Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio y no c que hacer con mi ex leo

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 18:18
Y
yesika_9143998
5/1/14 a las 7:49

Empieso por contarles mi historia con el.Nos conociamos de vista en el barrio pero jamas intercambiamos miradas,luego al cavo de 3 años nos topamos en facebook,comensamos hablar y ahi comenso mi gran problema porq yo tenia a alguien pero no era feliz ,algo me faltava.Pasaron 2 semanas para q me decidiera a salir con el,recuerdo q ese dia a la perfeccion,tuvimos afinidad en los temas de conversacion, me paso algo curioso q nunca me habia pasado y fue q hable con el como si lo hubiera conocido de años y yo suelo ser desconfiada por naturaleza,cuando nos besamos encontramos lo que andavamos buscando.Resumiendo desde ese dia no me lo saco de la mente,llevabamos 2 años viviendo juntos pero dos años cargados de discuciones porq somos desconfiados,tercos,pero como han habido cosas malas tambien han habido cosas bellas q jamas habiamos vivido ninguno de los dos.Dos años en los q nos hemos separado 4 veces con esta,llevmos 1mes y unos dias separados y yo estoy rota por dentro no duermo ,lo extraño un mundo y el le pasa lo mismo,busca excusas para hablarme,verme y me dice que me ama.Estuvimos hace como 2 dias y puedo decir con toda sertesa q el es el hombre de mi vida.Pero esta situacion me tiene mal,me desespero y no c ni que pensar.Alguien que me ayude please.No c que hacer

Ver también

Y
yone_5965362
5/1/14 a las 11:01

No basta con amar, actúa
Ambos sois los dos signos más orgullosos del zodiaco. Deberíais dar el brazo a torcer uno de los dos para que esto funcione. Leo tiene que aportar paciencia y comprensión mientras que Capricornio tiene que ser menos individualista porque a menudo pecan de egoismo y es el otro signo el que tiene que adaptarse siempre.
Leo se enamora tan rápido como se desenamora, tiene la capacidad de alejarse de lo que le perjudica y superarlo, pues poseen una fortaleza interior para superar casi todo. Capricornio menos, es un signo dificil de enamorar pero cuando se enamora se enamora para toda la vida y llega a ser muy terco en sus creencias. Se niegan a dejar escapar aquello que aman. Eso te pasa a tí. Pues te digo una cosa yo soy Leo y soy muy orgullosa, como todos los Leo, necesito que me demuestren mucho para saber que esta vez será diferente y merecerá la pena. Hazle volver a sentir, demuéstrale porque a menudo Capricornio tienden a no mostrar y a sólo querer recibir. Conquístalo, con todo aquello que te hizo conquistarlo una vez. Daros una nueva oportunidad, con mucha comunicación, lealtad y honestidad. Aprende a quererlo tal como es, con lo bueno y con lo malo. Pues no se va a adaptar a tí. Ni tú a él. No sois signos manejables.
El tiempo pasa, no lo dejes escapar porque la vida se vive una vez y el orgullo es la barrera que mata el amor.

Y
yesika_9143998
5/1/14 a las 18:18
En respuesta a yone_5965362

No basta con amar, actúa
Ambos sois los dos signos más orgullosos del zodiaco. Deberíais dar el brazo a torcer uno de los dos para que esto funcione. Leo tiene que aportar paciencia y comprensión mientras que Capricornio tiene que ser menos individualista porque a menudo pecan de egoismo y es el otro signo el que tiene que adaptarse siempre.
Leo se enamora tan rápido como se desenamora, tiene la capacidad de alejarse de lo que le perjudica y superarlo, pues poseen una fortaleza interior para superar casi todo. Capricornio menos, es un signo dificil de enamorar pero cuando se enamora se enamora para toda la vida y llega a ser muy terco en sus creencias. Se niegan a dejar escapar aquello que aman. Eso te pasa a tí. Pues te digo una cosa yo soy Leo y soy muy orgullosa, como todos los Leo, necesito que me demuestren mucho para saber que esta vez será diferente y merecerá la pena. Hazle volver a sentir, demuéstrale porque a menudo Capricornio tienden a no mostrar y a sólo querer recibir. Conquístalo, con todo aquello que te hizo conquistarlo una vez. Daros una nueva oportunidad, con mucha comunicación, lealtad y honestidad. Aprende a quererlo tal como es, con lo bueno y con lo malo. Pues no se va a adaptar a tí. Ni tú a él. No sois signos manejables.
El tiempo pasa, no lo dejes escapar porque la vida se vive una vez y el orgullo es la barrera que mata el amor.

Gracias
Tienes razon en lo que dices,muchas gracias a veces no nos damos cuenta de esos pequeños detalles,tome tu consejo ahora solo m queda esperar a ver que pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir