solo un ratito y pues parecia todo bien, cariñosa, nos besamos al despedirnos pero no sé... Luego de ello ni hemos podido hablar.

Casi siempre dice que me llamara y no lo hace xDDD no sé si necesita tener más confianza, sentir que esto tiene rumbo o que.

Espero sus respuestas leoncitas!!

Hola cancer2210
Tu post es de hace meses...mmm...no se si andaras por aqui aun o si sigues interesado en esa leona de la que hablas...
Tenemos carácter si, no lo parece cuando se nos conoce mansas jajajaja pero sabes? es todo impulso, puro impulso, no hay nada de lo que asustarse porquetan rápido nos vienen los prontos nos pasan, ay, eso de estar enfadadas no nos gusta!
Entre nosotros al principio es algo raro, hay atracción pero "coraza", lleva su tiempo, ambos necesitamos confianza del otro para establecer un vinculo fuerte porque sino es como si faltase "algo".
Creo que a la chica la interesabas pero tus dudas acerca de ella la han podido frenar, como muchas veces os callais las cosas es dificil saber lo que quereis, los leo somos más directos pero también tanteamos el terreno y si no pisamos tierra firme...malo...es posible que como bien dices ella esperase ver que rumbo o planteamiento habia y sino lo ha visto por tu parte desapareciese y te hayas encontrado a una mujer totalmente diferente a la que tuviste en la intimidad...somos muy buenas en eso de mostrar "indiferencia" cuando pensamos que no le importamos a alguien...

V
viera_8571395
13/10/10 a las 12:35
En respuesta a maisae_9721138

Hola dudas52!
Yo soy una de ellas. Aqui a pie de cañon con uno de ellos y gratamente satisfecha a nivel sexual.
No cambio a mi cancer por nada sinceramente.

Lo destacable de esta combinación sexual no es en si la pasión sino la mezcla entre pasión y ternura en su máxima expresion, leo es un signo fogoso, intenso, con un fuerte impulso sexual, capaz de arrancar la ropa a mordiscos...cancer necesita más mimo, ternura...es una relación que cuaja con el tiempo desde mi punto de vista por lo que puede darse el caso como comentaba la chica que comenzó esta charla de que no haya una conexión sexual aparente y luego se trasforme en todo lo contrario...es una relación en la que los dos se aportan cosas muy diferentes, leo encuentra un ternura que no buscaba incoscientemente y que le engancha por su naturaleza romántica, cancer encuentra una pasión que le hace "desmelenarse", a leo le encanta llevar la iniciativa, cancer tiende a dejar que la lleven...
Creo que leo-cancer no tienen problemas en la cama, si solo de sexo se tratase, PERFECT! sus problemas vienen fuera de esta en su choque de personalidades dentro de una relación y ahi bueno, yo no se si soy muy parcial, siempre me han encantado los cangrejos e igual pertenezco a un pequeño grupo leonino con paciencia para intentar entender a los pinzas...

Un saludo!!

Leo cancer
Hola,
A ver si me dais vuestra oponion, conozco a un cancer desde hace cosa de 10 meses, en los ultimos dos meses, hemos estado saliendo en un grupo, pero casi siempre quedabamos los dos. Desde el principio note que le gustaba, y a mi me costo como 3 semanas en darme cuenta que me gustaba el tambien. pues bien, nos hemos liado, que ha sido maravilloso, he sido supercariñosa con el, creo que nunca antes lo he sido. Pues a lo que voy, estuvimos genial ese fin de semana, luego como que desaparece me manda un par de mensajes y nada mas, al otro fin de semana volvemos a estar juntos y fenomenal, incluso mejor, y luego vuelve a lo mismo, me manda un par de mensajes y nada mas. Hace como tres semanas que no le veo, y ahora no se que hacer cuando le vea.... Yo encima ahora lo evito...Se que le gusto, eso se nota, pero su distanciamiento no se.... Que pensais?? Hace cosa de año y medio su novia lo dejo despues de una relacion larga... no se si es que no quiere comprometerse, tiene miedo no se.... Por otro lado, que pensais, debo decirle como me siento, o tengo que mostrarme dura?? Gracias

S
salud_8608077
2/5/11 a las 22:04

Yo cancer y el leo
estoy des de hace poquito con un leo y la verdad en mi vida habia compenentrado tanto con un chico como con el!
la pasion entre los dos es impresionante
la quimica es inevitable. todos mis amigos siempre q estamos juntos dicen q se nota muchisima quimica entre ambos!
por ahora todo genial

Y
yuliet_8869165
11/7/17 a las 22:37
En respuesta a gilma_7292406

Me ocurre iwal k a ti
pues mira mi me pasa iwal k a ti yo soy leo y mi novio es cancer,nuestra relacion sta como invertida el aprece la mujer y yo el hombre,en cuanto encomportamiento y en la cam iwal,,es muy extraño pero conjeniamos bn,es muy cierto eso d k los cancer necesitan cariños y mimitos, y en als relaciones sexuales exactamente iwal,loes gusta muxo el antes incluso mas k el despues ,no si si es tu caso y si en esto influye lso horoscopos el llega antes en la cama puede influir

Coincido con Uds. Yo al igual que Uds soy una apasionada y fogosa leona con un cariñoso y protector cáncer y les digo una cosa... realmente nuestra intimidad es de lo mejor que he probado!!! Mi novio realmente me da toooda la atención, las caricias y mimos que necesito y el se queda también con todas mis atenciones que en realidad no son pocas  realmente somos muy compatibles tanto en la intimidad como en los demás aspectos de nuestras vidas...creo que ésta leona ya no estará disponible para nadie más pues un cangrejito con todas sus artimañas  y sobretodo su ternura la ha logrado cazar

Y
yuliet_8869165
11/7/17 a las 22:48
En respuesta a an0N_944387999z

Cool!
Huy excelente lo que leo por aca, en todo lado uno ve que somos incompatibles pero no se, ustedes las leonas son un amor de personas, aunque lo malo es que le gustan como que mucho las aventuras y eso siempre nos aleja, el tener la sensacion de no pisar tierra firme, de resto... Pues seguro que las cosas pueden salir bastante bien.

Si quieren alguien romantico, sesible y cariñoso, no busquen mas xDD asi somos.

Muy cierto cáncer.. . Yo era una de esas aventureras y eso lo hacemos porque en ningún lado encontramos alguien que nos complemente y nos de lo que queremos...somos muy exigentes..yo fui asi hasta que un cangrejo con toda su ternura y artimañas me logró cautivar y créeme hasta la leona más valiente y más segura de si misma se muere con tantas atenciones y tantos mimos...de mis múltiples conquistas la mejor es mi cáncer definitivo

N
nini_9434180
7/11/17 a las 17:50
En respuesta a salud_8608077

Yo cancer y el leo
estoy des de hace poquito con un leo y la verdad en mi vida habia compenentrado tanto con un chico como con el!
la pasion entre los dos es impresionante
la quimica es inevitable. todos mis amigos siempre q estamos juntos dicen q se nota muchisima quimica entre ambos!
por ahora todo genial

Hola aztan...espero que sigas bien en tu relación. Yo comenzando una con un chico leo (yo soy cáncer)...creo que vamos bien. Espero que no se aburra como por ahí leí jeje...algún consejo?
Adios!!

V
vieux_2914628
28/6/18 a las :01

¿Hombres cancer ,como son ustedes en la cama ? Es cierto que son muy salvajes e intensos y/o fogosos y pasionales o son muy tranquilos ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir