Foro / Astrología y Tarot

Leo-capricornio un "desastre"?!?!?!?

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 18:15
S
sakura_5931740
3/5/06 a las 20:07

hola, he iniciado esta nueva charla para que me cuenten sus experiencia de parejas de estos 2 signos, ya que dicen que por lo general esta mezcla rara de "leo-capricornio" suelen ser un DESASTRE!!! es verdad? me ayudan contandome sus experiencias? que opinais? besos y Muxa GRACIAS

Ver también

G
gladiz_6312814
9/5/06 a las 23:00

No se si sea desastre...pero siuna relacion con mucha vuelta
hola, soy eugenia y contestando a tu pregunta puedo decirte que soy de leo y mi chico de capricornio.mas de una vez me desconcierta!por momentos esta al pendiente pero de repente desaparece y a mi me pone mal.porque no se que le pasa!no se si te ha pasado algo similar espero ayudarte.suerte

S
sakura_5931740
10/5/06 a las :52
En respuesta a gladiz_6312814

No se si sea desastre...pero siuna relacion con mucha vuelta
hola, soy eugenia y contestando a tu pregunta puedo decirte que soy de leo y mi chico de capricornio.mas de una vez me desconcierta!por momentos esta al pendiente pero de repente desaparece y a mi me pone mal.porque no se que le pasa!no se si te ha pasado algo similar espero ayudarte.suerte

Si, es como dices!
Hola Eugenia! es verdad a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando me alejo...por que la verdad me da rabia no saber que es lo que exactamente esta pasando, viene casi "desesperado" a buscarme, y luego de unas horas, esta distante y frio. Pero a pesar de todo lo que nos depare el zodiaco lo QUIERO MUCHO!!! y si estamos juntos es por algo.


Aparte creo que es cuestion de aceptar al otro tal cual es (tal vez exista algo que no les guste de nosotras las loeninas ¿verdad? jajaja!)



Y tu como lo llevas? hace mucho tiempo que estan juntos? Gracias por respomderme. Mucha Suerte!

G
gladiz_6312814
10/5/06 a las 19:51
En respuesta a sakura_5931740

Si, es como dices!
Hola Eugenia! es verdad a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando me alejo...por que la verdad me da rabia no saber que es lo que exactamente esta pasando, viene casi "desesperado" a buscarme, y luego de unas horas, esta distante y frio. Pero a pesar de todo lo que nos depare el zodiaco lo QUIERO MUCHO!!! y si estamos juntos es por algo.


Aparte creo que es cuestion de aceptar al otro tal cual es (tal vez exista algo que no les guste de nosotras las loeninas ¿verdad? jajaja!)



Y tu como lo llevas? hace mucho tiempo que estan juntos? Gracias por respomderme. Mucha Suerte!

Hola,gracias por responder
hola kaprixossa como estas, te cuento que no hace mucho que salgo con el y no se que va a pasar porque siento que algo me oculta hoy tal vez lo enfrente.pero el no es el mismo despues de que volvio de un viaje de fin de semana.la verdad lo quiero mucho y el dice que no quiere lastimarme y no se que va a pasar.tal vez mañana todo pase, no lo se.

A
alaya_9539183
10/5/06 a las 22:52
En respuesta a gladiz_6312814

Hola,gracias por responder
hola kaprixossa como estas, te cuento que no hace mucho que salgo con el y no se que va a pasar porque siento que algo me oculta hoy tal vez lo enfrente.pero el no es el mismo despues de que volvio de un viaje de fin de semana.la verdad lo quiero mucho y el dice que no quiere lastimarme y no se que va a pasar.tal vez mañana todo pase, no lo se.

Hola,
no te angusties, yo tb estoy a en proceso con unc apricornio y tb m dcie q no quiere hacerme daño, pero yo creo q dicen eso pq ees mucho mayor su miedo qa que les podamos haccer daño.

muxa suerte

S
sakura_5931740
11/5/06 a las 2:35
En respuesta a gladiz_6312814

Hola,gracias por responder
hola kaprixossa como estas, te cuento que no hace mucho que salgo con el y no se que va a pasar porque siento que algo me oculta hoy tal vez lo enfrente.pero el no es el mismo despues de que volvio de un viaje de fin de semana.la verdad lo quiero mucho y el dice que no quiere lastimarme y no se que va a pasar.tal vez mañana todo pase, no lo se.

Tranquila!!!
HOLA!!! por favor te pido calma, y abre tu mente... no te olvides que ellos son muy reservados y efectivamente como dice "22Flores" ellos temen a ser heridos (y creo que por esa razón dicen aquello de "no querer herirte" a ti).

Aparte creo que es cusetion de hablar, de explicarle como te sientes, darle confianza para que hable de lo que puedo o no haber sucedido en aquel viaje. Acuerdate que puede ser idea tuya y realmente no haber pasado nada de nada! ok? confia en tu intuicion, es algo que tenemos las mujeres y que no falla!!!.

Aparte no creo que un viaje cambie lo que ustedes vivieron, lo que siente por ti (si estan hace tiempo el te debe quere mucho.


Conversa con EL ya veras como todo se aclara, pero ante todo tranquila y con mente abierta para poder poder comprender! MUXA SUERTE cuentanos como te fue ok?!! ANIMOS todo saldra muy bien!

S
sakura_5931740
11/5/06 a las 2:37
En respuesta a alaya_9539183

Hola,
no te angusties, yo tb estoy a en proceso con unc apricornio y tb m dcie q no quiere hacerme daño, pero yo creo q dicen eso pq ees mucho mayor su miedo qa que les podamos haccer daño.

muxa suerte

Sera verdad?
Leo & Capricornio
En un principio, parece un partido inverosímil. Estos dos signos sociables, a menudo se encuentran en fiestas y funciones sociales, pero muy rara vez atraviesan el umbral hacia la intimidad. La aridez de Capricornio es casi incapaz de adaptarse al sentimentalismo y romanticismo extremo de Leo. Aunque el León disfruta del humor de Capricornio, rápidamente la independencia, autosuficiencia y engreimiento del último puede enfadarlo. Además, el gastar desmesuradamente va en contra de la personalidad de Saturno. Si cada uno se traga su orgullo, esta singular pareja puede prosperar. De lo contrario, probablemente no lo harán...

S
sakura_5931740
11/5/06 a las 2:43
En respuesta a sakura_5931740

Sera verdad?
Leo & Capricornio
En un principio, parece un partido inverosímil. Estos dos signos sociables, a menudo se encuentran en fiestas y funciones sociales, pero muy rara vez atraviesan el umbral hacia la intimidad. La aridez de Capricornio es casi incapaz de adaptarse al sentimentalismo y romanticismo extremo de Leo. Aunque el León disfruta del humor de Capricornio, rápidamente la independencia, autosuficiencia y engreimiento del último puede enfadarlo. Además, el gastar desmesuradamente va en contra de la personalidad de Saturno. Si cada uno se traga su orgullo, esta singular pareja puede prosperar. De lo contrario, probablemente no lo harán...

Sera verdad...?
Mujer Leo - Hombre Capricornio
A pesar de que el Capricornio es cauteloso, silencioso y poco seductor, es uno de los hombres con más probabilidades para conquistar el corazón de la mujer Leo. Él tiene una exigente ambición y es muy tenaz en conseguir lo que se propone. La Leo es conocida por tener una moral recta, que odia las complicaciones sentimentales y que si se equivoca nunca admite su error.
Ellos se sienten muy atraídos por una gran curiosidad del uno por el otro y él tiene grandes probabilidades de ser admirado por ella, pues es ambicioso y nada perezoso, hará lo posible para enamorarla, ella exige el amor total, entero y perfecto y cuando lo encuentra es dulce y amable.

La mujer LEO
Es especialmente orgullosa y melancólica, tiene una opinión muy alta de sí misma, no tiene dudas y todas sus acciones acostumbran a ser justas y no suele experimentar la sensación de haberse equivocado.

G
gladiz_6312814
11/5/06 a las 18:49
En respuesta a sakura_5931740

Tranquila!!!
HOLA!!! por favor te pido calma, y abre tu mente... no te olvides que ellos son muy reservados y efectivamente como dice "22Flores" ellos temen a ser heridos (y creo que por esa razón dicen aquello de "no querer herirte" a ti).

Aparte creo que es cusetion de hablar, de explicarle como te sientes, darle confianza para que hable de lo que puedo o no haber sucedido en aquel viaje. Acuerdate que puede ser idea tuya y realmente no haber pasado nada de nada! ok? confia en tu intuicion, es algo que tenemos las mujeres y que no falla!!!.

Aparte no creo que un viaje cambie lo que ustedes vivieron, lo que siente por ti (si estan hace tiempo el te debe quere mucho.


Conversa con EL ya veras como todo se aclara, pero ante todo tranquila y con mente abierta para poder poder comprender! MUXA SUERTE cuentanos como te fue ok?!! ANIMOS todo saldra muy bien!

Hola chicas
He intentado hablar con el pero reuye, me dice que soy re buena y que no me quiere lastimar ni fallarme (tiene mucha culpa y no sabe como enfrentar la situacion).Todo porque descubri que mis sospechas eran ciertas y que tiene una relacion paralela con otra chica que lo busca.Por lo que pude averiguar el me quiere y se siente libre por tener una relacion sin exigencias ni ataduras.Le envie un mensaje de texto diciendole con todas las letras que deseo estar con el, pero aun no contesta, ojala pudiera verlo el fin de semana y hablarle pero yo ya no puedo hacer mas, lo busco le demuestro que me interesa, ya no tengo recursos. ¿que me dicen?

L
linjie_6400779
15/5/06 a las 2:03

Mi opinion como capri
Al ser una persona reservada,que no me gusta mucho contar mi vida a nadie más q a un reducido número de gente,cuando me encuentro a alguien q se la cuenta a todo el mundo me da pavor,es como decir,tia,no ves q asi la gente te va a utilizar?cambia por dios,hay cosas q a nadie le importa,y como es imposible de cambiarlos pues estaremos todos los dias chocando y discutiendo,eso es lo que pasa

M
meliza_5657766
28/2/07 a las 23:20

Un lio desde el inicio
hola soym leonina y deveras me interesa bastante un capricorniano,damos mas vueltas que un trompo, un dia parecemos pareja y al otro no.Realmente no lo somos pero asi aparenta ante los ojos del resto, yo no lo comprendo porque parece querer estar conmigo pero a la vez el se aleja como si algo de mi le molestara

L
lifen_9411145
27/9/07 a las 18:15

A mi me va de lujo!!!
Hay cosas de las que se dicen sobre los capris q pueden ser verdad,no son muy expresivos a la hora de sus sentimientos,al menos de palabra,pero sin embargo a mi me lo demuestra con otros gestos.Yo llevo 2 mees de relación con un capri(yo soy leo),y como ya te he dixo a lo mjor de palabra noo.. pero sin embargo tiene gestos,com por ejem:hacerme el desayuno todas las mañanas,hacerme la cena o la comida(pero siempre esta dispuesto),llamarme al trabajo para ver q tal me va el dia todos los dias,mandarm un sms siempre antes de dormir (cuando no dormimos juntos,claro)para desearme las buenas noxes,regalarme una rosa de su rosal asi por q si,llevar mi foto en la cartera y en el salvapantallas del movil,casi desd el principio,venir a verme a mi trabajo solo para darme un beso,y una larga lista de etcs...
Igual q hace esto luego la caga con tonterias,pero esq también nosotras las leos queremos q nos digan siempre lo q que keremos oir y si no,no nos cuadran las cosas.Pero las cosas no son asi,no siempre podemos oir lo q queremos.
Yo espero q todo siga como hasta ahora por q es maravilloso,aunq el resto de la humanidad piense que nuestros horoscopos son incompatibles.

Un beso y espero q todo te vaya genial.

F
frutos_6126095
9/5/08 a las 21:06

Los leo y los capricornio
yo creeo que los capricornio y los leo pueden formar una muy buena pareja.

S
sueli_9692119
16/5/08 a las 20:02

"mi primer amor fue con un hombre de signo leo"
Soy algo soñadora, cuando lo conocí yo contaba apenas 16 años el tenia 28 años, mi primera impresión de él fue de arrogancia-un creído total- al caminar pensaba yo -este se cree un galán- y si resulto serlo pero un galán de gran corazónposesivo total y mas a mi edad cuando todo en mi era frescura y juventud, pero yo me enamore profundamente de él, fue mi príncipe, mi protector, mi gran amor. No niego al estar solos me fundía en su fuego, lo admiraba, lo idolatrabapero antes de mi había tenido muchas relaciones, y en 3 años de relación que tuvimos siempre tuve dudas, recibía muchos mensajitos, una vez al dejarme su teléfono por un momento, llamaroncomo es normal conteste, y la voz del otro lado era de una mujer que me decía:
- ¿eres su cuñada?
Yo atónita respondí:
-¡soy su novia!
Y ella muy segura me dijo:
-Eso no puede ser yo soy su novia también
Al final el llego en medio de la conversación telefónica tranco el teléfono y lo negó todo, y además me recordó con lógicos argumentos que yo era su única novia, la legal.

Yo tenía mis dudas pero es que era imposible de imaginar. En qué momento me podía engañar, éramos muy unidos todos los días nos veíamos, todos los fines de semana juntos, el no salía con sus amigos yo tampoco con los míos. Yo lo amaba le entregue todo de mi, el era mis ojospero tuvo miedo de avanzar y lo deje por primera vez fui egoísta pensé en mi, el no intento volver pienso que su orgullo pudo más que su amor.
Muchas otras veces, por cosas del destino nos volvimos a ver y en muchas oportunidades me reitero su amor, hasta llego a decir que si yo no era la madre de sus hijos, el nunca tendría uno. Pero Yo me había vuelto a ilusionar a enamorar de alguien sincero, tierno, totalmente diferente al leo posesivo y ardiente.
A estas alturas creo que se rindió o encontró a un nuevo amor.

Yo lo recuerdo siempre, por algo dicen que el primer amor nunca se olvida.

Yo creo que ningún amor se olvida, todos nos dejan una huella, una enseñanza y nostalgia de tiempos que no volverán.

Pensando en nuestro amor, realice el siguiente poema que con ustedes comparto:

SE PUEDE OLVIDAR EL PRIMER AMOR??

Borrar tus manos grandes y suaves al tacto con mi piel, saber que tus ojos verdes no estarán ya no me darán esa calma casi inmediata, un calorcito suave y dulce. Como lograrlo, que alguien me diga como disolver esta enredadera que has dejado en mi ser, en cada rinconcito de mi piel.

Siento lo di todo, con esa fuerza condenada a la tristeza, que solo te da, el amoresa droga encantadora que te domina y te hace sentir lleno de energía, al consumirlavació, devastado, al dejarla.

Aun al estar alejados, esto, lo nuestro no termino y siento que no termina nunca, son múltiples recuerdossueños, esos sueños que me dicen que estamos juntos que nunca debí terminarlo y mis sentimientos chocan con la razón, esa que me dice que el tiempo entre nosotros se gasto, lo consumimos apresuradamente, con pasión desaforada tu, con amor de niña, yo.

(Es mi primera participación en un foro de esta página, espero que sirva al menos como una anécdota para reflexionar).
Un saluditos a todos=)

E
enna_9580707
17/5/08 a las :42

Holaa!
pues yo te puedo contestar desde mi poca experiencia, yo soy capricornio y estube muy enamorada de un Leo. Al principio todo va muy bien porq son un signo con magnetismo que llama mucho a atencion.. pero cuando el tiempo va pasando y los capricornio vamos necesitando que nos demuestren su interes no solo por lo fisico sino por lo espiritual la cosa cambia... Para mi el fallo que comenten los Leo para con nuestro signo esq no atienden a todas nuestras necesidades, no son capaces de llenarnos en todos los ámbitos se quendan el lo facil, dan las cosas por hecho y no se lo curran día a día.

E
elide_9714458
18/5/08 a las 6:10

Te cuento y saca tus concluciones jajja
yo mujer: capricorniana.
el hombre.:leonino.
lo conoci a mis 13 años y el la misma edad fue un amorio de 2 o 3 dias mas no, y me lo volvi a encontrar 10 años de`pues por que un conosido en comun, nos hizo recordar que estubimos juntos, desde ese mismo dia empezamos a estar juntos el todo un leonino el ego en las alturas empesamos a salir y quede embarazada (supuestamente era esteril,el) y yo me lo crei para esto hacia 4 meses que estabamos juntos, la noticia nos callo bien ya tenimos 23 no lo veia tan malo, pero no funsiono a los 2 meses nos pelemos y a los 6 meses de embarazada aparecio con que queria un ADN que le dijeron que la nena no era de el y bueno lleve todo sola el embarazo el parto todo. hasta que sin nadie le exija nada aparecio al segundo dia al hospital y desde los 20 dias se la empezo a llevar a la casa. la verdad que la pase muy mal no me pasaba la plata justa la veia 3 veces a la semana 2 horas, nunca una ayuda de nada, ni acompañarme al hospital nada todo lo hize sola . pero un un dia despues del cumpleaños numero 3 de mi hija me dijo que nos amaba y que queria vivir con nosotras, vos inmaginate yo, no entendia nada, yo todo ese tiempo habia estado sola y como una tarada esperandolo, pero nunca crei que iba a pasar hoy paso 1 año y medio nos casamos hace 3 meses y nos amamos con todo el corazon.
que queres que te diga: los leoninos no son fasiles pero hoy somos el complemento ideal yo tengo todo lo que a el le falta pero nunca pero nunca te olvides que EL ES EL MEJOR JAJAJAJ besos espero que te guste mi historia

Y
yuliet_6210913
21/5/08 a las 15:59
En respuesta a lifen_9411145

A mi me va de lujo!!!
Hay cosas de las que se dicen sobre los capris q pueden ser verdad,no son muy expresivos a la hora de sus sentimientos,al menos de palabra,pero sin embargo a mi me lo demuestra con otros gestos.Yo llevo 2 mees de relación con un capri(yo soy leo),y como ya te he dixo a lo mjor de palabra noo.. pero sin embargo tiene gestos,com por ejem:hacerme el desayuno todas las mañanas,hacerme la cena o la comida(pero siempre esta dispuesto),llamarme al trabajo para ver q tal me va el dia todos los dias,mandarm un sms siempre antes de dormir (cuando no dormimos juntos,claro)para desearme las buenas noxes,regalarme una rosa de su rosal asi por q si,llevar mi foto en la cartera y en el salvapantallas del movil,casi desd el principio,venir a verme a mi trabajo solo para darme un beso,y una larga lista de etcs...
Igual q hace esto luego la caga con tonterias,pero esq también nosotras las leos queremos q nos digan siempre lo q que keremos oir y si no,no nos cuadran las cosas.Pero las cosas no son asi,no siempre podemos oir lo q queremos.
Yo espero q todo siga como hasta ahora por q es maravilloso,aunq el resto de la humanidad piense que nuestros horoscopos son incompatibles.

Un beso y espero q todo te vaya genial.

Totalmente de acuerdo
igual nosotras pecamos de egolatras y keremos que nos digan lo monas que estamos y cuanto noskieren a todas horas. Pero el movimiento se demuestra andando y mi xico igual, si tiene mucho lio en la ofi y está hasta arriba, siempre encuentra un huekecito para mandarme un bso por sms o una flor por el msn. Lo que sea para decirme que me exha de menos y que se acuerda muxo de mi.
La verdad es que es un sol, aunke igual que mi compi, llevo muy pokito.
Espero que siga así, jaja

B
bianca_5886885
2/6/08 a las 16:32

Leo-capricornio un desastre??? nada q ver
yo tuve una relacion con el signo de leo y fue lo mas maravilloso q m paso en la vida esa es mi verdad!!!

S
suzana_5526510
27/6/08 a las 23:16
En respuesta a alaya_9539183

Hola,
no te angusties, yo tb estoy a en proceso con unc apricornio y tb m dcie q no quiere hacerme daño, pero yo creo q dicen eso pq ees mucho mayor su miedo qa que les podamos haccer daño.

muxa suerte

Hola
Yo estoy saliendo con un chico de leo y vamos a cumplir 2 meses y devras que han cido maravillosos estos dos meses el es muy cariñoso atento y me hace mucho reir hojala estemos mas tiempo juntos

B
baya_5819373
6/1/09 a las 20:13
En respuesta a linjie_6400779

Mi opinion como capri
Al ser una persona reservada,que no me gusta mucho contar mi vida a nadie más q a un reducido número de gente,cuando me encuentro a alguien q se la cuenta a todo el mundo me da pavor,es como decir,tia,no ves q asi la gente te va a utilizar?cambia por dios,hay cosas q a nadie le importa,y como es imposible de cambiarlos pues estaremos todos los dias chocando y discutiendo,eso es lo que pasa

Hola!!!!!!!!!
pues yo pienso que los leo no somos personas de rumores al contrario odiamos estar en lios. Pero creo que si existe una relacion es para apoyo mutuo y es eso lo que ustedes no logran ENTENDER. Mira lo que pasa es que mi pareja es capricornio un niño SUMAMENTE RESERVADO mientras que yo le cuento todo lo que hago no me gusta guardar nada,entonces nosotros queremos que halla una igualdad osea es muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy incomodo sacarle a la persona las cosas que le suceden, yo por lo menos me la llevo bien con mi pareja hay disgusto como todo los dos queremos tener el control, el CELOSO, y yo CONFIADA pero llevamos un equilibrio HERMOSO por cierto tengo ya 7 años con el............ Aunque me haga llorar demasiado besosososososo bye..........

A
anmol_9040273
5/5/09 a las 15:31
En respuesta a sakura_5931740

Sera verdad...?
Mujer Leo - Hombre Capricornio
A pesar de que el Capricornio es cauteloso, silencioso y poco seductor, es uno de los hombres con más probabilidades para conquistar el corazón de la mujer Leo. Él tiene una exigente ambición y es muy tenaz en conseguir lo que se propone. La Leo es conocida por tener una moral recta, que odia las complicaciones sentimentales y que si se equivoca nunca admite su error.
Ellos se sienten muy atraídos por una gran curiosidad del uno por el otro y él tiene grandes probabilidades de ser admirado por ella, pues es ambicioso y nada perezoso, hará lo posible para enamorarla, ella exige el amor total, entero y perfecto y cuando lo encuentra es dulce y amable.

La mujer LEO
Es especialmente orgullosa y melancólica, tiene una opinión muy alta de sí misma, no tiene dudas y todas sus acciones acostumbran a ser justas y no suele experimentar la sensación de haberse equivocado.

Ya 2 veces
HOLA, CONOCI A UN LEO ERA MUY LINDO, PERO EL ESTABA ENAMORADO DE UNA GEMINIS EN REALIDAD NUNCA FUIMOS AMIGOS, LO QUERIA TANTO QUE HASTA SE LO CONFESE LORANDO LE DECIA COSAS Q NI TE IMAGINAS UNA LOCURA, ELLA NO LO SUPO VALORAR, LE RESTREGO OTRO EN LA CARA, BUENO AHORA CONOCI A UN LEO SUPER WAUUU, EL CREO Q ESTA SALIENDO DE UNA DESEPCION AMOROSA, BUENO ES 5 AÑOS MAYOR Q YO, PERO CON EL LA COSA ES DIFERENTEW, CON EL SI ME HABLO ME DICE COSAS Q ME DEJAN DESCONCERTADA, Y BUENO UN ENCANTO, PERO NO SE SI DEJAR Q ESTE AMOR CRESCA O ME PASE COMO EL ANTERIOR Y ESO ME DEJO MUY TRISTE, ADEMAS YO CREO Q EL LE DEBEN LLOVER MILES DE MUJERES MAS BONITAS Q YO NO SE Q ME ACONSEJAN?

OIGAN ADEMAS SUPER CHEVRE ESTA PAGINA

A
anmol_9040273
5/5/09 a las 19:36
En respuesta a sakura_5931740

Sera verdad...?
Mujer Leo - Hombre Capricornio
A pesar de que el Capricornio es cauteloso, silencioso y poco seductor, es uno de los hombres con más probabilidades para conquistar el corazón de la mujer Leo. Él tiene una exigente ambición y es muy tenaz en conseguir lo que se propone. La Leo es conocida por tener una moral recta, que odia las complicaciones sentimentales y que si se equivoca nunca admite su error.
Ellos se sienten muy atraídos por una gran curiosidad del uno por el otro y él tiene grandes probabilidades de ser admirado por ella, pues es ambicioso y nada perezoso, hará lo posible para enamorarla, ella exige el amor total, entero y perfecto y cuando lo encuentra es dulce y amable.

La mujer LEO
Es especialmente orgullosa y melancólica, tiene una opinión muy alta de sí misma, no tiene dudas y todas sus acciones acostumbran a ser justas y no suele experimentar la sensación de haberse equivocado.

Ya van dos veces
HOLA MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE: PRIMERO ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE UN LEO NUNCA FUIMOS AMIGOS PERO YO BORTABA LA BABA POR EL, EL ANDABA TAN ENAMORADO DE UNA GEMINIS, BUENO COMETI LOCURAS QUE UNA CAPRI VERDADERA COMO YO NUNCA SE IMAGINO Q ESTE HOMBRE ME HICIERA PERDER EL CONTROL ASI, HASTA LE LLORE!!! PUEDEN CREERLO, BUENO AHORA TENGO UN ECUERDO SUPER LINDO DE EL, Y ME HE ENAMORADO DE UN LEO DE NUEVO 5 AÑOS MAYOR Q YO, PERO CON EL ES DISTINTO, EL ES MUY LINDO CABALLERO ETC UN PRINCIPE, NO LO CONOSCO BN TODAVIA DEBEN LLOVERLE LAS MUJERES CREO Q ACABO CON UNA RELACION HACE POCO, PERO ES QUE EL ES TAN HOMBRE Q ME DA MIEDO. QUE PIENSAN ME OLVIDO DE ESTO O SIGO CON ESTA AMISTAD, NO QUIERO TERMINAR IGUAL DE LASTIMADA!!

AH MUY CHEVRES SUS MENSAJES, ESPERO RESPUESTA

A
anmol_9040273
8/5/09 a las :03
En respuesta a anmol_9040273

Ya 2 veces
HOLA, CONOCI A UN LEO ERA MUY LINDO, PERO EL ESTABA ENAMORADO DE UNA GEMINIS EN REALIDAD NUNCA FUIMOS AMIGOS, LO QUERIA TANTO QUE HASTA SE LO CONFESE LORANDO LE DECIA COSAS Q NI TE IMAGINAS UNA LOCURA, ELLA NO LO SUPO VALORAR, LE RESTREGO OTRO EN LA CARA, BUENO AHORA CONOCI A UN LEO SUPER WAUUU, EL CREO Q ESTA SALIENDO DE UNA DESEPCION AMOROSA, BUENO ES 5 AÑOS MAYOR Q YO, PERO CON EL LA COSA ES DIFERENTEW, CON EL SI ME HABLO ME DICE COSAS Q ME DEJAN DESCONCERTADA, Y BUENO UN ENCANTO, PERO NO SE SI DEJAR Q ESTE AMOR CRESCA O ME PASE COMO EL ANTERIOR Y ESO ME DEJO MUY TRISTE, ADEMAS YO CREO Q EL LE DEBEN LLOVER MILES DE MUJERES MAS BONITAS Q YO NO SE Q ME ACONSEJAN?

OIGAN ADEMAS SUPER CHEVRE ESTA PAGINA

No puede ser
ayer hablamos por telefono, me pregunto con quien estaba en donde y por mi por mi familia mi vida, y hasta coqueteo mas de lo que acostumbra............. me dijo q que tipo de musica me gustaba bailar.......... me dijo muchas cosas que me dejaron plop QUE HAGO? NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!
ALGUIEN Q ME RESPONDA

K
kirsty_7071683
9/5/09 a las 17:56

feliz
YO SOY CAPRI Y MARIDO LEO Y LLEVAMOS ONCE AÑOS CASADOS Y NOS VA DE MARAVILLA

V
vidala_5626584
18/5/09 a las 16:49

Perfect

nose tuu... pero yo soy LEO y el es CAPRICORNIO.. y es tan perfectoooooo.. nos entendemos tantooo!!! y hasta ahora ninguna pelea.. solo es cuestion de comunicacion!!!! tienen ke hablarlo toodoooo...

bua nose pero soy muy feliz con mi CAPRIchoo XD

pero mas q cuestion de signos es cuestion de parejaa...! hablarlo todo comunikense dense su espacio.. y sobre todo mucha CONFIANZA

un bessooooo wapaaaa!

T
tomas_6199299
30/5/09 a las 17:17
En respuesta a anmol_9040273

No puede ser
ayer hablamos por telefono, me pregunto con quien estaba en donde y por mi por mi familia mi vida, y hasta coqueteo mas de lo que acostumbra............. me dijo q que tipo de musica me gustaba bailar.......... me dijo muchas cosas que me dejaron plop QUE HAGO? NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!
ALGUIEN Q ME RESPONDA

Ola
capricornianas.
naturalmente le encantan a los leo

yo soy LEo

siento fascinación por una Capricornio
me convence en todos los aspectos de su semblante, por que su inteligencia sensorial es absoluta, como mi ánimo.

me he hecho un Dios de dos cabezas y cuatro brazos en el florecer de su compañia.

la matrix tiene reservado en cada momento un poco de ambiguedad y desconcierto. a veces discutimos.

¡deseo tanto su belleza!, yo estoy dispuesto a todo con esa pragmática de mujer creativa... así que más que un consejo creo que puedo decir..

que los Leo merecemos el esplendor de esa perfección por que la podemos reconocer entre toda la nube de engaños mundanos.


mi consejo es... Leos. no tengan miedo, las cosas que vayan a suceder en el futuro planificado de los capricornio no presentará problema para los nosotros, por que somos guerreros de cuerpo a cuerpo, y podemos resolver todo; capricornias: no tengan miedo de ustedes mismas, no hay manera de que hagan algo mal, hacer un poco más de solamente lo necesario no trae malas consecuencias, sobre todo si es un striptease


muahh
muahh
muahh





T
tomas_6199299
30/5/09 a las 17:29
En respuesta a tomas_6199299

Ola
capricornianas.
naturalmente le encantan a los leo

yo soy LEo

siento fascinación por una Capricornio
me convence en todos los aspectos de su semblante, por que su inteligencia sensorial es absoluta, como mi ánimo.

me he hecho un Dios de dos cabezas y cuatro brazos en el florecer de su compañia.

la matrix tiene reservado en cada momento un poco de ambiguedad y desconcierto. a veces discutimos.

¡deseo tanto su belleza!, yo estoy dispuesto a todo con esa pragmática de mujer creativa... así que más que un consejo creo que puedo decir..

que los Leo merecemos el esplendor de esa perfección por que la podemos reconocer entre toda la nube de engaños mundanos.


mi consejo es... Leos. no tengan miedo, las cosas que vayan a suceder en el futuro planificado de los capricornio no presentará problema para los nosotros, por que somos guerreros de cuerpo a cuerpo, y podemos resolver todo; capricornias: no tengan miedo de ustedes mismas, no hay manera de que hagan algo mal, hacer un poco más de solamente lo necesario no trae malas consecuencias, sobre todo si es un striptease


muahh
muahh
muahh





Puede que..
un día despierten

leo con los pensamientos hechos lasagna

y capricornio con ronchas en los pies...


pero una batalla con globos de agua, puede resolver toda esa belicosidad..

cosquillas

empujones

llénense las mejillas con agua y tírenselas en la cara hasta que alguien gane la batalla

que obvio será leo


a menos que capricornio se quite la ropa


fin

A
anmol_9040273
3/6/09 a las 2:49
En respuesta a tomas_6199299

Puede que..
un día despierten

leo con los pensamientos hechos lasagna

y capricornio con ronchas en los pies...


pero una batalla con globos de agua, puede resolver toda esa belicosidad..

cosquillas

empujones

llénense las mejillas con agua y tírenselas en la cara hasta que alguien gane la batalla

que obvio será leo


a menos que capricornio se quite la ropa


fin

Leo eres ............
HABLAS MUY CHEVRE PERO MUY MACHISTA, SI QUIERES CONQUISTAR DE VERDAD ESA CAPRICORNIO, NO TE VAYAS A COMPORTAR ASI EN FRENTE DE ELLA, POR Q LA ESPANTAS

A
an0N_584786399z
9/10/10 a las 19:33
En respuesta a sakura_5931740

Tranquila!!!
HOLA!!! por favor te pido calma, y abre tu mente... no te olvides que ellos son muy reservados y efectivamente como dice "22Flores" ellos temen a ser heridos (y creo que por esa razón dicen aquello de "no querer herirte" a ti).

Aparte creo que es cusetion de hablar, de explicarle como te sientes, darle confianza para que hable de lo que puedo o no haber sucedido en aquel viaje. Acuerdate que puede ser idea tuya y realmente no haber pasado nada de nada! ok? confia en tu intuicion, es algo que tenemos las mujeres y que no falla!!!.

Aparte no creo que un viaje cambie lo que ustedes vivieron, lo que siente por ti (si estan hace tiempo el te debe quere mucho.


Conversa con EL ya veras como todo se aclara, pero ante todo tranquila y con mente abierta para poder poder comprender! MUXA SUERTE cuentanos como te fue ok?!! ANIMOS todo saldra muy bien!

No funciona
hola soy leo y el chico que me gusta capricornio, hemos queddao un par de veces, y a excepción de dos diás siempre me ha dicho de ir a sus casa..

Me explicop:quedamos un dia para ir a cenar a su casa. el sabía que en es tema quería ir despacio, pero aún casi paso dle todo..A a partir de ese momneto solo me dice de ir a su casa..

Un dia le dije que le quería dar una sorpresa a un sitio para ir a cenar, al principio me dijo que si, pero al dia siguiente me dijo que lo sentía pero que se quedaba en casa, a mi em dolío y no le he contestado a sus mns, ni se nada de él, que hago?

G
ghaita_8329037
1/7/11 a las 12:52

Leo-capricornio
Hola ke tal yo soy una xica leo y comparto mi vida con otra xica capricornio y ya llevamos casi 3 años juntas, y tengo que decir que es lo mejor ke me a pasado en la vida, hemos tenido nuestras movidas y somos muy muy diferentes pero ella siempre esta pendiente de mis sentimientos y entiende como soy y lo mejor es que me ama como soy y yo a ella, asi que pienso que esto promete, creo que si se kiere de verdad y se habla lo suficiente no hay nada imposible, paciencia amor y confianza son las bases de una buena relacion.

K
kely_8597619
2/7/11 a las :43

Lo confirmo!!!!!!!!!!
Hombre-capri, mujer-leo, un desastre, por lo menos en mi caso y otros que he conocido, pero si es al contrario mujer capri hombre leo, puede funcionar, si no miren a Obama el es leo y ella capricornio, las mujeres de este signo son distintas de los hombres son un poco mas dadas y buenas, por eso es que la chica de mas abajo nos habla de su relacion maravillosa por que su pareja es chica, y ya lo he dicho chica capri la cosa es distinta, pero si es un hombre con una leo,es como tenaz, y eso que en mi caso mi ascendente es capri, y aun asi fue imposible.

N
neyla_6164057
2/7/11 a las :49
En respuesta a kely_8597619

Lo confirmo!!!!!!!!!!
Hombre-capri, mujer-leo, un desastre, por lo menos en mi caso y otros que he conocido, pero si es al contrario mujer capri hombre leo, puede funcionar, si no miren a Obama el es leo y ella capricornio, las mujeres de este signo son distintas de los hombres son un poco mas dadas y buenas, por eso es que la chica de mas abajo nos habla de su relacion maravillosa por que su pareja es chica, y ya lo he dicho chica capri la cosa es distinta, pero si es un hombre con una leo,es como tenaz, y eso que en mi caso mi ascendente es capri, y aun asi fue imposible.

Mmmm
Yo soy una leonina y mi chico es capri y vamos bien, eso si, hay q tenerles muuuuchaaaaa paciencia y aguantar sus desapariciones,si bien cuesta mucho q te digan q te quieren al final terminan diciendotelo y con sinceridad q es lo q mas vale la pena, ninguna relacion es 100% estable, siempre hay peleas y desacuerdos, pero si existe comunicacion ojo y digo comunicacion no reclamos, todo marcharia bien, x lo menos eso me ha funcionado a mi con mi capri y el esta feliz y yo estoy feliz asi q la relacion camina bien y bonito...

K
karem_7014929
5/2/12 a las 4:03
En respuesta a tomas_6199299

Ola
capricornianas.
naturalmente le encantan a los leo

yo soy LEo

siento fascinación por una Capricornio
me convence en todos los aspectos de su semblante, por que su inteligencia sensorial es absoluta, como mi ánimo.

me he hecho un Dios de dos cabezas y cuatro brazos en el florecer de su compañia.

la matrix tiene reservado en cada momento un poco de ambiguedad y desconcierto. a veces discutimos.

¡deseo tanto su belleza!, yo estoy dispuesto a todo con esa pragmática de mujer creativa... así que más que un consejo creo que puedo decir..

que los Leo merecemos el esplendor de esa perfección por que la podemos reconocer entre toda la nube de engaños mundanos.


mi consejo es... Leos. no tengan miedo, las cosas que vayan a suceder en el futuro planificado de los capricornio no presentará problema para los nosotros, por que somos guerreros de cuerpo a cuerpo, y podemos resolver todo; capricornias: no tengan miedo de ustedes mismas, no hay manera de que hagan algo mal, hacer un poco más de solamente lo necesario no trae malas consecuencias, sobre todo si es un striptease


muahh
muahh
muahh





Hola estoy de acuerdo contigo!!!
Bueno antes que nada yo soy una mujer capricornio y estoy saliendo actualmente con un chico Leo, y estoy muy de acuerdo con este comentario.

Cuando nosotros nos conocimos no hubo mas que una amistad pero en la segunda ocasion que nos vimos entre un grupo de amigos el me saco a bailar y entre los dos existio mucha quimica... yo no se si puede es por que nuestras fechas de nacimiento tienden a tener rasgos de otros signos, como mujer capricornio he ido poco a poco, pero en realidad la paciencia de Leo ha sido lo que me ha gustado y actualmente ya somos pareja.

Disfrutamos mucho de nuestro tiempo juntos, si es muy romantico,detallista, y dulce !!!!

Ojo invitarlos a salir aunque sea algo muy sencillo les gusta mucho y lo toman en cuenta no todo el tiempo pero si es bueno les gusta mucho 50/50 en una relacion.

Es bueno dejar el papel de capricornio lejos con ellos porq eso te libera y hace vivir de tu relacioncon mucho amor y deseo con tu companerito Leo.

Hay momentos que si alardean mucho y soy creiditos jaja pero en realidad yo no le pongo atencion mucho a eso lo dejo alardear y que se crea porq lo conozco y lo acepto tal como es... bien dicen que perro que ladra mucho no muerde..


Bueno xpre hay que abrir las puertas de nuestro corazon y tratar el estar solo, tampoco es bueno.. tan solo por un tiempo de reflexion pero no mas!! asi que si alguien desea salir con un chico leo y es del signo capricornio sabran perfectamente como comunicarse y disfrutar de su relacion.

J
jinyu_7194650
10/9/12 a las 23:40

Nolose....pero si te puedo contar algo ~~
emm....hola :
yo soy una leona de 18 y el 19 casi pero los tendra....mira te contare algo que alomejor de dejara en claro que hacer una conbinacion leo con capricornio....no es nada malo , de lo contrario eslo mejor que te puede pasar, capricornio en cambio no es muy suelto en palabras pero le gusta mostrarlo por echos mismo, el es muy atento , le gusta la lealtad le facina, no le gusta resivir cariño lo odia pero OJO !! que si proviene de la que el ama, te contestara gratamente y feliz sin contar que te lo ara recordar varias veces ala semana que lo isiste para que lo buelvas aser,, es muy gestual en emociones es facil saber si esta contento o defraudado ojo con eso tambien...
mi situacion es algo complicada, ya que nos llebamos de maravilla , pero hay tres letras que nos alejan, ''G A Y''- si...aso es el es gay ''SUPUESTAMENTE'' ya que es dificil de explicar, pero la situacion de el es que, es cierto somo muy diferentes pero nada similar se atraen eso es casi imposible por eso esta relacion es bastante estable...en sierto modo ... perola situacion es que yo soy fria en sentido se espresarme , pero me facina entregar amor , el lo entrega por montones pero lo odia, pasa mucho tiempo con migo y actua totalmente diferente con los ademas , le fascina estar con mi familia,, y cualquier caso de que le entrege amor o cariño y me lo resfrega en la cara varias veces dia a dia...como si ubiera sido los mas asombroso para el....eso es chistoso ,...le fanina la musica..como por ejemplo la vez k no queria bailar con el y me grito en el mall .....en medio de todos que por que no bailaba con el , el es muy femenino en el sentido de que se pone en los zapatos de las mujeres y le gusta no dejar que las mujeres agan todo el trabajo duro , es muy servicial, muchos diran que se le cae el pate...pero yo se y SE QUE LO SE k el es mas masculino que todos juntos, yo realmente lo amo, huyyy no deberia desir eso pero, ya no lo niego mas ....y nunca se lo e dicho tampoco pero, se que el siente algo, eso...eso es RARO.. jajkaja..pero ese es mi caso.....yo lo quiero un monton ..es un caprichooo..de esta leona de (jugar con la comida eso es mala educacion )..pero esa es la cuestion....y realmente ....no es nessesario decir mas que capri y leo sedan y muchoooo aun siendo esta contradiccion de naturaleza....

M
mirian_9540311
21/3/15 a las 18:26
En respuesta a ghaita_8329037

Leo-capricornio
Hola ke tal yo soy una xica leo y comparto mi vida con otra xica capricornio y ya llevamos casi 3 años juntas, y tengo que decir que es lo mejor ke me a pasado en la vida, hemos tenido nuestras movidas y somos muy muy diferentes pero ella siempre esta pendiente de mis sentimientos y entiende como soy y lo mejor es que me ama como soy y yo a ella, asi que pienso que esto promete, creo que si se kiere de verdad y se habla lo suficiente no hay nada imposible, paciencia amor y confianza son las bases de una buena relacion.

Maryleo26



Maryleo26 me ha encantado leerte.
Tú post ya tiene unos cuantos añitos.
¿Cómo va la cosa?
Yo soy mujer leo, enamorada de una mujer capricornio.
Lo que más me desquicia es que ya sabes que los leos lo que queremos lo queremos ya y con estas mujeres hay que tener mucha paciencia, todo poco a poco y despacito. Cosa que yo si que la estoy teniendo. Total, si no puedo estar con ella, no quiero estar con nadie mas, así pues, a esperar.
Por otra parte, yo personalmente soy muy descarada con la vista cuando me gusta alguien y tu sabes que ellas disimulan cuando les gusta alguien, por lo tanto, te descentran más.
Además para colmo, soy una leo muy sencilla y humilde, no me gustan los lujos y ya sabes que a ellas les gusta vivir bien.
¿Me puedes dar algunos consejos por favor?
Un saludo.




M
mirian_9540311
22/3/15 a las 18:15
En respuesta a baya_5819373

Hola!!!!!!!!!
pues yo pienso que los leo no somos personas de rumores al contrario odiamos estar en lios. Pero creo que si existe una relacion es para apoyo mutuo y es eso lo que ustedes no logran ENTENDER. Mira lo que pasa es que mi pareja es capricornio un niño SUMAMENTE RESERVADO mientras que yo le cuento todo lo que hago no me gusta guardar nada,entonces nosotros queremos que halla una igualdad osea es muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy incomodo sacarle a la persona las cosas que le suceden, yo por lo menos me la llevo bien con mi pareja hay disgusto como todo los dos queremos tener el control, el CELOSO, y yo CONFIADA pero llevamos un equilibrio HERMOSO por cierto tengo ya 7 años con el............ Aunque me haga llorar demasiado besosososososo bye..........

Leonina62


Ya sé que este post tiene mucho tiempo.

Yo adoro a las capricornio.

Soy mujer leo, enamorada de una mujer capricornio, pero NO deberías de estar con alguien que te hace llorar tanto. Eso no es amor, desde mi punto de vista, por supuesto.

Un saludo.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram