En respuesta a yone_5965362
No basta con amar, actúa
Ambos sois los dos signos más orgullosos del zodiaco. Deberíais dar el brazo a torcer uno de los dos para que esto funcione. Leo tiene que aportar paciencia y comprensión mientras que Capricornio tiene que ser menos individualista porque a menudo pecan de egoismo y es el otro signo el que tiene que adaptarse siempre.
Leo se enamora tan rápido como se desenamora, tiene la capacidad de alejarse de lo que le perjudica y superarlo, pues poseen una fortaleza interior para superar casi todo. Capricornio menos, es un signo dificil de enamorar pero cuando se enamora se enamora para toda la vida y llega a ser muy terco en sus creencias. Se niegan a dejar escapar aquello que aman. Eso te pasa a tí. Pues te digo una cosa yo soy Leo y soy muy orgullosa, como todos los Leo, necesito que me demuestren mucho para saber que esta vez será diferente y merecerá la pena. Hazle volver a sentir, demuéstrale porque a menudo Capricornio tienden a no mostrar y a sólo querer recibir. Conquístalo, con todo aquello que te hizo conquistarlo una vez. Daros una nueva oportunidad, con mucha comunicación, lealtad y honestidad. Aprende a quererlo tal como es, con lo bueno y con lo malo. Pues no se va a adaptar a tí. Ni tú a él. No sois signos manejables.
El tiempo pasa, no lo dejes escapar porque la vida se vive una vez y el orgullo es la barrera que mata el amor.
Gracias
Tienes razon en lo que dices,muchas gracias a veces no nos damos cuenta de esos pequeños detalles,tome tu consejo ahora solo m queda esperar a ver que pasa.