Foro / Astrología y Tarot

Se deprimen mucho los geminis?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 4:19
A
amely_9884715
28/8/09 a las :26

Hola a todos! tiempo sin escribir por aca aunque por el privado si he hablado con baires (gracias bairescita)

Tengo una duda y les pregunto formalmente a ustedes gemelos: es muy comun la depresion en ustedes? es posible que parte de su aislamiento y esa frialdad o ausencia se deba a estar deprimido? se que cada caso es diferente pero lo pregunto por la actitud de mi gemelo, no me parece muy normal que quieras estar encerrado en casa tanto tiempo que se reuse a ver a la gente que le quiere. Tal vez estoy mal no pero la duda de la depresion si la tengo he visto cosas que no me parecen sean tipicas de alguien que este bien.

Otra cosa es probable que un geminis que no se sienta a gusto con su apariencia que hay subido de peso de manera considerable mientras no veia a la persona con la que ha tenido una relacion se aisle aun mas es decir que no quiera ver a esa persona por ese motivo para que tal vez por que crea que le dejara de gustar ?

De antemano les agradezco si pueden responder!!

Ver también

S
salima_5150098
28/8/09 a las 4:08

Si
quien no se deprime hoy en dia?
un chico geminis deprimido puede alejaarse de ti y romper la relacion o incluso no quererte ver ni en pintura. Si pasa mucho tiempo encerrado y se aisla del resto de su familia, ademas q pasa de mal humor o pesimista, si esta deprimido.

saludos

A
amely_9884715
28/8/09 a las 5:09
En respuesta a salima_5150098

Si
quien no se deprime hoy en dia?
un chico geminis deprimido puede alejaarse de ti y romper la relacion o incluso no quererte ver ni en pintura. Si pasa mucho tiempo encerrado y se aisla del resto de su familia, ademas q pasa de mal humor o pesimista, si esta deprimido.

saludos

Es cierto quien no se deprime!!
Hola gracias por contestar!!
Es muy cierto la depresion esta por todos lados yo misma la he sufrido por muchos problemas sobre todo en la universidad y bueno en mi pais es casi colectiva por todos los problemas que tenemos.
Lo preguntaba porque pareciera que el geminis en general se encierra en si mismo cuando esta mal a pesar de lo comunicativo que es me da esa impresion no solo por el sinmo por amigos geminis y mi prima que tambien es de este signo.

Yo llevo un tiempo pensando que el esta deprimido como dice mi madre tiene todo lo material que podria tener en la vida y se le ve que se siente vacio, mucha gente quien se dice su amigo y no esta pendiente de el y mucha familia que dice que lo ama y es su consentido y lo deja solo el dia de su cumpleaños! asi esta el eso le pasa.. y a mi me preocupa.

Y lo de los cambios de humor ha sido muy frecuentes en los ultimos 4 meses, no se si la afecta demasiado lo de estudiar medicina y que parece a veces que no le gusta que es un compromiso familiar el mismo dijo que no se imaginaba estudiando esa carrera y que queria otra pero logro ingresar en esta y tuvo que estudiar. Cuando esta con lo de los examense es cuando mas se lo noto.

Tiene muchos complejos en cuanto a su fisico siempre fue asi y nunca pense que fuera algo de darle mucha importancia porque a mi sea gordo o flaco no me importa , el es bello yo lo amo ...me ha evadido las ultimas salidas en todo el mes de julio y terminamos discutiendo por una tonteria ya van un par de semanas sin hablarnos pero ese dia estaba enfermo en cama queria verlo igual y me puso mil excusas pense que jugaba de algun modo pero se ha desconectado del mundo estas semanas y acabo de ver unas fotos de el y esta un poco descuidado y un poco gordito ya me paso que en su cumple busco de sentarse de una manera que no se le notara que estaba mas gordito y de verdad si es por estar mas gordo que no quiere verme imaginate para sacarle esa idea de la cabeza...bueno como dice una amiga mia quizas le afecto ver una foto mia y verme mucho mas delgada de lo que estaba cuando me vio por ultima vez hace mas de dos meses si ya me dijo una vez que era demasiado bonita para el ...Dios como dicen ahora si juntaron dos mochos para rascarse los dos deprimidos y con baja autoestima. Si para acomplejada yo

A
amely_9884715
28/8/09 a las 22:41

Gracias!!
En su caso el descuido es muestra de que algo no anda bien pues simpre lo he visto muy bien arreglado coqueto como dices...como levantarle el animo si no me quiere ver o al menos no me deja hacerlo? esta dificil eso

Hoy es mi cumple y si he tenido muchas llamadas y mensajes pero nada de el!! y eso duele no por ser una fecha especial sino porque yo me esmere en hacer de su cumpleaños su dia especial y no me arrepiento de haberlo hecho sabes su sonrisa valio la pena lo volveria a hacer una y mil veces mas...nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...espero sera muy tarde el dia que el se de cuenta
Estoy por una parte feliz por las felicitaciones y las muestras de afecto de la gente las cambiaria todas por un abrazo de el

Gracias por todos Baires un beso.

A
an0N_863258299z
28/9/09 a las 6:43
En respuesta a amely_9884715

Es cierto quien no se deprime!!
Hola gracias por contestar!!
Es muy cierto la depresion esta por todos lados yo misma la he sufrido por muchos problemas sobre todo en la universidad y bueno en mi pais es casi colectiva por todos los problemas que tenemos.
Lo preguntaba porque pareciera que el geminis en general se encierra en si mismo cuando esta mal a pesar de lo comunicativo que es me da esa impresion no solo por el sinmo por amigos geminis y mi prima que tambien es de este signo.

Yo llevo un tiempo pensando que el esta deprimido como dice mi madre tiene todo lo material que podria tener en la vida y se le ve que se siente vacio, mucha gente quien se dice su amigo y no esta pendiente de el y mucha familia que dice que lo ama y es su consentido y lo deja solo el dia de su cumpleaños! asi esta el eso le pasa.. y a mi me preocupa.

Y lo de los cambios de humor ha sido muy frecuentes en los ultimos 4 meses, no se si la afecta demasiado lo de estudiar medicina y que parece a veces que no le gusta que es un compromiso familiar el mismo dijo que no se imaginaba estudiando esa carrera y que queria otra pero logro ingresar en esta y tuvo que estudiar. Cuando esta con lo de los examense es cuando mas se lo noto.

Tiene muchos complejos en cuanto a su fisico siempre fue asi y nunca pense que fuera algo de darle mucha importancia porque a mi sea gordo o flaco no me importa , el es bello yo lo amo ...me ha evadido las ultimas salidas en todo el mes de julio y terminamos discutiendo por una tonteria ya van un par de semanas sin hablarnos pero ese dia estaba enfermo en cama queria verlo igual y me puso mil excusas pense que jugaba de algun modo pero se ha desconectado del mundo estas semanas y acabo de ver unas fotos de el y esta un poco descuidado y un poco gordito ya me paso que en su cumple busco de sentarse de una manera que no se le notara que estaba mas gordito y de verdad si es por estar mas gordo que no quiere verme imaginate para sacarle esa idea de la cabeza...bueno como dice una amiga mia quizas le afecto ver una foto mia y verme mucho mas delgada de lo que estaba cuando me vio por ultima vez hace mas de dos meses si ya me dijo una vez que era demasiado bonita para el ...Dios como dicen ahora si juntaron dos mochos para rascarse los dos deprimidos y con baja autoestima. Si para acomplejada yo

Gèminis depresivos
Creo que es en efecto una característica del signo que se incentiva con cosas que quizá a la mayoría no nos afecten, el géminis que conozco es depresivo, dice el "tengo una tendencia a lo triste" y se desaparece por periodos no se donde ande, que haga, que piense pero por lo que me dice siempre ha sido así, le he dicho que haga ejercicio, que coma chocolates (para incrementar la produccin de serotonina, que vaya a psicoterapia en fìn que se ayude...no es nomal que anden así por la vida,este gèminis es guapo, carismático, tiene mucha vida social y es depresivo....tiene problemillas que no son para menos pero desde una perspectiva práctica puede solucionarse no crees? Las recomendaciones para ayudarlos es tratar de entenderlos, proporcionarles cariño y demostrarles interés...no tengas miedo a hacerlo, si el caso fuera al contrario ellos no dudarían en ayudar, me consta porque este géminis me ayudo cuando estuve deprimida.

A
an0N_585046399z
28/9/09 a las 20:28

a mi geminis tb le gusta aislarse
Holaaaa ¿ q tal? yo tb tengo un geminis q si esta en la calle es sociable pero luego s mete en su casa y no habla con nadie ni queda con nadie.. le encanta estar solo pero no es por depresion es su forma d ser. A lo mejor lo q le pasa a tu gemelo es q no este pasando por un buen bache y le haya dado por comer pero eso no tiene nada q ver con aislarse eso forma parte d su personalidad.. D todas formas cada persona es un mundo habla con el.. Ya sabes " hablando s entiende la gente" besos a ver si t sirve d algo lo q t he dicho

K
keira_8633729
1/10/09 a las 4:19

Si es comun
yo soy geminis y la verdad es que todo me deprime!...cuando estoy bien , me llevo el mundo por delante pero cuando estoy mal no tengo ganas de ver a nadie y mucho menos de hacer cosas...en mi caso la depresion se debe a que pienso demasiado las cosas, si asi somos lo geminis pensamos demasiado, pero no hay nada más lindo cuando estamos mal que nos busquen para hablar y nos pregunten como nos sentimos, eso nos hace sentir muy contentos , a veces cuando ignoramos a alguien o nos retraemos no es solo porque estemos deprimidos sino porque a lo mejor nos hicieron algo que nos dolió o nos molesto y preferminos no hablar más con una persona aunque sea por un tiempo, lo que más nos molesta es sentirnos incomprendidos...bueno este mensaje lo contesto un poco tarde pero espero te sirva...un saludo
pd: si quieres a tu geminis ayudalo y escuchalo es muy importante, y si ya no te da bola, lo dejas ir, el sólo te va abuscar si quiere contactarse con vos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest