Foro / Astrología y Tarot

Me e eenamorada de un virgo yo soy leo...

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 2:17
A
an0N_573309899z
14/3/10 a las 22:11

pues eso el chico de cual me e enamorada es virgo no se yo soy leo k pensais
gracias por ayudar

Ver también

N
nike_8086883
1/4/10 a las 21:46

Leo!!!!
Hola pues dejame decirte que leo y virgo si hacen buena pareja de hecho la leona hace muy feliz a los virgos, los vuelven locos, Yo soy leo y a los virgos les encanta mi alegria el amor que siento por la vida, mi seguridad, y la elegancia natural que tenemos las leo, yo te aconsejo que si lo quieres le coquetes pero sutilmente que no se de cuenta, provoca que te quiera besar, haste la interesante, si te llega a decir que siente algo por ti dile que ti te cae bien y que te gustaria conocerlo mas pero de una forma coquetisima, resiste un poko........
Vistete bonito siempre que lo vayas a ver y lo mas importante es la intelectualidad si no te interesa eso mejor vete despidiendo por que a los virgos les gustan que les hablen de cosas nuevas, les encantan los temas espirituales, les gustan las mujeres sencillas, abiertas, diferentes...

espero haberte ayudado cualquier cosa por aqui estoy saludos

A
an0N_978218099z
6/4/10 a las 2:17

Por que no?
Creo que si tienes la suficiente paciencia e inteligencia que requieres para un virgo, por que no? solo no olvides que su personalidad es muy distinta a la de nosotras las leoninas, pero , estudia sus caracteristicas y tu decides... lee las demàs preguntas, te pueden ayudar mucho y sobretodo los comentarios de chicos virgo, son muy bellos cuando les pides consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram