Foro / Astrología y Tarot

Yo leo y el capricornio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 19:28
X
xiu_9147758
24/7/07 a las 20:56

YO SOY MUY CARIÑOSA Y LE DEMUESTRO LO TANTO QUE LO AMO Y ACADA MOMENTO LE DIGO TODO LO QUE PIENSO , Y CUANDO ME ENOJO YO EXPLOTO Y LE DIGO HASTA DE LO QUE C VA A MORIR , PERO LO QUE AMI ME DESESPERA ES QUE EL ES MUY FRIO Y NO ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE Y EL ES MUY PASIENTE NO C ENOJA Y ES MAS RELAJADO QUE YO ESNORMAL QUE LOS CAPRICORNIO SEAN ASI DE FRIOS???

Y AVECES CUANDO ES CARIÑOSO COMO QUE DUDA AL EXPRESAR TODO LO QUE SIENTE , SERA POR MIEDO?? A QUE YO LE FALLE O KE??

Ver también

N
nabel_9072320
21/8/07 a las 5:06

No lo dejes escapar
Es una combinación extraordinaria.

El fuego de la Leo necesita una base de Tierra(capricornio) para tener una estabilidad.
La Tierra necesita de la chispa y del calor(Leo)de la vida.

Discutireis bastante, pero eso es la salsa de la relación, él es lento y comedido en las decisiones, ella (Leo) es carismática, temeraria y valiente. Es el contraste entre el impulso(Leo) y la base(capricornio.

La Tierra(capricornio) tiene fuego en sus entrañas y comprende bien el fuego de la Leo, deja que sus llamaradas se proyecten, le da libertad para que se realize y le garantiza, su amor, su lealtad y su pasión.

Un capricornio varón y una mujer Leo, es la unión ideal, unión guerrera, orgullosa, pero vital y enamorada de por vida.

No lo dejes escapar.Besos.

H
hadil_8324125
11/9/07 a las 15:53

Igualito...
el es capricornio y yo leo yo solo quiero darle lo mejor de mi y el no se deja es poco cariñoso no hayo como hacer para estar con el y cuando estamos juntos todo es perfecto en la cama pero despues es como si no hubiera pasado nada. pero no todos los capricornios son asi con las leonas por que mi primera pareja es capricornio y el no se comportaba asi conmigo

U
uxuri_6266048
14/9/07 a las 19:28
En respuesta a nabel_9072320

No lo dejes escapar
Es una combinación extraordinaria.

El fuego de la Leo necesita una base de Tierra(capricornio) para tener una estabilidad.
La Tierra necesita de la chispa y del calor(Leo)de la vida.

Discutireis bastante, pero eso es la salsa de la relación, él es lento y comedido en las decisiones, ella (Leo) es carismática, temeraria y valiente. Es el contraste entre el impulso(Leo) y la base(capricornio.

La Tierra(capricornio) tiene fuego en sus entrañas y comprende bien el fuego de la Leo, deja que sus llamaradas se proyecten, le da libertad para que se realize y le garantiza, su amor, su lealtad y su pasión.

Un capricornio varón y una mujer Leo, es la unión ideal, unión guerrera, orgullosa, pero vital y enamorada de por vida.

No lo dejes escapar.Besos.

No solo frio
LOS CAPRI SABEN PERFECTO COMO HACERTE SENTIR MAL
Y OUEDEN HERIRTE PROFUNDAMENTE CON 2 PALABRAS
LA LEO SE ACABAN SU FUEGO SE EXTINGUE CON ELLOS
MEJOR SI AMBOS SON ORGULLOSOS
MI EXPERIENCIA CON LEO
ES BUENA PERO CUANOD PELEAMOS ES LA PEORRR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir