Foro / Astrología y Tarot

Arruiné todo con un leo!

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las :21
B
bonka_9565056
8/10/14 a las 4:38

Se había eliminado mi post, pero lo pondré de nuevo, soy Sagitario y conocí a este Leo porque es el mejor amigo de mi mejor amigo, al inicio se me quedaba viendo mucho y después desviaba la mirada como disimulando que no me veía, debatíamos mucho y fingíamos discutir pero todo era de broma, ya la segunda vez que lo vi, me quedé hablando con él toda la noche y nos besamos, yo de caliente quería que pasaramos a más y él sólo me decía que mejor le platicara cosas sobre mi, que pena! Desde ahí me mandó solicitud de amistad al Facebook y me publicaba cosas, así como yo lo mencionaba en otras cosas y eso, me hacía muy feliz ver sus notificaciones.... Hasta que la tercera vez que lo vi que fue en una fiesta, me seguía viendo pero no me hablaba, me ignoraba y todo... Me deprimí y terminé por embriagarme, su amigo me empezó a coquetear y le seguí el juego ... Qué pasó con él?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
glynis_5172952
9/10/14 a las 20:04

Leona
Bueno si enserio lo querías no debiste coquetear con otra persona, y bueno soy leonina y hago eso muy seguido (lo de mirar fijamente y voltear la mirada cuando me miran para disimular) eso es para llamar la atención lo hacemos para que nos miren y a la hora de llamar tu atención (cuando nos miran) nos ponemos nerviosos y miramos otro lado xdd somos muy raros , pero si le molesto lo que isistes te lo dirá en su momento y si no te dice nada es mejor que no se lo hagas recordar

B
bonka_9565056
10/10/14 a las 23:46
En respuesta a glynis_5172952

Leona
Bueno si enserio lo querías no debiste coquetear con otra persona, y bueno soy leonina y hago eso muy seguido (lo de mirar fijamente y voltear la mirada cuando me miran para disimular) eso es para llamar la atención lo hacemos para que nos miren y a la hora de llamar tu atención (cuando nos miran) nos ponemos nerviosos y miramos otro lado xdd somos muy raros , pero si le molesto lo que isistes te lo dirá en su momento y si no te dice nada es mejor que no se lo hagas recordar


Ni creo que vuelva a verlo... Además si hubo una conexión con él por qué de la nada cambió conmigo? Me ignoró y todo, él mismo decía que había algo y todo... Quizá quería que le rogara

B
bonka_9565056
11/10/14 a las 7:58


Lo sé amiga, sé que lo peor que pude hacer fue seguirle el juego a su amigo! Pero es que no me explico... Mucho antes de eso, las cosas entre él y yo iban bien, nos buscábamos y todo... Por qué de repente cambió conmigo? Sentía que hasta evitaba verme o toparse conmigo en alguna reunión, no lo sé... Eso es timidez?

B
bonka_9565056
12/10/14 a las :21

Todo tiene sentido.
Sí, tienes razón... Quizás no quiere algo serio conmigo, pensó que desde lo que pasó yo si quería algo y por eso me evitaba... Y ese día, el que me ignorara y no me hablara como antes era un "no estoy interesado en ti, no mal interpretes las cosas", lo de su amigo sólo surgió, no creo que haya sido plan de él, pero obviamente aprovechó eso para sacarme de encima... Ahora entiendo, pero no lo buscaré ni nada, dejaré las cosas así, mas claro no puede ser. Muchas gracias por sus consejos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir